España acaba de despertar, hijos de puta

Cr3ative

#2369 Si, cuando quiere activa el modo víctima, muy psoe

Ronjoujoujou

#2367 Para nada, ya te lo he dicho. Pero no puedes negar una gran masa demócrata con ideas muy legitimas. Del mismo modo que aceptaban debatir con otras de todo el espectro, algo que yo vivi.

No puedes establecer un paralelismo donde no lo hay.

1 respuesta
Erethron

#2222
Que el ejecutivo diga a quién amnistiar y por qué delitos, no te parece malo para una democracia?

Luego el resto no se va a romper el país. Sigue siendo la misma vendida de humo de siempre.

1 respuesta
tute07011988

@lafayette, ¿cómo era eso de los nervios?

Nerviosillo

#2372 Pero tu viste lo de las otras noches?
Que la mayoría de los que había eran normales macho.
Con ideas tan legitimas como que se respete la ley y el estado de derecho.

Pijos? Si. Pero no eran los retrasados con el pollo y el viva franco, hostia.

Los primeros que no han aceptado debatir con nadie son los que tienen en frente, que les tachan de fachas por quejarse.

1 respuesta
B

Una pregunta, lo de pijos y cayetanos es por la vestimenta?

Eyacua

Ni nazis ni piojosos, normales.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2375 Sí que lo vi. Pero vuelves a caer en tu propia trampa, yo he hablado de la de anoche objetivamente fue lamentable. eso es así, por diversos factores.

Ya asumes que acepto la ideología de turno, la amnistía, etc etc. Se puede ser critico sin caer en un lado o en otro...

Vamos es que ayer entre ellos se estaban dando palos, no me jodas.

Gane el partido que gane, vamos a perder todos. Pero insisto, no es la única amnistía que ha habido, ni será la última xD.

1 respuesta
tute07011988

#2377 andyylucas.avi

zakzak98

#2370 La mayor parte de los catalanes no tragan al pelele de Puigdemont, a pesar de lo que se crea desde España. Es un puto flipado cobarde que lo único que quiere es seguir cobrando la pasta que cobra a cualquier precio, y dirá y hará lo que haga falta para conseguirlo. No tiene ni valores, ni honor, ni nada. Su única creencia es el dinero.

Únicamente le apoyan los cuatro tarados hooligans del independentismo de siempre.

2 respuestas
Batonero

#2341 De eso iba la amnistia. De evitar mas runrun e inestabiliad politica con otro posible Referendum.

De igual modo que el PP de Aznar firmo el Pacto del Majestic con Pujol

B
#2378Ronjoujoujou:

Vamos es que ayer entre ellos se estaban dando palos, no me jodas.

Y eso no te dice nada acerca de que hay gente que rechaza a los putos nazis pero va a esa manifestacion¿?

1 respuesta
tute07011988

#2380 ¿Cómo? ¿Que los catalanes no sois una masa homogénea de borregos sin opinión propia como el resto del estat espanyol? Vaya.

1 2 respuestas
Nerviosillo

Tu, tu, que acaban de disparar a la cabeza a Vidal Quadras.
Que están sacandolo en Cuatro.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#2382 Me sentí confuso cuando vi a los de la borgoña dandose palos con los del pollo la verdad.

#2384 Que dices.

1 respuesta
R1PCL4W

#2200

España que es eso?

tute07011988

#2384 qué dices, loco

1 respuesta
B

#2383 es lo que tiene, se han podido gastar 70.000.000.000 mas en educacion que el resto de españa xd

Dredston

#2380 Me lo creo, es que es un personaje.

zakzak98

#2383 Mierda me he salido del guion, que no se entere puchi

CATALUNYA INDEPENDENT

Nerviosillo

#2387

5 respuestas
Eyacua

Imaginad por un momento que vuelve a gobernar la derecha, en el momento historico que estamos donde el independentismo esta en horas bajas tras años de subir y subir y lo vuelven a azuzar hasta convertirlo en un problema nacional de nuevo.

90.000.000 me parecen pocos.

#2391 Quien ha sido? Madre mia.

2 respuestas
Misantropia

#2373 ¿Es legal o ilegal?

1 respuesta
aberronchole

[xD

1 respuesta
B
#2385Ronjoujoujou:

Me sentí confuso cuando vi a los de la borgoña dandose palos con los del pollo la verdad.

yo fui sin bandera y s e ve claramente a los 4 neonazis de mierda que van ya vestidos para liarla. flaco favor a españa hacen esos hijos de puta

MrNulo

#2391 ni de coña, en serio?

tute07011988

#2391 vaya tela, macho

Lafayette

#2394 WTF?

Dredston

Cómo? esto es como lo de calvo sotelo?

Nerviosillo

#2392 Ni puta idea pero nos vamos a la mierda, lol
Apenas encuentro info, ha sido ahora

Usuarios habituales