España acaba de despertar, hijos de puta

Vitov

#2545 pero no enfrente de la sede que es acoso

1 respuesta
Angeliuz

#2507 me encanta la gansada que dices disfrazada de falso análisis sesudo.

sephirox

.

1 respuesta
bicho0

esto no se va a quedar a asi y algun zumbado de este bando se va a tomar su revancha

Lafayette

#2548 Contigo o contra mi? Madre, el nivel.

1 respuesta
ReEpER

#2539 quien se ha alegrado?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#2553 No soy yo el que vive en autocringe permanente y borro toda la borregada que suelto para que no me tachen de lo que digo no ser.

Ya puedes volver al barro.

#2555 Por favor... os tengo caladisimos.

No me rayes.

1 comentario moderado
M0E

Es gravísimo, y además flipo con la cantidad de gente que no sabe quién era Vidal-Quadras. Luego opinan de cosas y tal.

En Whatsapp uno diciendo que a lo mejor le han pegado un tiro los de Vox.

1 1 respuesta
Eyacua

#2550 Que hagan cola mientras me limo las uñas.

pd: ya me persiguen, pero digo lo de siempre "cuando alguien te gana dialecticamente no te va luego persiguiendo por el foro alli donde puede todo dolido en el ego".

Una noticia mas completa sobre el disparo, no soy fan de vozpopuli pero han sido los primeros en publicarlo con datos, estoy leyendolo:

https://www.vozpopuli.com/espana/madrid/hombre-grave-tiro-cabeza-nunez-balboa.html

1 1 respuesta
Aura-

#2556 Alguno ha hecho comentarios totalmente fuera d lugar.

1 respuesta
-S17-
1 respuesta
FerPina

#2551 no entiendo el porqué. Tu te manifiestas contra un partido, no se me hace loco hacerlo frente a su sede de quien te manifiestas.

Otra cosa es que lo hagan frente a la casa de los políticos en su puerta (menos si es la Moncloa porque es una casa pero también es un emblema del gobierno así que tendría pase).

Juni

#2561 Buen método para saber verdaderamente quién debería estar baneado del foro por subnormal.

Von_Valiar

Generan odio y algun zumbando reacciona. No se de que os asombrais

1
1 comentario moderado
eryane

#2556 #2438 aquí tienes uno la verdad que no tengo palabras para describir lo que siento al respirar el mismo aire que esto seres

2 respuestas
Nerviosillo

#2562 Seamos serios, uno no twittea algo a las 12.30 y recibe un tiro en la cara premeditado a las 14.30.
Hasta Just-Eat tarda más xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Juni

#2567 Fuerísima de lugar, espero que también señales a gente como #2566 que también están fuera de lugar ¿no crees?

2 respuestas
Cocodiras

#2560 A ver, es que uno se cansa de leer siempre la misma ignorancia y cuñadismo con respecto a temas de los que no tienes ni puta idea.

Dos opciones, o ponerte a estudiar y entender ciertos conceptos básicos o aguantar que te llamen ignorante y creerte el más listo xq ''te persiguen por el foro'', cada uno según sus capacidades vaya.

1 comentario moderado
Lafayette

#2570 Malitos hay en todos lados.

1
Seduction

#2568 ¿Alguien haaa dicho Just Eat? Ding dong!

Ps: Sorry

1
Eyacua

#2566 Acaban de sacar imagenes del pistolero:

Te doy un poco de coba que si no da un poco de pena tanto bait en vano.

pd: volvemos donde lo dejamos:

4 largos añazos

-Orb-

Hay que exterminar al PSOE, es el mayor cáncer que existe en España.

19 2 respuestas
FerPina

#2322 cambiar a un estado federal y sin reyes? Donde hay que firmar?

La putada es por todas las comunidades pobres que van a sufrir mucho. Pero egoístamente, me interesa.

1 respuesta
B

gg

1 respuesta
Vitov

#2569 pero que dices?

Eyacua

Ya estamos todos, pongo las pizzas al horno?

1

Usuarios habituales