España acaba de despertar, hijos de puta

allmy

Mañana va el de desokupa y seguro que gente más organizados. A ver si es tan valiente la policía con 10 tipos con 2 metros de espalda cada uno.

3 respuestas
Overwatch

#61 Eso quiero ver yo también xD

5 2 respuestas
D10X

#61 No es cuestion de ser valientes, la policia te va a hostiar porque es su trabajo hostiarte si se lo ordenan desde arriba.

Estos han sido nacionales, el que tiene que dar explicaciones es Marlaska, y explicar que coño estaban haciendo para tener que dispersarlos asi ... Porque imagenes de disturbios o destrozos, tenemos muy pocas. Asi que realmente ... ¿con que autoridad puedes ordenar un desalojo en la via publica?

4
CAFE-OLE

#62 eso le tiene que hacer pupita a la poli, se tienen que sentir unos autenticos esbirros de xanxe

6
Bowls

https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/insultan-agarran-reportero-sexta-manifestacion-ultraderechista-sede-psoe_20231106654956c732499c0001092383.html

Ostia qué bueno, como le han dicho 4 verdades al reportero de la secta. xDDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
D10X

#65 Je

15
alexkanter

Mañana Desokupa y el sábado ha convocado el Frente Obrero xdd

3 1 respuesta
allmy

#65 deberían tener cuidado los mamporreros mediáticos con lo de llamar a eso manifestación de la ultra derecha no sea que no sea una manifestación de la ultraderecha y la gente se empiece a sentir identificada

RusTu

A la mierda el pacto social

2
Belerum

#61 No creo que vaya a pasar nada porque entre ambas sociedades existe un respeto mutuo. O al menos esa es la sensacion que me ha dado a mi Dani de Desokupa las veces que lo he escuchado al ser entrevistado.

1
visent666

Venga ostias a arder las calles !!!!!!

Vende patrias y roba pobres. Esto es lo puto último. Hay que liquidarle de una puta vez. Tiranos muertos, pueblo contento.

1
Ninja-Killer

Pedro el Felón

Tritoman

Ostia, en pocas manis han estado estos jaja

z4eR

Manifestación de la ultraderecha
Que asco da la sexta...

3
T

#6 buenos días majo

Dredston

#67 Como no puedo dormir me informe de que es eso del Frente Obrero.

Ni de izquierdas, ni de derechas (empezamos bien). La cosa mejora cuando hay un vídeo de hace dos años titulado: no soy rojipardo, soy comunista. De su líder, Roberto Vaquero. Ay lmao.

Estos son la escisión, de la escisión, de la escisión, de la escisión, de la escisión, de la escisión, de la escisión del Pce.

46 mil votos a nivel nacional.

Espero que unos cuantos miles fueran de coña.

2 respuestas
alexkanter

#76 Con su discurso contra la inmigración ya se ganan unos cuantos votos.

1 1 respuesta
eviden
4
Thunderhawk

#76 Yo he visto algún vídeo del pavo ese por YouTube de estos que te saltan y sinceramente sudo completamente de los iluminados estos y más comunistas pero almenos tiene lógica en lo que habla no como un fanático perdido de la cabeza, de ahí que sus votos sean una mierda en comparación con los engañabobos a los que se votan hoy en día.. un "rojo" supuestamente en contra de la inmigración ilegal, que España se convierta en Musulmanlandia le da asco perdiendo nuestra cultura en el camino, que todos los mamarrachos etiquetados lo hacen la mayoría desde la casa de sus papis o con sueldos regalados por qué la inmensa mayoría de los que trabajamos tenemos que tragar si o si el día a día..

Almenos en esas cosas no se equivoca.. Que aquí solo preocupa el fútbol, que España es un país de violadores, que las mujeres son libres sin serlo o peor.. Si hay algún partido que ha salido de la auténtica mierda yo creo que es Podemos, un auténtico pozo de mierda y gente con dramitas..

1 respuesta
pardier

y van a empezar a estudiar euskera y catalan

pardier
Erethron

#29 Mejor actuación de Leo DiCaprio.

Que le den el Oscar a este putodefensor

HAlfGrAms

Hay los piolines jajajajajajajaja

30
DiSKuN

Agradezco a los Borjamaris por entretenerme la noche de un Lunes random

2
Von_Valiar

#47 La derecha queriendo dar otro golpe de estado.

Deben tenerla metida hasta la traquea, mandaron Piolines y se comieron amnistias con condonacion de deudas.

2 4 respuestas
LadyTenTen

#85 Nuestra democracia permite que la ciudadanía organice manifestaciones, no tiene nada que ver con querer dar un golpe.

5 1 respuesta
killingot

#85

23
1 comentario moderado
AlecHolland

No se cual es mi favorito, el de "por putodefender a España", el que ha ido con el rosario, el que grita "PIOLINEEES" a la policía o el viejo asfixiado de "¡España acaba de despertar hijos de puta!", menudo circo :rofl:

También me hacen gracia los fachas cuando experimentan violencia policial, solo puedo pensar en...

3 2 respuestas
DunedainBF

el verso era que en España empieza a amanecer.

Usuarios habituales