España acaba de despertar, hijos de puta

eryane

#1938 Puedes dejar tus guerras o tus fobias de lado por favor son comentarios como este lo que provoca luego que metan a todos en el mismo saco dejando en un segundo plano lo que realmente se está reclamando y a lo único que hay que darle valor,

1 respuesta
darkmath77

#1950 le falta la coca 8/10

alblanesjr

#1937 No te entiendo, lo de perroflauta no lo decia por ti. Lo decia por algunas antiguas amistades o gente cualquiera.

Yo no se si es que la gente se toma todos los mensajes como ataques personales o es que yo soy un burro escribiendo y en mi cabeza es espectacular, o ambas cosas.....

1 respuesta
Bowls

#1951 ¿Qué es segun tú lo que tiene valor? ¿Por qué pones una coma al final de tu mensaje?

1 respuesta
Xetroz

#1950 El de ''No es una sede, es un puticlub'' tampoco esta tan mal la verdad.

2 respuestas
tute07011988

#1954 Se está reclamando, y yo lo comparto, que el gobierno no puede pasarse la constitución por el forro de los cojones para lograr una investidura que provocará, una vez más, que una autonomía esté por encima del resto.

Todas las tonterías que añadís algunos hacen que muchos nos apartemos de estas protestas y no apoyemos nada.

5 1 respuesta
Juni

"No es una sede, es un puticlub"

JAJAJAJA

#1955 NO NO, mis dieses

1
Contractor

#1919 o “Estepaís”

allmy

Lo he reducido a 20 posibilidades.

Dieter

Imaginad si la Ashashina en vez de conspirar para cargarse su competencia y herededar de mariano, se hubiese puesto a ejercer el poder y haber arrasado con los rivales en lugar del propio PP y todo lo afin al PSOE. Lo distinto que habria sido españa.

1 respuesta
zombietoads

#1955 Més que un club, un puti... no espera, este hilo es de otra corrupción, me lío.

Lafayette

Irene al supermercado xDDD

Don_Verde

Pues hay más republicanos en esa manifa que en la sede del PSOE :new_moon_with_face:

BuLLeT_AZ

#1960
Medio related, con la tontería está pasando muy desapercibido el cambio de parecer del amigo de Marcelo y a cuento de que Xd

1 respuesta
z4eR

No es una sede es un puticlub, es gracioso porqué es cierto.

Juni

La derecha con eso de "ser policía, vergüenza me daría" me está desubicando.

darkmath77
allmy

Baya baya, qué extraño, todos los teléfonos de Teléfónica registrados como Telefónica, menos uno xD
Eso o el que no da información.

1 3 respuestas
Juni

#1968 Me estás empezando a dar mal rollo.

1 respuesta
wizar5

Como le jode al gran Wyoming las manifestaciones ahora xD cuando habla de ellas pone una cara de asco

1 respuesta
Dieter

#1970 pues espera que alguno de la mani se acuerde que tiene 16 pisos. Y pregunte al registro de la propiedad....

#1968 que me he perdido?

2 respuestas
allmy

#1969 Ha sido sencillito

Paso 1. Los números que ves sin lugar a duda.
Paso 2. Poner la imagen en paint, y acercar al los píxeles de abajo y arriba - sobre todo arriba, así ves que el dígito noveno es el mismo que el primero.
Paso 3. Ves que el dígito 2 no sigue patrón (o se ha emborronado por razón X).
Paso 4. Como se difuminan los píxeles de arriba es igual en los dígitos tercero, sexto y octavo. El dígito 2 queda huerfano de par.
Paso 5. Pones las reglas en un excel, y te haces las permutaciones.
Paso 6. https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/movil/operador

Ya puedes llamar a pedro

1
Desper4doS

que cojones esta pasando? hay hoy tambien manifa?? no jodas si juega el madriz champions!

BuLLeT_AZ

Encima puente en Madrid. Si ya no trabajaban en laborable... Xd

1 respuesta
zombietoads

#1964 ¿30 monedas de plata y un indulto por decir que el PP era el malo de la Kitchen de Bárcenas?

#1968 https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11631714/02/22/Telefonica-crea-el-primer-operador-movil-virtual-para-conectar-millones-de-objetos-.html

Y hay números no activos.

1 respuesta
Juni

Han llegado los ornitólogos a primera fila!

13malkavians

Ya llegan los animalistas

Thiran

hoy tambien va a haber gaseos!

allmy

#1975 buen punto. Entonces es el otro

1 respuesta
Juni

#1944 No te vayas muy lejos

1 respuesta

Usuarios habituales