España acaba de despertar, hijos de puta

alexkanter

Los nazis van a estas manifestaciones porque pensaban que les iban a apoyar? son así de retrasados? o simplemente querían liarla

1 respuesta
pankofanto

#1559 ojalá más uniones y menos gilipolleces

1 respuesta
STILES
#1558Dase:

Cuando los 2 partidos mayoritarios no se pueden ni ver

que es una pantomima todo compadre

Nerviosillo

#1555 Sería lo ideal.
De hecho, eso ha ocurrido más en Madrid que en otros sitios porque todo el colectivo fascista ha ido a Ferraz a liarla (llevaban llamando a la violencia todo el día en la fachaesfera de twitter).
Hasta viajando a Madrid de otras provincias.

Luego te pones a mirar el resto de ciudades, y ni un altercado reseñable.

Soy_ZdRaVo

Lo que creo que no hemos reflexionado lo suficiente como sociedad es que detrás de la Ley no existe nada bueno.

Las democracias occidentales son sistemas de mierda, injustos muchas veces. Pero son los únicos sistemas efectivos para evitar, aunque sea un poco, que el que es poderoso sea un puto caudillo (y se consigue de mejor o peor manera y no siempre).

Pensar que darle al Poderoso el control total de lo que es o no es legal no va a traer en el medio plazo el renacimiento de los caudillos o como queráis llamarlo es no entender cómo funciona el ser humano. Da la casualidad de que en todos los países del mundo donde no se aplica la democracia occidental existen dictadores, ya sea porque ostentan el cargo de dirigentes del Partido que manda o porque son millonarios y propietarios de todo o porque tienen las armas y las usan para mantenerse.

Pero por alguna razón mágica consideramos que en España la manera de solucionar los evidentes problemas sistémicos que tenemos es dejar que el que manda pueda hacer y deshacer las normas del juego a su conveniencia y no va a tener ninguna repercusión.

Pensamiento mágico e infantil de libro. Y tal vez un poco racista, no nos va a pasar a nosotros porque somos buenos y nos gobiernan los buenos. En Malí, en Hungria, Rusia o Tailandia esas cosas pasan porque son inferiores.

xd

17
zombietoads

#1560 Lo está leyendo. Si meto el arroba me moderan. Ya me ha dedicado una de sus lindezas. El mensaje es el de #1371, si quieres menciónale tú.

#1561 Pueden esconderse en la multitud, salir por patas y que la poli cargue contra otros. Y si captan a alguien pues eso que ganan, pero vaya.

3 respuestas
eryane

#1566 @choper todo tuyo

1 1 respuesta
R1PCL4W

#1555

Esa si seria una derecha como dios manda , pero muchos no renunciaran a sus origenes... una oportunidad perdida mas..

#1556

En Alemania es pena de carcel, pero claro aqui todo vale es verdad...libertad de expresion le llaman

Por cierto a mi podeis banearme ya traquilo... nazismo y comunismo son la misma mierda
Stalin ,Hitler (y Franco) son asesinos pese a quien le pese..

Solucion:
Ninguna... los españoles estamos condenados a no entendernos hay dos españas irreconciliables y punto
Y unos quieren matar a los otros , asi de simple..

1 3 respuestas
_RUGBY_

#1475 primero habría que entender que no es una bandera carlista , es una bandera que usan los carlistas en la guerra civil pero no es suya es el mismo juego de indigencia que decir la rojigualda es franquista, o podemos seguir en el barro y decir que la ikurriña es carlista! O la bandera de Huesca es de imperialistas fachas

2
B

#1568 No queréis banderas inconstitucionales pero si apoyáis los indultos a los que se saltan la constitución xddddddddddddd

Yo tampoco permitiría mierda franquista la verdad pero de la segunda republica tampoco

1 respuesta
alexkanter

España es un circo en todos sus ángulos, mires donde mires, votes a quién votes

1 2 respuestas
JoDeR

#1550 Pero conoces tu la ley y de que forma van a hacerlo? Tenemos precedentes como la amnistia fiscal del PP que el TC la anulo pero no porque entrase dentro de la Constitucion o no sino porque el Estado no puede hacer una dejacion de funciones ni de perseguir delitos, por eso hay que esperar de que forma la redactan y si es inconstitucional pues asi lo diran los tribunales porque hay que confiar en la separacion de poderes porque el rollo anti sistema lo deje tiempo atras.

1 respuesta
M0E

#1562 Pues eso, a lo mejor no se entiende por dónde voy, pero la aprobación de estas leyes en otras autonomías forzarían la mano del gobierno y acabaría con la excepción catalana. Se tendrían que declarar todas inconstitucionales y no habría el mangoneo que vemos de negociación.

choper

#1566 Yo no me tengo que posicionar al respecto de nada sólo porque un iletrado no sepa leer:

#1532choper:

4 gatos que aprovechan para hacer su tontería

Aquí los llamo tontos por ejemplo (el que hace tonterías es tonto, como tú).

Sacado del mismo post que tanto te ha escocido:

#1371choper:

me la pela las chorradas e ideologías que tengan en la cabeza, por monguers que sean.

Aquí digo abiertamente que tienen mierda en la cabeza y los llamo monguers.

Y contextualizando ese post, AL RESPECTO DE DESOKUPA; sí, he dicho que me la pela lo que hagan en su casa y si le rezan a Rudolf por las noches, mientras no cometan ningún delito entre ellos por ejemplo el de enaltecer al nazismo.

Ya ves tú si son nancis, si ahora se dedican a mandar a tomar por culo a okupas... serían nancis reformados que hacen un bien público, ni tan mal.


... Entonces, para resumir y para resumir tu cruzada contra los que alguna vez te han dejado el culete bien escocido en el foro, y que te sirva para este y otros threads.. dos cosas:

1º EL NAZISMO ME DA ASCO. Algo más que cualquier tonto de inet que vive en un foro 24/7 tergiversando y escribiendo tonterías, por ejemplo, como es tu caso. Y me da asco como alguna que otra ideología y otras cuantas cosas, por si te da por preguntarme sobre todo, así lo dejamos claro y así dejas de pasearte por el foro con tu falacia ridícula cada vez que ves a alguien escribir algo que no te gusta.

2º DEJA DE TERGIVERSAR Y DE INVENTARTE LO QUE ESCRIBE LA GENTE EN INTERNET, que aunque no te lo creas porque estás loca y te montas unas películas tremendas (te lo han dicho varias personas ya en el foro) te deja en completo ridículo, que aunque lo seas tampoco está bien aparentarlo constantemente.

... y añadiría una tercera; DÉJEME EL BRAZO SEÑORA!, que me va a terminar saliendo moratón.

Venga, ya puedes seguir con tu paranoia y tus chorradas de llamar "amigos de los nancis" a quien se ha pasado el thread llamándoles de toláis para arriba. Que te cunda.

Como cuando me tachas de pro-Putin, cuando ya en el mismo thread de Ucrania le califique de lo que es, un zumbado como tú, zumbado de otra forma, pero zumbado. Un zumbado que estaría mejor mevoyacallar que vivo (tú no, Putin) y otras lindezas que en varios threads le he dirigido a tu odiado Putin, pero bueno.. como vas en piloto automático con tus gilipolleces mintiendo en cada thread pues poco se puede hacer además de recordarte cada x thread (siempre saltas tú cuando ni se te nombra, curioso...) que eres un invent y un personaje que vive en inet 24/7 que necesita (de verdad) ayuda psicológica.


#1567 Ya está, si es un meme ese usuario xd, ya le conocerás, es la risa.

1 2 respuestas
Kernel0Panic

#1516 ¿Qué?

Tu te has quedado con eso porque estadísticamente vives asustado por el islam, no es cosa de los demás.

#1522Quinientos:

que salga qué? En europa no hay la tolerancia que hay aqui con ciertos temas. como vas a presentar en Alemania, Holanda unas manifestaciones encabezadas por grupos abiertamente pro fascistas o nazis, representados por una tia que fue expulsada de Alemania?

JAJAJAJAJAJAJA

Si algo se puede contar por parte de la progresía española es la endofobia.

Alemania:
https://www.trt.net.tr/espanol/vida-y-salud/2016/02/07/manifestaciones-de-pegida-en-14-ciudades-europeas-428479
https://www.elmundo.es/internacional/2019/05/02/5ccb1af721efa05c2b8b4615.html

Holanda:
https://www.larazon.es/internacional/20210130/2pisbaub65hgrfro2sftjkwujm.html

Francia:
https://www.telam.com.ar/notas/202305/627759-gobierno-macron-manifestacion-neonazi.html

1 respuesta
JoDeR

#1552 Entra dentro del juego parlamentario, no se que ves de raro en eso, son los votantes de ese partido los que tienen que decidir si les compensa esos acuerdos a cambio de otras leyes por ese apoyo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#1572JoDeR:

Pero conoces tu la ley y de forma van a hacerlo?

No, pero la prohibición es de fondo, no de forma. Está prohibido indultar de manera general. Da igual la forma jurídica que le quieras dar (sería fraude de Ley y por lo tanto nulo)

#1572JoDeR:

Tenemos precedentes como la amnistia fiscal del PP que el TC la anulo pero no porque entrase dentro de la Constitucion sino porque el Estado no puede hacer una dejacion de funciones ni de perseguir delitos

Es que aunque se le llamó amnistía no fue jurídicamente una amnistía. Fue una regulación y aún así el TC, acertadamente, dijo que no se podía hacer. Otro argumento más para mi punto 1. Se prohibe el fondo de dejar sin perseguir delitos y no la forma jurídica ya sea indulto general, amnistía o regularización.

#1572JoDeR:

por eso hay que esperar de que forma la redactan y si es inconstitucional pues asi lo diran los tribunales porque hay que confiar en la separacion de poderes porque el rollo anti sistema lo deje tiempo atras.

El problema es que aunque el TC lo declare anticonstitucional ya nunca se podrán perseguir esos delitos porque no tendrá efectos para los ciudadanos y será meramente formal (que habrá que ver, ya una magistrada desoyendo las obligaciones del cargo fue a hablar a la radio de que era constitucional)

5
Quinientos

#1575 ah bueno, que eres uno, pues nada xD

#1579 que partido nazi? Te refieres a afd? Eso es tipo vox, no son nazis mas bien derecha radical, y pro israeli.

Nadie habla de que no existan ciertos grupos, si de hecho en españa son pocos numericamente hablando.

Se trata de la convivencia que tienen con la derecha conservadora y liberal, que es lo que es un extraño aqui en españa.

2 respuestas
_RUGBY_

#1568 en Alemania ha tenido diputados en ciertos lander del partido nazi , y tan tranquilo así que dejar de traer él cinismo alemán que aquí hacemos cumplir la ley y no tenemos ningún partido nazi con representación

alexkanter

#1522 Encabezadas y representada por Peralta xdd, cuando esos precisamente son los que se van a cargar las protestas y fueron abucheados por la gente allí presente.

zombietoads

#1568 Más bien es querer mantener los votos de esa gente. Los partidos ultraderechistas pro-Franco/pro-Hitler típicamente se han comido un mojón. Y prohibidos no estaba, que recuerden. No es como los eufemismos con el terrorismo de otros, vaya.

#1570 ¿Y la bandera de la primera república? Lo siento, estaba a huevo.

#1574 Te honra condenar el nazismo. Y me alegra ver condenas explícitas. Sobre el resto del mensaje, espero que mejores algún día, que ya tienes una edad. Vaya proyecciones.
@eryane Me alegra equivocarme en este caso, también te lo digo.

1 respuesta
eryane

#1576 esperate juego parlamentario es favorecer a una minoría para poder formar gobierno, algo que dijiste que estabas en contra, pero ahora cuando se puede llamar por su nombre que es otorgar privilegios, lo disfrazas de juego parlamentario, solo te voy a decir una cosa, si esto sale hacia delante te queda mucho por llorar porque sentará un precedente que el PP acabará usando para cosas con las que estás en contra, los perjudicados? los ciudadanos que verán reducido su poder político.

#1566 #1574 No veo yo ahí mucha pirueta para condenar el nazismo eh? algún otro usuario al que haya que preguntar?

1 respuesta
Riskke

#1343 Razón tienes, pero no entiendo convocar la manisfestación en Ferraz o "contra Sánchez" en lugar de hacerla en un sitio más visible y atraer al votante del PSOE asqueado de la amnistía, que imagino y espero que los haya

B
#1581zombietoads:

¿Y la bandera de la primera república? Lo siento, estaba a huevo.

Muy vieja me la suda

1 respuesta
Srednuht

#62 canticos para nada fascistas, solo unionistas, que diga, democratas constitucionalistas

1
B

#1571 Se está intentando imputar a los organizadores de Tsunami democratic actos terroristas. Piensa en el precedente que sentaría eso, significaría que cualquier manifestación pacífica podría ser considerado terrorismo.

Está claro que por las dificultades que tiene la carrera judicial solo aquellos hijos de papá pueden llegar a jueces, permitirse el lujo de estar hasta los 28 años solo estudiando. Y muchos de esos jueces no son simpatizantes del PP precisamente, sino de la falange, España 2000 o Vox, cosas poco democráticas.

1
zombietoads

#1582 Tendría que buscar cuando Españabola ponía lo de Adolf Hitler tenía razón y se reían las gracias en mv.
O directamente cuentas con 1488 en el nick, pero esas las baneaban.

Pero vamos, que si nadie aplaude o ríe las gracias a los nazis pues mejor para todos.

Más tiempo lleva circulando en este foro -no digamos la escisión- de que este foro está tomado por gente a sueldo de Podemos, el PSOE y tal, vaya.

#1584 Es que es rojigualda también. Esa era la coña.

3 respuestas
B
#1587zombietoads:

Es que es rojigualda también. Esa era la coña.

Ah bueno, tiene sentido, yo hablaba en serio

CAFE-OLE

#1587
Solo se eliminaron los temas de politica y se metieron en un subthread a escasos meses de las elecciones.
Es todo casualidad

1 respuesta
Kernel0Panic

#1578 Vaya, te demuestro que hay nazis en el resto de países que crees que son distintos y ahora soy nazi, lo de siempre:

7

Usuarios habituales