España acaba de despertar, hijos de puta

Soy_ZdRaVo
28 3 respuestas
BuLLeT_AZ

Alguien se lo debería gritar a ese

B

La derecha no va a conseguir nada a menos que cambien 2 cosas:

-Sacarse el palo que tienen metido en el culo AKA Síndrome Pepero/Boomer: Hablar de consenso y pollas en vinagre mientras te mean en la cara, creer que las leyes son sagradas y que la Constitución te salvará de todos los males, hablar del Psoe güeno que nunca jamás existió y empezar a llamar a las cosas por su nombre, abandonar para siempre el "no somos como ellos" que nos ha traído hasta aquí y no renegar de la violencia puesto que ha sido el motor de cambio más rápido y eficaz a lo largo de la Historia.
Me sorprende que los boomers, cuyo segundo mito más grande es haber corrido delante de los Grises ahora se escandalice por un par de bengalas de mierda.

-Dejar de idolatrar a Policía/Ejército/Rey/Iglesia: A los 2 primeros porque son solo funcionarios que jamás morderán la mano que les dan de comer y que con la excusa de las manos atadas nunca se hacen responsables de nada.
El tercero porque ya se ha visto que no es más que un florero que firmará lo que le pongan con tal de mantenerse en la poltrona y un rey que no defiende su reino ni es rey ni es nada.
Y aunque algunos ya se han caído del guindo con estos 3, falta el cuarto Jinete del Apocalipsis, una entidad que ya ha demostrado que siempre se pone del lado del que manda y que no va a mover un dedo por nadie. Un día son más franquistas que Franco y al otro te defienden que hay que acoger a chorromil subsaharianos porque lo dice Santa UE.

Phil_Rich

Vamos pillando palomitas

_RUGBY_

#1979 xdd madreee

JoDeR

Hostia que hay movida entre falangistas y democristianos.

1 respuesta
bATUSORZ

Hora caliente las 22:00

Prolig

Llego la ornitología, y le estan echando huevos los normies.

1 respuesta
JoDeR

#1988 Si macho, estaban cantando el cara el sol y los democristianos les han callado.

D

#1986 donde??

1 respuesta
JoDeR

#1990 https://www.twitch.tv/anujbost

Yo lo estoy viendo por ahi pero ya ha pasado.

1 1 respuesta
13malkavians

Me compadezco de los pobres cojos, todo el rato los estan insultando

Desper4doS

les ha tardao mas en subir las rulas hoy no?

Grande la BorjaMari Crew callando a los pelaos

allmy

El número del que no hay información tiene Bizum
El problema es que si le mando 1€ para que me de el nombre de la persona o las iniciales se hace una query a bizum

Le envio 1€ a pedrosidente?

1 2 respuestas
_RUGBY_

#1971 le ha hecho un 90 al documento filtrado y puede haber encontrado oro con él posible movil personal del final boss xd

butthead

#1980 hoy juega el Madrid, los nazis son basura pero tienen prioridades.

Don_Verde

Bueno, parece que vuelven a ponerse en primera fila la pajarería y tal, veremos que tal marcha la cosa.

Prolig

El tema va a ser cuando acabe champions y se venga del bernabeu la gente.

1 respuesta
wizar5

#1971 querrás decirle que le recuerden a Wyoming no?

BuLLeT_AZ

#1998
Creo que va a ser una de las primeras veces que aceptaría que pierda el madrid just 4 the lulz Xd

Quinientos

La caterva de ayer eran la mayoria de ultras sur, imagino que hoy estaran algunos viendo el futboñ

alexkanter
2 respuestas
allmy

El down de la bandera matando toda la reivindicación.

13malkavians

#2002 Pues han detenido a Spawn, una pena

2
Desper4doS

uff está el momento para que entre unos cuantos suban a uno a las vallas con un megafono a leer un minimanifiesto diciendo algunas cosas con sentido común, y se caga la perra

afhn

#1994 mándale un bizum de 0,50€ en concepto de; perroseparatista, paga bizum, primer aviso

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2006
Que le prometa otros 50 céntimos por parar la amnistía.

Daviid_5

Para que este hilo y el de https://www.mediavida.com/foro/off-topic/seguimiento-elecciones-generales-2023-web-app-oficial-701659

Si al final se habla de lo mismo, no?

1 respuesta
Belerum

Ui ui uiiiiiiiii

Bruselas pide explicaciones al Gobierno español por la amnistía

Hasta El Pais lo lleva en portada

2 respuestas
Don_Verde

RPV de Españita y de la mani ahora mismo. Tensiones entre sectores falangistas y cayetanocristianos.

3 respuestas

Usuarios habituales