España acaba de despertar, hijos de puta

-S17-

bastante descafeinados los altercados. Se nota que ahí en Madrid no están acostumbrados. Esto en BCN seria un fin de semana mas.

4
Zius

desde luego, intento no meterme en temas políticos por que me hierve la sangre, pero lo que se está viendo hoy en dia pasa de castaño oscuro.
Poca broma lo que nos está tocando vivir, literalmente buscan humillarnos 4 prófugos. Y toda la banda de garrapatas del estado que no quieren dejar su sillón.

El que pueda que se manifieste, y el que pueda que hable.

La manipulación mediatica de el pais, la sexta, rtve y demás banda me hace vomitar, nos están meando y nos dicen que llueve

38 2 respuestas
R1PCL4W

#1170

No voy discutir contigo creeme , tienes la sarten por el mango.. y seguramente no te gusten mis respuestas
Hace bastante tiempo q llevo en este foro, pero es cierto q uno ya se cansa de ver ciertas cosas
Por el bien del hilo y para no desvirtuarlo me retiro

cada uno q piense lo q crea y punto

#1172
no todo esta perdido tienes 13tv

1 respuesta
r2d2rigo

#1161 en tu cabeza sonaba espectacular.

Los preparativos del 11-M comenzaron en enero de 2004.

La invasion de Iraq fue en 2003.

2 respuestas
VonRundstedt

Que me he perdido desde #594 ?

1 respuesta
perez_chuck

#1174 Primeras 2 líneas de la noticia, que es del 2005:

Los atentados del 11-M se empezaron a diseñar ideológicamente entre octubre y noviembre de 2003

Grande

EDIT, de wikipedia:

Amenazas
En diciembre de 2001, en Karachi (Pakistán), se toma la decisión de atentar en España, ratificada en febrero de 2002 en Estambul durante una reunión de organizaciones yihadistas norteafricanas y aprobada por los dirigentes de Al-Qaeda hacia finales del verano o inicios del otoño de 2003. La red del 11-M estuvo conectada con la matriz de Al-Qaeda en Pakistán mediante Amer Azizi, adjunto a su jefe de operaciones externas y antiguo destacado miembro de la célula de Abu Dahdah.9​
El 12 de marzo de 2003, la Guardia Civil emite la siguiente nota: «Es probable que, en parte o en todo el territorio nacional, no puede descartarse la comisión de actos ilícitos de diversa índole, incluso de carácter terrorista». La reitera a mediados de 2003, en los siguientes términos: «El apoyo prestado a los Estados Unidos en su guerra contra Irak implica determinados riesgos. La imagen de nuestro país pasa de ser la de una entidad individual a la de un 'opresor occidental', a los ojos de determinadas naciones y grupos extremistas».10​
El 18 de octubre de 2003, bin Laden expresa y directamente amenaza a España tras el apoyo explícito y visible, por parte del Gobierno, a las guerras de Irak y Afganistán y por la participación de las Fuerzas Armadas españolas en la coalición que ocupó Irak tras la invasión, emitidas por el canal catarí Al Jazeera.11​ Al día siguiente, como nota de agencia, fue publicitada por el periódico El Mundo y otros medios.12​
A finales de 2003, el Centro Nacional de Inteligencia emite nota informativa en la que informaba de un comunicado de bin Laden y de las amenazas de atentado yihadista que se cernía sobre España.13​ En el mismo sentido informó la Comisaría General de Información en una nota fechada el 28 de diciembre de 2003, comunicando que Al Qaeda, con un operativo de la organización Ansar al Islam, estaría reclutando extremistas islámicos en Túnez y Argelia, para trasladarlos a Alemania y España al objeto de planear atentados en Europa.
El 10 de diciembre de 2003, el órgano de Información de Ayuda al Pueblo Iraquí (Centro de Servicios de los Muyahidin), en la lista de distribución del Global Islamic Media (GIM), a través de internet, difunde un documento donde aconseja atentar contra España.14​

4 3 respuestas
R1PCL4W

#1175

nada herr Hauptmann , lo de siempre ...unos diciendo q los malos son los otros

1 comentario moderado
D10X

#1176 Q ostion, ese no se recupera. Aún me pitan los oídos de la onda expansiva.

1 respuesta
Cr3ative
1
VonRundstedt

#1083

2
r2d2rigo

#1176 fuente: Genova me lo confirmo.

#1178 #1179 ya tardabais en coordinaros a traves de Telegram.

1 2 respuestas
bicho0

Lo que no se puede permitir es que los símbolos franquistas y los cantos sigan como hace 60 años . En Alemania está prohibido las mierdas nazi , aquí no se va a terminar esto nunca o que

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#1161 eso se lo tuve que explicar yo a un tio que oposita a juez.

Me dijo: -aznar tiene las manos manchadas con la sangre del 11m.

Le dije: tu te crees la sentencia del 11m? -si Me respondio

-Pues sabes que segun esa sentencia los preparativos empezaron antes de la invasion de irak?

MaviFe

#1183 hay que limitar la libertad de expresión? Dejemos el punitivismo para todo.

1 respuesta
Don_Verde
#1185MaviFe:

hay que limitar la libertad de expresión?

Que va, si quieren quitar la Ley Mordaza...wait a minute...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HashAfgano
1 respuesta
R1PCL4W

#1183

Estas hablando de un pais donde un partido politico dice q exhumar fosas comunes y hacer entierros dignos es "remover viejas heridas"

1 respuesta
MaviFe

#1186 querían hacerlo pero alguien ajeno a ellos convocó elecciones y después de 4 años gobernando no tuvieron tiempo para hacerlo.

1 respuesta
HashAfgano

#1189 Mira, no sé si si lo del PP será remover viejas heridas pero lo del PSOE es meter el dedo en la llaga.

Tengo algún desaparecido en la Guerra Civil y en 34 años sólo he visto que puntualmente agitan el cuento del Franquismo cuando están en crisis, para desviar la atención. Felipe gonzález tuvo 3 legislaturas y Zapatero 2 para desenterrar las fosas, identificar a los muertos y devolvernos los restos. ¿Y qué hicieron? Nada de eso. Desenterrar aquí cuando les convenía, dar subvenciones para desenterrar allá cuando les convenía, y así llevan casi 50 años que tiene la democracia, estirando el chicle a conveniencia.

#1190 Ya, pero como Gobierno en Funciones tienen tiempo de decidir en unas semanas si amnistían a golpistas que malversaron fondos y de paso a sus amigos y si cargan la deuda de unos pocos sobre todos los españoles antes de tener los presupuestos. En fin.

1
D10X

#1182 Coordiname esta!

ZiZoU

#1172

1 respuesta
R1PCL4W

Bueno para despedirme os pongo un poco de musiquilla .. como aqui todo vale pues esto tmbn

1
D

#1193 mas republicanos que el psoe

1
VonRundstedt

#824 mis dies

McDyron

Como hacen para jorobar el algoritmo de twitter y solo salga comentarios criticando la mani?

B

A ver, hay cientos de manifestantes que se enfrentan a penas de 5 y 15 años de cárcel, los políticos que organizaron una votación ilegal en democracia se enfrentaban a 14 años de cárcel, a los que organizaron lo del aeropuerto que no se saben ni quienes son se está pidiendo delito de terrorismo ( Lo mismo que meterle un tiro a Miguel Ángel blanco ).

España no se rompe, evoluciona, y por el bien de españa yo creo que el país vasco y Catalunya deberían ser dos estados integrados en una federación española rollo USA. Intentar unificar españa a la fuerza es lo que desintegró al imperio, es decir, más de 10 o 15 naciones se han salido de España por la opresión jajaja así que animo por ese camino.

Así que dejar de ser tan dramáticos y tremendos, os coméis 4 años de Sánchez que de momento va bien a nivel económico y es lo que nos interesa en verdad a todos, y para las próximas elecciones tenéis que cargaros a vox y empezar a dejar de crispar al menos con PNV y Junts ya que hay mas de un gobierno del PP que necesito sus votos al igual que los necesita Sanchez ahora.

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#1188
Hay que reconocerle a los venezolanos que se lo están currando bien para blanquear todo lo que se ha visto. Vaya semanita llevan.

aLeX
#1198ClemenZ:

que de momento va bien a nivel económico

xDDD menos mal que has dejado la nota de humor ahí sutil. Por un momento pensé que ibas en serio

1 respuesta

Usuarios habituales