España acaba de despertar, hijos de puta

B

.

1
R1PCL4W

#2727

Maaarc

#2727 No les interesa ni hacerlo solo en pueblos del interior de Cataluña.

Que pasaría si a nivel politico y económico si se da la separación? Cuanto capital se iría? Los partidos y chiringuitos que llevan años viviendo de la confrontación y la fantasia, que harían? Trabajar?

Los partidos que se alimentan del conflicto no quieren que acabe, independientemente del bando que sean, ambos se necesitan para seguir cobrando del bote. Contra más enquistado el tema, mejor para ellos.

2
personaje

Curioso, como buenos escurridizos y pusilánimes, cuando hay temas candentes en política donde los partidos cercanos a vuestros ideales y q tantas veces habéis defendido directa o indirectamente, desaparecéis por arte de magia y escondéis la cabeza.

Increíble de verdad, solo hace falta echar un vistazo a los 3 hilos actuales de política y como lo q sois capaces de defender autenticas barbaridades os habéis esfumado por arte de magia.

Un saludo @GrimMcSlam y @Leoshito espero q estéis disfrutando lo votado.

1 1 respuesta
B
4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2728 nos vamos a convertir en una democracia orgánica al estilo franquista

Eso sí antifascista, progresista y ecologista

21 3 respuestas
GrimMcSlam

#2734 tienes 12 años?

1 respuesta
Lafayette

#2737 Si escuece es que está curando.

2 1 respuesta
M0E

#2735 Todo ha pasado ya.

1 1 respuesta
B

o

Erethron

#2685 menuda berborrea mental tienes.

Y no, España no ha amnistiado delitos en época democrática, desde la constitución del 78.

Paso de seguir hablando con alguien que no tiene ni idea de lo que habla.

6
B

#2739 De todo

2 respuestas
GrimMcSlam

#2738 eso díselo a él XD

allmy

Hay que empezar a abrir melones en cuanto cambie el color político, como la ilegalización del PSOE y todos sus cómplices mediáticos, o como la tenencia de armas. Es necesario que los políticos teman al pueblo y eso solo puede pasar si el pueblo tiene AR15s en casa.

1 2 respuestas
Angeliuz

Joder dictadura,como sois, ni que la constitución de weimar permitiera estas cosas.

LorenzoEstes

Ojalá y no sea como aquellos días en los que uno despierta solo para ver reloj y decir que me puedo echar un sueñito más

grivcon

#2744 no huele que vayan a querer dejar el poder ya xd.

1
alexkanter

Dictadura no, pero es prácticamente imposible que deje de gobernar el PSOE si sale adelante todo esto.

R1PCL4W

#2744

ilegaliza a todos entonces, una cosa son las ideas y otra q cuatro gilipollas esten jodiendolo todo..a ver si sabemos discernir una cosa de otra
Muchos ya lo tienen pero no lo muestran (no precisamente ar-15)
Con la mentalidad española no necesitamos enemigos externos... si llegamos todos a tener armas , no quedaba nadie en pie

Doy gracias q no seamos como USA , sino esto ya seria un caos

1 respuesta
JaNDeR

Que alguien me envie MP cuando estemos en dictadura, gracias.

1 respuesta
flipas23

Una lastima que en Euskadi haya miles de personas que irían y montarían una buena manifestación, pero no se haga por miedo/cobardía/pasividad. Sólo con un 20% de los votantes totales del PP+Vox habría unos cuantos miles.

1
MaviFe

#2736 pero lo gracioso es que derecha e izquierda compran el marco enteramente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2752 hombre. Sueños húmedos para cualquier político

1 respuesta
allmy

#2749 la manifestación en frente de Ferraz hubiera sido más importante con una población armada. Con una población desarmada vienen 4 antidisturbios te tiran un poco de gas y pa casa. Así no es posible sostener una democracia. La otra opción es no tener una democracia. Que razón tenían los padres fundadores de USA. Sabían perfectamente de que iba el asunto.

4 respuestas
R1PCL4W

#2754

democracia amenazando con pegar tiros? pero tu te lees macho?
yo es q alucino la verdad...

En serio haceroslo mirar..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2754
Si, el 6J desprendía un olor riquísimo. Respira.

allmy

#2755 con una población muy armada no es necesario ni un tiro. Las armas sirven de disuasión para cualquier tirano. Puedes prohibir sacarlas a la calle si quieres. Su sola existencia ya cambia la mecánica del poder. Porque el poder nace siempre de la boca del fusil. Siempre.

2 respuestas
GaN2

#2754 no mezclemos churras con marinas, la segunda enmienda de USA no tiene absolutamente nada que ver con que la gente tenga armas para poder manifestarse como quiera…

1 respuesta
allmy

#2758 “being necessary for the security of a free state”

1 respuesta
Crane

#2754 tranquilo asesino, que nadie te quiere robar el bollycao. Cuanta inseguridad transmitida a base de post en un foro de videojuegos xD

En otro orden de cosas, y para gente normal, tener ideología de izquierdas y defender lo que ha hecho Sánchez son cosas distintas, me parece a mí que a más de la mayoría no le ha hecho ni puta gracia pero callan. Yo no soy de derechas, aunque tampoco me identifico con la izquierda, admito que lo mío es complicado, pero este señor me da asco desde hace mil.

Usuarios habituales