España busca 10M de migrantes para salvar las pensiones del baby boom

Lexor

#29 yo estoy esperando a un forero que es muy progresista y ha estado trabajando mucho tiempo de camarero verle opinar en el hilo.

Esto no tiene solución alguna, toquen el sálvense quien pueda

S

Los inmigrantes están deseosos de ir a otro país a pagarle las pensiones a los demás. Lo más normal es que los españoles acaben emigrando (otra vez).
Aquí solo vendrá la inmigración que no admitan los países ricos.

ekOO

Si en Españita no hay trabajo. Tú me dirás.

En la noticia comparan las cifras de inmigración futuras con las actuales de Canadá y Suecia. Laboralmente, más quisiera Españita parecerse a esos dos países.

Lo que sí peligran, en cualquier caso, son las pensiones. Aunque llevo escuchando el mismo discurso apocalíptico sobre las pensiones desde hace como 20 años. Y aquí seguimos.

TripyLSD

Si el problema es nuestro por no follar más y tener hijos a lo loco

Siendo realistas, la inmigración es la única solución. No puede ser que la población mundial siga ascendiendo como un cohete y en algunos países estemos teniendo problemas de envejecimiento.
Abramos las puertas al inmigrante indio. Hola señora Homere

forcem

a ver si es verdad que se jubilan los boomer y el paro baja a -5%...

sim.

1 respuesta
DunedainBF

#35 se jubilan los boomers y te van a faltar higados para pagarles las pensiones

Lexor
Xetroz

Que traigan que traigan, que mientras traen inmigración decadente para trabajos precarios la gente formada nos piraremos de aquí cagando leches en vista del pozo de mierda que se va a quedar.

A ver cómo luego esa inmigración va a cubrir los puestos de trabajo cualificados xD Un plan sin fisuras.

Divaka

#16
Totalmente verídico. En un libro que sacamos con mi jefe lo venimos anunciando.

1 respuesta
Lexor

#39 me desñoclo xddd

Pásate el título del libro por wassap

M0E

Lo de persona migrante me parece insultante la verdad.

B

Mientras estén buenas pueden venir todas las migrantes que quieran. Así tendremos más ganas de follar los españoles :)

C

Va a subir el porcentaje de delitos pero eh, no va a tener nada que ver.

1 respuesta
B
#4killerbruf:

invertir la pirámide por arte de magia metiendo millones de personas que mágicamente estarán con trabajo activo.

En 20 años España va a parecer que no es Europa, más bien del continente de abajo. Da mucho miedo todo. En fin.

BuLLeT_AZ

¿Y si os dejáis de medias tintas y vais a pecho con la teoría del gran reemplazo? Lo de andar asomando la patita nada más es un poco pussy.

B

10 millones de personas de los cuales 3/4 están abocadas al paro de cabeza.

Menudas ideacas.

n3krO

#17 Lo que es basico es que si tienes casi 30% de paro esta claro que la inmigracion no va a ayudar a la situacion del pais, sino todo lo contrario.

1 respuesta
Zaide

No creo que pase, más que nada porque salimos a tiros.

D

UuUuUuhhh que vienen los inmigrantes a quitarte el trabajo :ghost:

3 respuestas
B

#47 lo mismo se piensan que la juventud está en paro tres de cada 10 porque están sobrecualificados y no aceptan cualquier cosa que les ofrezcan y prefieren que estos terminen migrando y traerse a gente que tendrá menos reparos en coger estos trabajos.

Luego te miras estos trabajos y salvo los temporeros y albañiles prácticamente hay 20/30 personas por puesto buscando hasta ser ayudante de dependiente por.

España no necesita 10 millones de personas más que echarse a la espalda, necesita llegar lo más cerca posible al pleno empleo. Es impsible que una juventud en la que en prácticamente la totalidad de las parejas exista un parado pueda formar una familia hoy día.

1 respuesta
Berraco

10 millones? pocos me parecen

oFF-sIDE

#49 ¿qué trabajo? jajajaja

1 respuesta
B

#49 No se puede quitar lo que no existe

1 respuesta
Yuke

Si siguen con el sistema de paguitas no va a trabajar ni el 10% de ellos.

Zeloran

#43 eso conlleva más oferta de empleo en cuerpos de seguridad (menos paro), por lo tanto es positivo que suba la delincuencia.

1 respuesta
D

#52 #53 Todo el mundo sabe que hay un numero fijo de puestos de trabajo, y que si lo pilla un inmigrante tu te quedas en paro. :ghost::ghost::clown:

2 respuestas
n3krO

#50 Y si es el caso de tu primer parrafo entonces importar mano de obra no cualificada de nada sirve si seguimos formando gente cualificada para exportarla, que es un gasto de dinero publico en crear valor añadido para otros paises, valor que no vamos a percibir de ninguna manera.

#56 No se muy bien que tratas de decir, pero en todo caso el numero de puestos de trabajo aunque no sea fijo, si es finito.

1 respuesta
T-1000

Pero son solo conspiraciones

Zeloran

#49 los inmigrantes no quitan el trabajo pero sí están dispuestos a trabajar por menos sueldo, con lo que hace que las empresas sean más productivas y el empresario tenga más margen para seguir invirtiendo y creando más empleos.

El problema es que los españoles vivimos demasiado bien y hemos gastado por encima de nuestras posibilidades. Tenemos lo que nos merecemos.

2 respuestas
n3krO
#59Zeloran:

los inmigrantes no quitan el trabajo pero sí están dispuestos a trabajar por menos sueldo, con lo que hace que las empresas sean más productivas y el empresario tenga más margen para seguir invirtiendo y creando más empleos.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales