España acaba de despertar, hijos de puta

Ronjoujoujou

Es bastante glorioso ver a la derechita recibir hostiones y palazos por parte de las FFSS.

No sabía que eran tan frágiles. Y no hablo sobre sus argumentos.

1 2 respuestas
Tras

#2280 No mientas, las ejecuciones siempre han sido cosa de pobres. Históricamente a los traidores en este país se les indulta. Desde Armada a los del procés.

1
Misantropia

#2270 Si quieres te lo explico con marionetas para que lo comprendas. Aunque viendo que confundes con quién hablas entiendo que ni aún así.

1
Soy_ZdRaVo

#2276 ojalá

Un desfile con elefantes y con Pedro Sánchez, Casado, Albert Rivera y demás como derrotados que ahora son esclavos.

A lo emperador romano

1 respuesta
Nerviosillo

#2284 Elefantes de Calcuta o de Bombay?

1 respuesta
Jaumeguay2

#2276

No se los ve muy contentos que digamos.

Tras

#2276 bing dice que sería algo así xD:




promt
1
Eyacua
1 respuesta
sephirox

.

3 2 respuestas
Eyacua
1 respuesta
Tras

#2289 Probablemente la que más privilegios tiene es Navarra, a nivel fiscal y tributario con bastante diferencia además. Pero no me digas xq con los Navarros no se mete nadie.

ReEpER

#2288 Polonia puede gustar menos o mas su linia editorial pero son dioses del troleo.

B

#2290 socio ponle 3 vacunas mas a tu jefa y deja de hablar de cayetanos y su puta madre que esto no va de cayetanos o pijos esto va de ESPAÑA

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2285 hechos de papel y cartón por un montón de tiets y tietes que donan su tiempo como si estuvieran haciendo el decorado de unes festes majors.

Tiene que ser esperpéntico y dar muchísima vergüenza ajena. Tiene que ser procesista 100%

Eyacua

#2293 De puto defender ESPAÑA, dilo bien.

Cuatro años mas de Perro Sanches, madre mia, MADRE MIA.

1 respuesta
ReEpER

#2279 Aqui tienes uno que no. Yo hablo pestes de ERC no de puigdemont. Ha hecho lo que ha tenido que hacer, y realmente lo veo casi ideal.

Tmb os digo una cosa, que todavia no ha habido investidura. Y teniendo ne cuenta la de veces que le han dicho si haces esto, X y luego no lo han hecho, seria epico, conseguir esto, y luego votar que nope.

Skorms

Hoy supongo que se quemará Madrid no?

1 respuesta
B

#2295 cuando tus padres se pongan enfermitos y no haya pal hospital lloraras

2 respuestas
Eyacua

#2298 JAJAJAJAJA claro, por que nadie ha visto como esta tratando Ayuso los servicios publicos, en especial hospitales y sanitarios, si xDDDD.

Madre mia, que se acaban los hospitales por que no gobierna la derecha.

Los humoristas de la derecha dejais a los de Polonia en meros aficionados xD

1 1 respuesta
Kacto

Ayuso, chupito.

2
Misantropia

#2289 Sabrás tú lo que yo defiendo xd

1 respuesta
B

#2299 tu solo compara el presupuesto de sanidad con lo que van a regalar a cataluña. ya lloraras ya, cuando no estén vendran las injusticias

Eyacua

Libegales preocupados por los hospitales en 2023. Ver para creer.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2298 Más van a llorar los que van a mamarla 4 años más.

2 respuestas
ReEpER

En directo en 3m

sephirox

.

1 respuesta
B

#2303 no se ni que pollas es un liberal yo soy un obrero español de clase media baja, mis padres han pagado impuestos y mi comunidad es de la que menos deuda tiene.

Si a ti te gusta regalar pasta y sacrificios pues perfecto

#2304 pero si a mi me suda la polla quien gobierne

Amnistía y regalar el dinero de todos eso es lo que me molesta

1 2 respuestas
Nerviosillo

#2304 Algunos no os daís cuenta de que eso importa menos que lo que se ha firmado en los pactos.
Solo vivís para el partido de futbol, daís mucha vergüenza.

3 1 respuesta
Eyacua

#2307 Me gusta :thumbsup:

Ilore

Todos esos que se mofan de la gente que dice "se va a romper España" me recuerdan a aquellos que decían que "Roma es eterna". Si supiesen un mínimo de historia constitucional desde 1808, sabrían que en este país ha habido varias Constituciones (incluso algunas nonatas) y todas han acabado mal.

La del 78 es la primera que de verdad ha traído la democracia a este país y también el periodo de paz interna más largo desde hace 200 años. Así que la Constitución actual es algo bastante frágil que habría que defender con uñas y dientes, no solo por nosotros, sino también por los que vendrán después.

Pero en fin, supongo que todo está bien si ganan "los míos"...

4 1 respuesta

Usuarios habituales