España acaba de despertar, hijos de puta

Nerviosillo

#2700 Esperate a esta noche, que hasta mis padres me han dicho de ir conmigo a manifestarse xD

1 respuesta
Juni

#2699 Ah vale, que entonce está bien pegar a gente que no es de tu ideología. Ayer dije que algunos matarían a sus contrarios y me llamasteis de todo, ahora lo acabas de confirmar.

En fin, que pena todo, y os quedáis tan tranquilos. Que susto dais algunos, la verdad

1 respuesta
Lectorus

#2696 palabrita del niño jesus que contesto solo a lo que me parece un error argumental. No te persigo, querido desconocido.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
9 1 respuesta
Nerviosillo

#2702 Yo no he dicho que esté bien matar o agredir a alguien en contra de mi ideología. En la vida.

He dicho que es lógico que si perteneces a una organización que en minoría está destruyendo tu nación a nivel de cimientos, que una galleta te pueda caer debido al descontento.
Es lo que pasa cuando más del 50% del país no está a favor.

4 2 respuestas
CAFE-OLE

#2701 que provincia?

1 respuesta
WinterJoJo

#2690 Suerte que PDR quiere conseguir y mantener la convivencia entre españoles con sus políticas.
Me resulta complicado entender que hace pensar a alguien de que todo lo que hace Pedro Sánchez es por el bien de España.

Este señor no esconde que quiere permanecer en el poder a cualquier precio, le da igual que vender para conseguir su propósito.

1 respuesta
Dieter

#2704 el hedor del PSC, siempre presente.

1 respuesta
Juni

#2705 Si justificas algo es que lo ves bien, pero vamos, que esto es internet, no hay más que rascar.

1 respuesta
Nerviosillo

#2706 Almería.
No somos muchos, pero somos xD

#2709 No, no, es que no ha sido una agresión por ideología, ha sido un agresión por acción.
Una respuesta a una traición consumada después de prometer lo contrario, no a una idea en la cabeza.

Hay una diferencia bien importante ahí.

B

.

choper
#2703Lectorus:

No te persigo

Pues tú te lo pierdes

6
Tritoman

#2693 pues haber espabilado hace años, que mucho llorar en internet pero mucho militante activo de MV estoy seguro de que no ha tocado la calle en su vida, venga, ahora a aostiar políticos por la calle, que seguro que se sienten intocables, en fin lo que hay que leer

M0E

Acabo de pillar de calentada máxima un vuelo a Madrid para mañana, no aguanto ni un minuto más sin estar allí.

10 2 respuestas
Nerviosillo

#2714 Foto tapando datos o es mentira xD

6 1 respuesta
grivcon

han vallado el congreso y estaban revisando calles colindantes, esperan lío hoy ahí

Ragest

.

2
M0E

#2715

2 1 respuesta
Nerviosillo

#2718 Tendré que creerte.
Pintarajeate el brazo con un MOE MEMEADOR MV 2023, hazle foto en la manifestación y así tenemos pruebas contundentes xDDD

Ojalá poder estar, la verdad.

1
Xetroz

Lo del tiro perpetrado por dos motoristas que lo estaban esperando y luego pirarse inmediatamente huele tela de mal, veremos a ver qué pasa.

Si o si ya hay mártir y esta noche se va a liar tela me da a mí.

1 respuesta
M0E

#2720 Martir no es porque no ha muerto, además ya ha sobrevivido a un ictus hace muchos años y a un cáncer hace tres o cuatro. Es muy buena noticia que esté fuera de peligro.

1 respuesta
Mariox93

#2705 ¿De dónde sacas que no hay un 50% a favor?

La ley la pueden aprobar por tener la mayoría necesaria en el congreso. Es el hecho objetivo más claro que existe en una democracia parlamentaria del apoyo de la sociedad a algo.

Lo demás son divagaciones.

2 respuestas
Xetroz

#2721 hombre morir no habrá muerto aún pero un tiro en la cabeza no tiene muy buena pinta la verdad.

NigthWolf

#2690 Tambien te digo, si tiene que haber algun agredido, mejor politicos que gente de a pie. Que los hijos de puta viven en burbujas aislados de la realidad porque sus acciones no tienen consecuencias cuando los que sufren por sus actos y enciman les pagan el tren de vida, son los de abajo.

Anda y que se jodan, son los gobernantes quienes tienen que temer al pueblo y no al reves

10 1 respuesta
Nerviosillo

#2722 Mínimo el 45% de los votantes 100% no querían la amnistía.
Y te aseguro que del porcentaje de PSOE, un 25% tampoco.

Tu ahora le darás vueltas y me dará bastante igual, pero sabes que es la realidad.

#2724 Así es.

1 respuesta
Mariox93

#2725 Y eso lo sabe un 90% de la gente.

Lo dicho, divagaciones. El hecho objetivo es que se puede aprobar la ley.

3 respuestas
Nerviosillo

#2726 Si, y que el 50% de la población española no la quiere xD
No hay que ser un lince Mario, y no tienes que jugar a donde está la bolita conmigo.

Y si tan seguros están, que hagan un referéndum a nivel nacional.

3 respuestas
MaviFe

Una democracia de verdad. Someterla una ley amnistía a referéndum en lugar de hacer depender de ella la investidura y además presentada por partidos que se opusieron a ella durante la campaña.

PSOE=democracia (formal)

Si Sumar ERC Junts PNV y BNG tuvieran mayoría sería lógico que la aprobara el congreso porque siempre la han defendido. Si la propone el PSOE que se presentó a las elecciones diciendo que era saltarse la constitución y nunca lo haría es una farsa.

11 1 respuesta
Belerum

#2726 Seguimos sin saber por que durante la pasada legislatura y pocos dias antes de las elecciones no se podia y ahora magicamente si.

1 respuesta
Atrus

#2726 Si por poder pueden aprobar lo que quieran. Otra cosa es que sirva para mejorar a la sociedad en su conjunto o a unos pocos corruptos retorciendo el sistema como es el caso.

Flaco favor te haces aceptando conductas de este tipo.

Usuarios habituales