España acaba de despertar, hijos de puta

Don_Verde

#2757 Con una población armada, una manifa que de vuelve violenta puede ser disuelta a tiros perfectamente. La idea de civiles armados suena muy bonita, pero ya vemos como funciona en USA y no gracias.

1 1 respuesta
GaN2

#2759 y ni con esas vea manifestaciones en USA donde se porten y empleen armas para enfrentarse al gobierno federal, empezando por el asalto al Capitolio.

El motivo y origen de la segunda enmienda no era que la gente pudiera portar armas a las manifestaciones, era la de tener una población armada que si le pudiera enfrentar a un invasor extranjero sin tener que depender de un ejército que estuviera controlado por el gobierno de turno.

1 respuesta
Serol

¿Esta señora no estaba el otro día en la manifestación? ¿Ya no opina como opinaba hace años?

B

#2742 Yo me sorprendo con estas cosas. Afirmar el fin de la democracia de forma apocalíptica y luego seguir como si nada.
Si de verdad creyese eso no seguiría con su agenda diaria como si nada.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Joder allmy, que se tenga que explicar a ti a cuento de que viene eso... Xd

Si alguien lo tiene en castellano que haga los honores, youtube no me lo quiere dar

Crane

#2764

#2764sombta:

Yo me sorprendo con estas cosas. Afirmar el fin de la democracia de forma apocalíptica y luego seguir como si nada.
Si de verdad creyese eso no seguiría con su agenda diaria como si nada.

Estas frases para mi tienen mucha carga y mucha razón. Lo que ha hecho Sánchez es una cagada gorda de dimisión inmediata, pero que los buitres estos están inflando la situación para que gente como el de arriba quiera coger una metralleta porque patata...es un hecho. Al final lo que he dicho siempre desde que tengo poder de votar, todos y absolutamente todos...son unos hijos de puta.

1 respuesta
Overwatch

#2761 Yo creo que eso aquí en España no se puede dar en la vida... la mentalidad del español medio vs el americano medio es tan distinta...

#2764 Democracia injusta, ya se están inventando palabras para decirle a la gente que no que no que esto no es una dictadura solo un democracia injusta xD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Batonero
#2736Soy_ZdRaVo:

y ecologista

que tiene que ver la ecologia? xD. Las cabezas.

#2757allmy:

con una población muy armada no es necesario ni un tiro. Las armas sirven de disuasión

https://elpais.com/internacional/2023-06-27/se-acumulan-mas-de-20000-muertes-por-violencia-de-armas-en-estados-unidos-este-ano.html

Quien lo diria.

#2750

Ya lo estamos, segun los derroidos.


Sois conscientes de que en la hoja de ruta, un futurible escenario de Referendum solo seria posible con la aprobacion del las cortes, del rey y del conjunto de los espanholes, no?

Que no sere yo el que compre el discurso del Perro Sanxe, pero no se que estais y donde lo estais leyendo.

1
B

Este debate es para otro día y no va aquí pero aquí mi opinión:
Yo desde luego no dejaría que todo el mundo tuviera armas ni de coña y menos sabiendo la cantidad de locos que hay por ahí. Pero desde luego haría que el domicilio de cada uno fuese su castillo y cualquiera que lo viole se pueda llevar un tiro con todas las de la ley.

Don_Verde

#2767 Bueno, no te creas, porque el acceso a las armas es complicado hoy en día, si no ya te digo que habría más de uno y dos muertos por razones políticas. A los años 30 me remito.

Crane

#2768 que si que si, que metralletas para todos, que eso es la defensa de mi libertad. En los países que lo tienen así son tan libres que les envidio. Debatid y opinad lo que queráis, pero con el tema armas se os ve el plumero, y no es un plumero bonito, es uno que huele a cerrao y a comodidad. La violencia solo seduce a quien no la ha experimentado. En palabras de hoy en día, os falta calle.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo voy a ir a hora a la mani.

Espero que todos los que estéis preocupados os animéis. Total, ya somos fachas o algo así parece ser

3 6 respuestas
BuLLeT_AZ

Que
acabo
de
ver

1 respuesta
RobiiVk

#2774 Recuerda irte antes de las 22:00 que sino te vas calentito a la cama

D10X

Tenéis algún link con directo de la mani?

1 respuesta
MaviFe

#2753 si mandas si. Pero no lo haces ni lo harás.

Don_Verde

#2774 Si vuelve a ir Peralta con los pantalones de cuero haz fotos, es para un amigo 🌚

2 respuestas
Crane

#2773 yo soy el primero que pasaría por la recortadora a la mayoría de élite política del país, de izquierdas y derechas, pero se queda en un sueño húmedo y privado, porque armar a la población solo acabaría en desastre. Pensáis que es disuasorio, que nos tendrían miedo, y lo que pasaría es que encontrarían otra forma de manipularnos.

1
Soy_ZdRaVo

#2779 no soy de Madriz

Pero si veo alguna neonazi culona te tengo en cuenta

1 respuesta
B

#2774 No te olvides de decir en la mani que, a pesar de que creaste el hilo de cómo el gobierno se estaba cargando el estado de derecho, les volviste a votar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2782 lo llevo en la pancarta.

Don_Verde
#2781Soy_ZdRaVo:

no soy de Madriz

Suerte que tienes, al menos es altamente menos probable que haya tortas. Ya sabes, España es Madriz y Madriz es España.

1 respuesta
B

#2784 Españita y Madriz en el mismo día. Enhorabuena, ya posteas como un monger y no te has dado cuenta.

1 respuesta
Mariox93

#2729 Da igual lo que dijese perro Sánchez o quién sea.

El caso es que contar con una ley de amnistía puede ser bueno para la sociedad. Países de nuestro alrededor como Italia, Francia o Portugal tienen leyes de amnistía y el estado de derecho no se ha roto.

Don_Verde

#2785 No pillo la referencia, sorry :(

karpatros

#2736 y feminista se te ha olvidao

chocula
#2722Mariox93:

Es el hecho objetivo más claro que existe en una democracia parlamentaria del apoyo de la sociedad a algo.

¿Qué dices? Eso puede plantearse como argumento cuando la representación parlamentaria está respaldada por una medida concreta propuesta en periodo electoral (y ni aún así). Hacer esa alegación es asumir de facto que efectivamente no hay democracia.

En el caso del tema que estamos tratando, no era un tema del programa electoral. Es más, de serlo, me atrevo a decir que es muy poco probable que estuviéramos en la que estamos.

1 respuesta
c0b4c

#2774 en Alicante hay algo convocado?

2 respuestas

Usuarios habituales