España acaba de despertar, hijos de puta

HashAfgano

#89 De traca ambos bandos. La gente que celebraba que pegasen a piojosos, quejándose de que a ellos también les duele; y el rojerío de quemar contenedores y tirar adoquines, pensando que un grupo de viejas capillitas es el dream team del golpe de estado.

Este circo no lo superan ni ocho 8Ms, o sea, el 64M.

1
HAlfGrAms

#89 Mi favorito es este. El nuevo superhereo de Marvel.

Los fachapobres estos nunca entenderan que si se manifiestan por ESPAÑA es como si me menifiesto por que no me gusta el final de una peli. Es lo que hay chaval se llama democracia jajaj

5 3 respuestas
HashAfgano

#92 El que parece un Tercio es el youtuber Tercioman.

Tú dirás que se me ha ido un poco la olla,
la verdad amigo: me importa una polla.
Prefiero hablar de viajes interestelares
que de feminismo y otras barbaridades.

Kirbos

#13 jajajajajajjaaj bestial

sPoiLeR

Lo de ir insultando a la policía, militares y guardia civil durante tantos años igual se piensan que no pasa factura.

1
AlecHolland

#92 Hostia, no había visto esta maravilla, menuda colección de frikis, ¿quien ha convocado esta mierda? Yo me he enterado hace un rato y estaba viéndolo todo ahora (lo que tiene ser padre, que no te da tiempo ni a estar al día xD)

Juni

#92 Pues mira, si me putodefienden estos mongolos al menos que lleven el escudo del Capi jajajajaja

Von_Valiar

#86 Si, por eso vemos como aceptan decisiones democráticas tomadas por una mayoría donde ellos por falta de apoyo no estan.

Quejarse en la calle de lo que no obtuvieron en las hurnas

2 2 respuestas
E
3
DunedainBF

Un abrazo fraternal a los equidistantes que hablan de ambos bandos cuando unos buscaban una secesión ilegal y los otros buscar evitar que Sánchez apruebe una amnistía que daña irremediablemente la democracia y sea investido con los votos de los partidos de Otegi, Junqueras y Puigdemont.

3 2 respuestas
HAlfGrAms

#100 Un abrazo amigo seguid con vuestra lucha.

Vamos por la rotura 2034974389 de ESPAÑA. MI ESPAÑITA JODER!

jajajaja buenos días de comedia

7 2 respuestas
Juni
#101HAlfGrAms:

Vamos por la rotura 2034974389

*En lo que va de año

1
LadyTenTen

#98 Pero es que los votantes del PSOE tampoco han elegido esto.
Imagina que votas a Podemos y qué, para conseguir 6 escaños miserables, cambien todo su panfleto por el de VOX y se empezaron a pasar las normas por el forro... pues sería legítimo que la gente protestara y no por eso querrían un golpe de estado.

El otro día se dijo que había aumentado el número de ciudadanos que preferirían unas segundas elecciones, porque el PSOE se ha vendido totalmente y esto va a afectar negativamente a las CCAA mas pobres.

Es que es lo que no entendeis, que Pedro afirmaba unas cosas en campaña (que es lo que sus votantes apoyan) y ahora va por otro camino.

1 2 respuestas
AlecHolland

#100 Hablas de dañar la democracia como si esta fuera algo inmaculado. La democracia solo es un mecanismo de control de la sociedad en manos del estado y del capital privado. Las democracias son las que apoyan a Israel saltándose a la torera las leyes internacionales que están obligados a cumplir. La palabra "democracia" por si sola no vale nada y por lo tanto el concepto de "dañar la democracia" tampoco tiene mucho valor.

1
Sphere

#101 Aunque te la sude el panorama político imagino que no te hará ni puta gracia pagar más impuestos todavía por esto. A no ser que seas un nini casapapis y te la pele el bienestar de tus padres, claro.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#105 Pero esto no iba de defender tu patria de los separatistas y del mismisimo Stalin? A que va de pasta ok

jajajajja

1 respuesta
xPipOx

Vaya fauna de thread. Igual que los forofos de Madrid Barsa y según pasan los años vamos a peor. Lamentable.

1
Sticazz

Que mas da que se carguen el estado de derecho? Que sean los políticos los que hagan justicia en vez de los jueces?? Bajar en todos los índices democráticos y que cada vez menos empresas quieran venir a España. Que mas da putos fachas? Mientras tenga mi LoL y mis episodios de one piece que se jodan los fachas.

15 1 respuesta
senzye
Juni
2 2 respuestas
HAlfGrAms

#108 Mirando me perfil para rascar algo eh xd

Keep it fachens amigos.

Una pregunta, mirábais los indices cuando salió el caso gurtel etc, donde el Gobierno de ESPAÑITA utilizaba la policía contra partidos políticos? Ah no que eso es defender ESPAÑAAA

3 1 respuesta
HashAfgano

#106 Gracias por demostrar que no tienes ni idea de qué estás hablando xD Encima estarás orgulloso.

Sticazz

#111 no hace falta mirar perfil, viendo tus post se ve que eres un nini. Vuelve al foro de manga y deja a los adultos en paz.

3
Lopezuelo
11
Sphere

Y que este individuo tenga el mismo poder de voto que yo explica perfectamente por qué la democracia es un sistema imperfecto. Es como tratar con una persona que se ha quedado anclada en los 16 años y no ha madurado jamás.

1
vene-nemesis

La fachalogica para actuaciones policiales:

Palos a los rojos 🤝
Que no me dejen matar a perro sanxe por España 🙅

4 2 respuestas
Endocare

#116 te das cuenta de que ahora está pasando justamente lo contrario y que se podría usar ese argumento contra ti?

1
Sticazz

#116 la logica progre

Manifestaciones violentas para defender la autodeterminación de una región rica que supondría quitarles derecho a todos los trabajadores españoles okk

Manifestaciones para defender el estado de derecho y la separación de poderes noooo fachas fascistas!!

7
HAlfGrAms

#111 Tengo 38 años. Mi casa pagada y vivo con mi mujer tranquilamente.

Sabéis que pasa. Que todo esto ya me lo tomo a risa por que es lo de siempre.

Perrosanche (o cualquier dirigente de izquierdas/catalan) rompiendo españa since 1945

1 3 respuestas
Lopezuelo

Los fachas en una manifestación es lo más ridiculo del mundo.

5 1 respuesta

Usuarios habituales