España condenada : Fracaso escolar

japuchi

He oído muchas opiniones por allí con las que coincido plenamente:

Las putas, drogadictos, ladrones, gilipollas y gentuza en general debiera irse a su jodida casa a vivir en un burbujón hasta que se mueran de hambre. ¿A santo de qué narices se permite esto? La gente que realmente le interesa estudiar está allí, y la gente que le obliga el gobierno, también. Los chavales tontos de la poya que con 12 años fuman porros habría que darles una ostia de calibre 15 para que espabilen; y en mi instituto hay unos cuantos...léase TODOS los de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO. Ahí va! Me dejaba a los de 6º de primaria que ya andan con tabaco.

Y en cuanto a lo de aprobar o no...la ESO, estudiando, se aprueba: joder, estudiando todo el puto día antes del examen he sacado una media de 8. Que nadie me diga ahora que no se puede aprobar, eso es una patraña. Si me hubiera puesto en serio hubiera sacado de media un 9,5. Pero claro, lo primero es poner en duda a los profesores; que no digo que no, que hay cada gañán que no merece ni los zapatos que lleva por el trabajo de mierda que hace.

Otro cantar es el Bachillerato, donde el grado de diferencia se nota. Pero yo estoy en 1º...y tengo media de ocho, así que TAMPOCO es tan difícil. Y esto en el puto bachillerato de Ciencias, con Física y Matemáticas, que creo que son las asignaturas más difíciles que he tenido en mi vida. Aun así, hay gente que sí, le premian por dejar sólo cinco. Que penoso, de verdad.

UN POCO DE POR FAVOR! Que todo es ponerse, y los putos drogadictos de 12 años SEGURO QUE NO VAN A HACER QUE ESTE PAÍS FUNCIONE dentro de veinte o treinta años. Seguro que no. Me veo trabajando hasta los 75, para cotizar lo suficiente para que me permitan jubilarme, porque no hay ni un duro.

Y así estamos, señores. ¿Hace una cervecita?

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • Lamadrid
  • L4Ur1T4
  • Dieter
  • banga
  • Dionisos
  • TRippY