España en una frase

K

Patria, justicia y pan.

España, es una, y no cincuenta y una.

Santiago y cierra España.

Los españoles son ejemplo que no parece excepción, pues siendo generalmente de estatura pequeña, la grandeza del corazón es tan grande que les da aliento, de forma que con su propio valor se han hecho dueños del mundo.

¡Cataluña y el País Vasco, el País Vasco y Cataluña, son dos cánceres en el cuerpo de la nación! ¡El fascismo, remedio de España, viene a exterminarlos, cortando en la carne viva y sana como un frío bisturí!

Y aquí se verá, si los argentinos son en realidad descendientes de los españoles la batalla será ardua y difícil para los nuestros, si en cambio lo son de italianos, la batalla se decidirá en cuestión de horas.

Son indisciplinados, pero no he visto soldados más valientes. Aún no han cedido un palmo de terreno. Yo sé que los nuestros están tranquilos cuando tienen a los españoles de vecinos de sector.

Vuelvan por mi
el martillo al taller,
la hoz al trigal.

2 3 respuestas
allmy

#31 Te das cuenta de que los italianos no han ganado una sola guerra desde su historia reciente? xD

3 1 respuesta
porrito

España, lo que fuimos y lo que somos.

3
K

#32 no comprendo muy bien lo que quieres decir. Supongo que te refieres a:
Y aquí se verá, si los argentinos son en realidad descendientes de los españoles la batalla será ardua y difícil para los nuestros, si en cambio lo son de italianos, la batalla se decidirá en cuestión de horas.

Es una cita atribuida a un general inglés durante la Guerra de las Malvinas.
Viene a decir que si los argentinos descienden de los españoles, la batalla será dura. Y es que de otra cosa no, pero de gran fama en el campo de batalla sí que gozamos por méritos propios.
En cambio, si descienden de los italianos, la guerra será sencilla de ganar.

Larkos

“Beati Hispani quibus bibere vivere est.”

Traducción

Atribuida a Julio César

1
R3D4N

"España es como la peli de matrix, salvo que todos elegimos la pastilla azul"

y nos controlan borregos por supuesto

1
Chichelo

Insidioshos

1
TheV1ruSS

España, el país de ..."el trabajo nunca ha matado a nadie, pero...porque arriesgarte?¿ "
el país donde no es importante ganar sino hacer perder al otro. (en otras palabras "y tu también" )

Pasha

España, sin pan pero con circo.

4
TrOkO

"España va bien"

José María Aznar

5
Fascaso

" En este triste país, si a un zapatero se le antoja hacer una botella y le sale mal, después ya no le dejan hacer zapatos "
Mariano José de Larra

Me a gustado leyendo lo de wikiquote

LaChilvy

España, país en crisis pero las terrazas de verano llenan cada noche.

7
neiclon

No es país para empleo

4
Enkripted

España, ese país lleno de gente avergonzada de ser española, criticando a su patria, y haciendo nada por levantarla.

10
KinachO

“Tranquilo, que en dos tardes aprendes economía”

Video related (1:30)

1
kerm4n

Había una vez un circo

2
squ4r3

"Perrea por lo que quieres"

Rubalcaba

1
StKK

España, país de flanders.

Elot

"No hay pan pa' tanto chorizo" (No sé si alguien la ha puesto ya)

3
Bloody

Paella, toros y Olé!

filemontv

el paraíso del delincuente

1
B

España: pais de pandereta

1
TBT

popolo

vincere

E VINCEREMO

Snorky

Las rosas son rojas
Las violetas azules
Ni dinero ni empleo
Por culpa de políticos gandules

B

" El otro día, en Canadá, estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: '¿Sigues haciendo deporte?'. Yo le dije que sí y él comentó: 'Hago cuatro kilómetros en 6 m. 24 s.'. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: 'Yo hago 10 kilómetros en 5 m 20 s. Es la primera vez que superamos a Estados Unidos en algo' "

Jose María Aznar

9 1 respuesta
Ninja-Killer

Donde tenemos cosas que otros envidian y otras cosas que nadie quiere. País de extremos.

X

#55 Y encima fake. XD

#59 Ni que lo digas! ;)

1 respuesta
_RUGBY_

Oyendo hablar a un hombre, fácil es
acertar dónde vio la luz del sol;
si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés,
y si habla mal de España, es español

Que pesadicos con estos putos hilos cada 2 días de meter cizaña por meter.

1
B

#57 Joder estos presidentes estan a otro nivel de los mortales

1 respuesta
B

Me encantan estas cosas. Pasan los siglos y ves que hace milenios se opinaba de tus paisanos exactamente lo mismo que hoy en día. Es muy curioso, y nos hace ver que pocos aprendemos de la historia realmente
.

Solo hay que ver esta frase:

La nación es bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que sólo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla unida y en orden "
Fernando el Católico, rey de Aragón y consorte de Castilla.

1

Usuarios habituales