España acaba de despertar, hijos de puta

Dredston

Entre Cataluña, lo de vidal quadras y ferraz me veo una acción del ejército

1 respuesta
radius

Pues ya estan callando las voces discordantes con asesinatos, estamos en dictadura.
Esta noche hay que e contestar

darkmath77

.

zakzak98

#2455 Tal cual, tengas las opiniones que tengas, no creo que nadie se merezca un disparo a la cabeza a sangre fría.

2
Nerviosillo

La que se puede liar esta noche puedce ser un cristo eh

1 respuesta
pirobiro

#2457

En ningún lado hablan de estado grave, pone que estable y consciente

3 respuestas
Ronjoujoujou

#2461 Está claro, el problema es que como salga el ejército vamos a contener todos el aliento xD.

1 respuesta
r2d2rigo

#2432 insinuas que detrás de vox no hay más que mafioseo??????? Well I'm shocked

Lafayette

Pues parece ser que le estaban esperando. Mala pinta.

eryane

#2460 Claro es mucho mas lógico en vez de pegarle un tiro a uno de izquierdas, acojonante como razonáis algunos

1 respuesta
Dredston

#2467 Yo tengo familia en Francia.

En el adn me viene el huir y la bandera blanca.

zakzak98

Esta noche todos en casita chavales, haceros unas palomitas que se viene gorda.

1
Eyacua

Mi total condena a este acto y estoy seguro que la total condena de la mayoria del foro.

2 respuestas
Juni

#2466 Yo sólo leo que está herido grave https://www.elmundo.es/madrid/2023/11/09/654cdd3ee9cf4a02628b45af.html
#2473 Sólo un desquiciado podría justificar esto, pero si le llega a pasar a Pedro Sánchez la cantinela sería otra.

xArtiic

#2447 En mi experiencia, no digo que sea así, simplemente lo que he vivido a mi alrededor, las personas que más defienden la ideología de izquierdas, casualmente los padres tenían una posición económica muy buena, incluso hijos de políticos de derechas.

Pijoprogres de toda la vida, como la mayoría las altas esferas de podemos/sumar.

Nerviosillo

Está consciente, podrá decir quien fue no?
Como sea un encapuchado se puede liar gordísima.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#2470 Por eso es falsa bandera.

Si quieres que la cosa reviente y haya voladura solo tienes que tirar fuego dónde hay leña.

#2476 Conciente en un tiro en la cabeza es muerte soon. O vegetal.

1 respuesta
B

#2473 No nos importa tu opinión la verdad

1 respuesta
B

#2392 Claro que sí, seguro que si pillan a un asesino en serie, le condenan y a los 2 años le indultan y por si fuera poco le premian quitándole la hipoteca de su casa deja de matar.
Creer que el independentismo se acaba con esto es no ser realista.

Y anda que quejarse de los peperos, cuya máxima era no hacer nada porque "creaban independentistas" me parece la leche.

Tras

ostia puta que horror :(

Espero que no se muera, y espero y deseo x el bien de todos que haya sido algo fortuito estilo atraco o similar. Si ha sido un atentado con motivaciones políticas podemos meternos en un lío muy muy gordo. Están las aguas muy revueltas para jugar con fuego, literalmente.

pirobiro

En la televisión en general no dicen absolutamente nada de esto

1 respuesta
Eyacua

#2466 Eso mismo estoy leyendo en otros sitios. Vamos a esperar un poco a ver que mas sale que ya sabemos los hijos de puta de la prensa como se las gastan en estas cosas.

#2478 Pero no te enfades hombre, que te esperan 4 años largos.

Nerviosillo

#2481 En cautro están hablando de ello

1 respuesta
zakzak98

#2476 No creo que quien sea que haya sido lo haya hecho a cara descubierta, y mucho menos si es alguien que pudiese ser reconocido.

Eso asumiendo que actúa con un mínimo de sentido, que es mucho decir.

1 respuesta
Angeliuz

#2466 🤙 leí un titular por encima

1 respuesta
Juni
#2476Nerviosillo:

Como sea un encapuchado se puede liar gordísima.

Según es.decirdiario, iba en moto y con casco. Vamos descartando lo del robo

1 respuesta
FerPina

#2246 quien no está respetando el resultado de las elecciones? Manifestarse en contra de un gobierno es no respetar el resultado de las elecciones?

1 respuesta
Nerviosillo

#2485

M

Estamos en Europa chavales, la unión europea no permitirá un dictador que no ponga urnas en las calles, relax .

pirobiro

#2483

Guay, estaba en telemadrid que estaban en directo en Génova y no han dicho nada

Usuarios habituales