España = el desastre total politica empresarial

DeliAmber

Me he encontrado con una artículo de Enrique Dans que la verdad no es santo de mi devoción pero que tiene unos datos demoledores que explican porque España jamas saldrá de la crisis si no le ayudan desde fuera y nos quitan a toda la mierda de politicos mediocres que tenemos estilo pepiño, pajin etc y mierdas similares de todos los partidos.

En resumen toda la casta parasitaria, todos los politicos y sus amigos y enchufados que suman cientos de miles de vampiros que chupan la sangre a este pais, incluyendo a toda la casta funcionarial que curran de 10 a 14 con 1 hora para desayunar, que aun hay muchos de esos.

La confianza en los políticos en España solo da como para un triste 2.6 sobre 7, lo que sitúa a nuestro país en el número 75 del ranking, rodeado por países como Libia, Sri Lanka, Moldavia o Georgia.

España se percibe como un país en el que impera un patente favoritismo en las decisiones del gobierno hacia las empresas e individuos bien conectados.

España únicamente llega a ocupar el lugar setenta del mundo en el ranking de transparencia gubernamental, en la manera en que se toman las decisiones y se elaboran las políticas que afectan a la actividad empresarial.

España es el país número ciento diez del mundo en trabas administrativas y gubernamentales a la gestión empresarial.

Somos el país número noventa y nueve del mundo en número de trámites necesarios para crear una empresa, y consecuentemente el número ciento diecisiete del mundo en el que lleva más tiempo hacerlo.

aNNiBaL

por por dios...dale tiempo a ke jure el cargo!

xD

1 respuesta
TeRRyCoLa

Me interesa mucho el tema de la transparencia, vamos a ver con que nos sorprende.

edit
Estoy con #4, no me queda claro en que se ha basado para hacer esos graficos..... Es que joder, siempre estamos rodeado de paises chungos xd.

Ninja-Killer

Es mi imaginación o esos son encuestas? Por que si son encuestas... apaga y vamonos. Que en el primer enlace haya países como Qatar, Emitatos Arabes, Rwanda, etc entre los primeros puestos dice mucho.

#5 Eyyy!! pero no hay que ayudar a los empresarios, que todos son unos explotadores que ganan dinero a raudales. Ayudarles es de fachas

1 1 respuesta
Dieter

#2 NO MERCY; NO REMORSE; NO STEPPING BACK! . Ni cargo ni ostias.

Ya no es que sean encuestas y tal, solo teneis que ir hacer el "amago", solo el "amago" de intentar montar un negocio, son todo putas trabas, te inflan a impuestos, te imponen convenios colectivos a la hora de contratar que te arruinan. Luego a mamarte anualmente el impuesto de sociedades que en este pais roza el saqueo y lo peor es lidiar con la mafia de la confederacion de empresarios de la ciudad en cuestion.

Y no, la imensa mayoria de los empresarios no tienen el aspecto de este señor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Ninja-Killer
  • TeRRyCoLa
  • aNNiBaL
  • DeliAmber