España acaba de despertar, hijos de puta

tute07011988

#2297 Estamos de puente, ya si eso el lunes.

Ronjoujoujou

#2308 Sin embargo he señalado un hecho empírico que ni almax va a facilitar la digestión.

Solo se han dado pactos y amnistía con este gobierno... la verguenza la dan aquellos que solo son capaz de ver un color. Y escasean las que los ven todos.

#2307 Tanto no te la sudará cuando vienes picadisimo al hilo Te la suda españa o no.

2 respuestas
B

#2312 yo solo veo un color.

ESPAÑA

2 respuestas
Vitov

Puchi es tonto

Ronjoujoujou

#2313 Con pollo, con agujero o blanca?.

Yo es que ayer vi varias españitas.

1 respuesta
Eyacua

#2313

M0E

#2281 Les queda mucho por aprender. En los próximos años vamos a aprender todos mucho.

1 respuesta
ReEpER

Vamos que empieza

Atrus

Los que podáis id buscando curro y casa fuera, esto se va a poner muy feo en breve.

1
Ronjoujoujou

#2317 A ver si es verdad y vemos menos teclear y más reventar la calle.

Nerviosillo

#2312 Pero has leido los pactos tio?
Que nunca se han hecho pactos así.

Es que vamos, ten cojones de poner un solo pacto donde se haya hecho pagar 80KKK al resto de comuunidades para favorecer solo a una.
Por no hablar de todo lo demás concedido, entre ellos el concierto económico. Es injusto para todos y lo aplaudís porque son "los vuestros".

Tendrías que estar en la calle conmigo y con todos los demás criticando esto, y no lo estás porque jajaja cayetanos. Analiza lo poco que te importa la democracia y lo mucho que te importa tu jodido ego.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

No va a ocurrir porque nadie es responsable. Pero se debería de disolver las Cortes e iniciar un proceso constituyente.

Si van a cambiar la forma del Estado tiene que ser de manera clara y que los ciudadanos se expresen. Y si abrimos las latas, las abrimos del todo. Reyes a tomar por culo, etc.

6 3 respuestas
r2d2rigo

@Bowls te veo muy ausente esta mañana, estas bien? Necesitas más pañuelos?

1 respuesta
B

#2315 menos la del pollo la que sea

BuLLeT_AZ

Las primeras en abandonar el barco son siempre...

3
M0E

#2322 Exacto.

Eyacua

#2323 Esta presente, ni lo dudes, pero en formato 7.0

1
Ronjoujoujou

#2321 No lo estoy por que no voy a defender una monarquía, un viva franco o una mano levantada.

No es mi problema que entiendas que por meterme con la piara de borregos que había ayer acepto y trago con lo "pactado" lo cual ya te digo no vas a ver ni la mitad de lo que hay detrás.

Muchas dosis de copium veo aquí.

2 respuestas
Vitov

Que asco da Ayuso

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2321
Si ahora es cuando empieza la diversión con el resto pidiendo lo suyo también. Una desgracia por las comunidades que estén gobernadas por los dos de siempre, a esas nos va a escocer si no hay cambio de tercio.

1 respuesta
Nerviosillo

#2328 Ves como te importa más el equipo de futbol que el fondo de la cuestión?
50 gilipollas anula las quejas de miles de personas?
Yo mismo salí con los piojosos del 15M que iban con la tricolor y con la hoz y el martillo. Porque defendíamos algo en común.

#2330 Claro que nos va a escocer.
Vamos a pagar la fiesta de todos estos hijos de puta, que además, van a llevarselo en caliente.

1 1 respuesta
Eyacua

#2329 No te ha molado la desmarcada que se ha pegado de los de la mani de ayer solo por que el sector con el que lucha por el poder dentro de su partido lo han apoyado?

2 1 respuesta
B
#2328Ronjoujoujou:

No lo estoy por que no voy a defender una monarquía, un viva franco o una mano levantada.

Ni tu ni nadie con dos dedos de frente

3 respuestas
Misantropia

#2306 Con lo que respecta a mis opiniones resulta manifiesto que menos de lo que piensas porque dudo mucho haberme expresado al respecto del tema que comentas en este foro. Distinto es que por mi constante oposición a la derecha tú me hayas adjudicado una postura concreta sin conocerla.

1
RusTu

#2333 al final acabáis follando.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2331 Esos piojosos querían acabar con las corruptelas constantes y sonantes y reclamaban DEMOCRACIA.

Estos cayetanos van en una línea muy gris. Si no entiendes la diferencia, mal vamos.

Si que me jode la parte que me toca como ciudadano. Y creo que jamás lo he negado, hace tiempo que me bajé de la rueda.

1 respuesta
B
#2335RusTu:

al final acabáis follando.

Pedazo comentario de un sub-admin bien aportado crack invitado estas si quieres follar tu tb

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2336 Que linea gris? Definela, venga.
La misma linea gris que los otros pedían para ellos, con sus soplapolleces de autodeterminación de los pueblos o el salir de la OTAN.

Y hay terminos medios donde nos podemos encontrar.
Pero eres el primero en levantar la mano contra lo importante, y es que ambos defendemos LA DEMOCRACIA, como la nombres.

1 1 respuesta
Eyacua

#2333 Pues ayer se vieron muchisimos y todos afines a los partidos de toda la vida que han defendido eso toda la vida. Las casualidades españolas.

Lo de decir que no lo apoyas pero en cuanto te tiran de la legua que se te note rapido que lo apoyas es como muy 2020.

#2337 La rabia te consume, bro, te esperan 4 años largos y duros.

1 1 respuesta
Vitov

#2332 sí que me gustó pero es una troll de mierda

Usuarios habituales