España aprueba el impuesto al Sol

B

#35 puede que se inventen algo para que la gigafactory no sea rentable

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Le afecte a por estar enchufado o no, sigue siendo un abuso. Tener que pagar por el exceso de energía que vuelcas en la red debido a que posiblemente las eléctricas recauden menos es cuando menos un atropello en toda regla, es tan estúpido como si yo exijo a un taxista que me pague por llevarme en su coche. Si la excusa que ponen es tanto la puesta como el mantenimiento de la red, sigue siendo estupido porque tu lo pagas con tu factura de la luz que sigues teniendo por seguir conectado.

El pais se va a la puta mierda por culpa de los de siempre

B

#91 Que lo intentarán es seguro. Me apenaría muchísimo, pero si sale la noticia de que se han cargado a Elon, no me sorprendería.

garlor

segun he leido este impuesto solo afecta si tienes contratada una potencia de mas de 10Kw, si este fuera el caso no me pareceria mal el impuesto, ya que pocos particulares tienen contratada tanta potencia, y si eres una empresa y quieres usar energias alternativas usalas, pero si a la vez quieres tener el respaldo de la red electrica pues tienes que ayudar a pagar su mantenimiento como todos

http://www.energias-renovables.com/articulo/los-hogares-con-autoconsumo-no-pagaran-el-20150807

raser

Esta me parece la ley más ilógica que haya hecho un gobierno español reciente nunca. Es que, a d¡ferencia de cualquier otra medida, me parece injustificable se mire por donde se mire. Creo que no hay nadie fuera del lobby que en su sano juicio pueda defender esta medida, ni siendo de izquierdas ni de derechas.

Perdido

#19 Y a quien vas a denunciar? A que instancia de un gobierno como este?
La clave la tienes tu, cuando dices, el gobierno no deberia....

Al gobierno le votas tu, tus padres, tus hermanos, tus tios. Os jode esta ley?

Pues ni un voto a pp dentro de 2 meses. Hay varios partidos ademas a favor de quitar a esta panda de egoistas y peseteros sus pensiones vitalicias, pagadas con el dinero que pej podia haberse destinado a tratar el cancer a mi padre antes.

Tu tambien tendras tus prioridades. Demuestralas con tu voto. Y si varios millones de complices votan otra cosa, largate del pais, que es lo que hare yo, y que se sigan robando unos a otros hasta la quiebra.

Usuarios habituales