España acaba de despertar, hijos de puta

Belerum

#2425 Dicen que está consciente... Pero un tiro en la cabeza a un señor de esa edad....

Eyacua

#2416 #2417 #2412 Siendo quien es mi dinero esta en afin al partido no contento con los resultados.

Pistolitas ya sabemos todos quien las tiene en el 99% de los casos y quien amenaza cojn sacarlas a pasear. Militar-afin o Cazador-afin lobo solitario lo mas probable, pero veremos.

Que sean indepes o la izquierda en este momento oleria tanto a falsa bandera que no creo que nadie se lo creyera.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2428 En toda guerra mundial españa ha estado a hostias.

En el preludio de la tercera es lo que nos va tocando xD.

1
B2MM

#2404 Lo que tiene gobernar con terroristas, que te conviertes en uno.

Nerviosillo

#2425 Muy grave, por lo poco que he leido.

1 respuesta
marinn13

Joder esto esta siendo la polla. Lo bien que lo estoy pasando viendo la de ratas analfabetas que salen de sus cloacas a quejarse de todo esto sin dar una explicacion razonable desde su punto de vista.

Lafayette

Dispositivos de la UIP de Valladolid saliendo a toda hostia hacia Madrid. Esta noche hay festival.

1 comentario moderado
Riip

#2425 dicen que muy grave, pero no se sabe mucho más porque fíate tú de la tele

1 comentario moderado
Dredston

#2438 Pero por favor, esto es incitación a la violencia.

1 respuesta
Juni

Me acabo de enterar que Vidal-Quadras es fundador de Vox

Pues me dejas catacroquer, la gente está zumbadísima. Lo raro que a plena luz del día no lo hayan pillado ya no?

bicho0

pues me veo a los cazadores esta noche sacando las escopetas en ferraz

Batonero

Menudo pais. Los politicos no dejan de ser una representacion de lo que hay. Una mierda de mix entre odio, miedo y polarizacion.

Que catetada.

chuckpwnsall

#2438 Se va a liar muy gorda.

Eyacua

#2435 Si esta consciente tras un tiro en la cabeza muy grave no deberia ser.

Tampoco nos fiemos de los putos periodistas a estas alturas, a ver que sale de todo esto.

1
FerPina

#2225 pues fíjate, no se de dónde sacas esos números pero la cantidad de gente de familias con mucho dinero y luego sus hijos son ideológicamente lo contrario, es muy interesante.

Hay muchísima gente de izquierdas incluso super radicales pero que han vivido precisamente de familias muy adineradas.

El haber vivido con dichos lujos no te dice nada. No sabría decirte porcentajes, no tengo estudios a mano para hacerlo. Pero creo que está muy lejos del 90%/10% que comentas.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Siendo de VOX no me extrañaría la tipica calentada midiendo pollas con pistola en mano. No pasó algo parecido en otras ocasiones?.

1 2 respuestas
pirobiro

#2425

LaRuBiaaaAAaa99 TeMiRaYtEaNiQuIlAhHH

Vitov

#2441 que dices hombre?

Lafayette

Yo si fuese de Madrid me iria al campo unos dias...

Dredston

El político español Alejo Vidal Quadras, 78 años, ha recibido al menos un disparo en la cara en plena calle de Núñez de Balboa, 40, en el barrio de Salamanca de Madrid.

Qué cojones.

https://www.abc.es/espana/madrid/tirotean-alejo-vidal-quadras-plena-calle-barrio-20231109142228-nt.html

En toa la jeta.

eryane

No sois consciente de la que se viene

2
Nerviosillo

#2448 Pero el no es militar ni policia, eso es ridiculo de pensar no?

1 respuesta
tute07011988

Chavales, que han disparado en la cabeza a un señor, por muy de derechas que fuera, no empecemos a decir estupideces y alegrarnos, que luego nos quejamos cuando señalan a la izquierda.

15 1 respuesta
NigthWolf

Yo creo que es falsa bandera, el PSOE es mas de bombas

1
Angeliuz

Wow Aleix vidal quadras en atado grave con un tiro en la cabeza.

Vamos a esperar las causas, pero vamos, genial eh.

1 respuesta
NoRelaX
Ronjoujoujou

#2454 Hablo sin ningún fundamento, estoy buscando la noticia a lo bestia. Pero no hay nada.

1
Eyacua

#2448 Yo ya digo que pongo mi dinero en afin muy enfadado hasta arriba de cazalla en un "no hay huevos".

No hay ningun motivo para que alguien contrario hiciera eso justamente hoy, seria el mayor tiro en el pie de la izquierda en la historia de España, ymira que el liston esta jodidamente altisimo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales