España busca vida a un kilómetro bajo tierra

PrinceValium

#9 ni hay, ni habrá

Homyu

todo el mundo buscando vida por el espacio y aqui tendremos a manolo el obrero haciendo un hoyo que es mas barato.

elkaoD

#6 no pidas peras al olmo, en España todo lo que no sea gastar en lo que uno quiere individualmente ya es derroche.

"¡Pero si yo no tengo cáncer, para qué mierda voy a dar mi dinero para que investiguen! ¡El gobierno me roba con sus impuestos!"

3
W

#24

Prohiben el estudio con células madre.

Pero se cava la tierra para encontrar vida...

1 respuesta
Killer_M4A1

podriamos poner dichos organismos primitivos al poder, total, dudo que nos hundan mas en la miseria

1 1 respuesta
totespare

#35 lol xDDD.

A ver que encuentran ahí abajo. Extremófilos a mi!

Sphere

#34 Pues eso, una vez más demuestras que no tienes ni puta idea del asunto, mezclando churras con merinas.

Hazte un favor y ponte a leer, anda.

abath666

Espero que tengan suerte, se pueden sacar muchas cosas de esto.

YOINK

españa invirtiendo en I+D y recortando en sanidad y educacion...que grandes somos xD

E

jolines España ... 1 kn bajo tierra ... pioneros en tecnologia avanzada, tu.

Organismos capaces de vivir sin luz?? pero no se han encontrado organismos a profundidades maritimas absurdas, en las peores condiciones en la antartida y polos y se ha llegado a excavar tropecientos km de corteza terrestre??? a quien quieren engañar?

Hoyos mas profundos he excavado con mis manos en la playa para las trincheras de mis clics de playmovil.

ToKoR

Se encontraran con los Reptilianos y sus grandes ciudades.

Meleagant

Abren un hilo de ciencia, y la mitad hablando del paro, la crisis y Zapatero.

T-1000

Cuanta ignorancia hay por el mundo.

Para que se busca vida a 1 km en el rio tinto.

Primeramente para encontrar nuevas especies bacterianas extremófilas y conocer más de nuestro planeta las cuales pueden tener múltiples aplicacione sdedse nuevos antibióticos y medicamentos contra enfermedades a métodos de purificación y descontaminación de distintos materiales tóxicos pasando por nuevas técnicas para diagnostico de enfermedades , además de ayudarnos a explicar un poco más ese misterio llamado origen de la vida ya que muchas extremófilas son los antepasados más antiguos que tenemos.

1 2 respuestas
Zinniah

Muy buena noticia!
Pues esperemos que si encuentren algo sea verdaderamente util.

#43 A veces, no merece ni la pena que des tantas explicaciones. Si no se han enterado, es que no han leido ni el enlace ni la noticia ni nada! xD
Pequeños ignorantes...

1 respuesta
Brakken

#43 me temo que #44 tiene razón. Haces un gran trabajo educativo creando estos threads, pero a veces parece que estuvieras tirándole la pelota al aire, sobre todo viendo que #4 es el comentario con más manitas del hilo.

De todas maneras, sigue con ello. A algunas personas nos encantan los hilos de ciencia que abres.

danao

Yo una vez pase por Riotinto y es impactante, me gusto bastante.

Ya era hora de que los cientificos cualificados que tenemos tengan alguna ayuda.

1 1 respuesta
T-1000

#46 pues si la vida microscópica de rio tinto es impresionante imagínate a 1 km de profundidad.

1
Juasquemelol

#4 Mejor gastarse el dinero en construcción y en los políticos , eso es el futuro. Ignorante.

#49 entoces estás perdonado , somos humanos :)

1 respuesta
sergiovk

#48 Mejor en cosas utiles.

O mejor leerse #1, porque metí la pata y pensé que esto lo pagabamos nosotros.

1 respuesta
aNNiBaL

comentarios como los de #4 le soltaron a mi mujer al contarle a sus ex compañeras de trabajo,que su grupo de investigación de Master (pre doctorado) trabaja en el estudio de los daños del calabacín a causa del frío. Siendo financiado mayoritariamente por el estado.

Después de suplicar por su vida,consiguió explicarles que siendo el primer productor de dicho fruto...y habiendo un grandísimo mercado en Europa,el conseguir que los calabacines aguanten mas y mejor el transporte en cámaras frigoríficas es algo profundamente beneficioso.

el resultado final fue pokerface

oyemevale

pero que me estas contando.....

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • T-1000
  • Sphere
  • Whiteness
  • menolikeyou
  • Maikel92
  • ACID-FANTASY