España en una frase

BUzzs

Canis, morenikohs y jennyhs

Exedra

España, la de te doy mis dies buen aporte

1
S

España, país donde la envidia y la procrastinación son deportes nacionales.

#94 Envidioso soy cero pero en la "disciplina" de la procrastinación soy medallista xD

4 1 respuesta
I

#93 Yo soy un abanderado de la procrastinación.

3 1 respuesta
B

espanya, donde la ficción supera la realidad

1 respuesta
Ninetails741

#95 eso es rusia no españa

3
MINIcule

España CAMPEONES DEL MUNDO
me extraña que nadie lo haya dicho---

Nucklear

Una frase es mucho, con dos palabras va de sobras:

Pan y circo

Procastinación y lloros

Ladrones y aplausos

Derrotismo y enfrentamientos

...

∞

Mr-Carradine

#31 ¡Cataluña y el País Vasco, el País Vasco y Cataluña, son dos cánceres en el cuerpo de la nación! ¡El fascismo, remedio de España, viene a exterminarlos, cortando en la carne viva y sana como un frío bisturí!

Pero como tienes los huevos de poner un fragmento del "discurso" del hijo puta de Millan Astray?

Menos mal que después de decir esa enorme gilipollez, Unamuno le dejó por los suelos con uno de los mayores owneds de la historia de España y siendo consciente de que le iban a matar después de soltar toda la mierda (y verdades como puños a su vez) que les soltó.

Vergonzoso.

Edit: Y ahora leo #85 xDD Unamuno repartiendo owneds a diestro y siniestro

2 1 respuesta
lafundo

España: Los primeros de los paises de segunda fila.

B

Imagino que ya lo habran dicho, pero : Barcos y putas.

2
K

#99 un capítulo más de la Historia de España. En esta ocasión un 12 de Octubre en la Universidad de Salamanca.

Hijo de puta para ti, puede que él dijese lo mismo de ti.
Yo lo respeto profundamente por su gran labor. Ahí quedará para la historia el Credo Legionario y su legado.

Moler

#31 No tienes NINGUN derecho a decir Patria, justicia y pan si no crees en la union de pueblos culturas que forman nuestra España, los que aprecian esa propaganda son el verdadero cancer de España que nos ciega con el odio para evitar y no detectar problemas mayores.


"España es una unidad de destino en lo universal. A nadie le será lícito usar su libertad contra la unión, la fortaleza y la libertad de la patria."

Jose Antonio Primo de Rivera.

2 1 respuesta
turanga

País de pandereta.

totespare

España, el país donde las panderetas están a la orden del día.

p4l0m0

España, donde Belen Esteban es mas que El Rey y el Presidente del Gobierno.

3
Uriel246

España es una tortilla. Algunos quieren quitar la cebolla, otros quieren quitar el pimiento, y otros simplemente darle un palo y convertirla en un revuelto.

T

" En España no solo funcionan mal los que mandan, sino también los que obedecen "
Fernando Fernán Gómez

" Los catalanes, los gallegos y los vascos serían anti-españoles si quisieran imponer su modo de hablar a la gente de Castilla; pero son patriotas cuando aman su lengua y no se avienen a cambiarla por otra. Nosotros comprendemos que a un gallego, a un vasco o a un catalán que no quiera ser español se le llame separatista; pero yo pregunto cómo debe llamársele a un gallego que no quiera ser gallego, a un vasco que no quiera ser vasco, a un catalán que no quiera ser catalán. Estoy seguro de que en Castilla, a estos compatriotas les llaman "buenos españoles", "modelo de patriotas", cuando en realidad son traidores a sí mismos y a la tierra que les dio el ser. ¡Estos sí que son separatistas! "
Alfonso Daniel Rodríguez Castelao

" Los españoles son vengativos y el odio los envenena "
Winston Churchill

"La idea de España me la sopla y me la suda [...] A mí lo que me interesa son los derechos, los valores y los ciudadanos."
Otra versión: "La idea de España me la sopla. Es una idea metafísica que no me produce ni frio ni calor. Lo que hay que defender son los derechos ciudadanos."
Fernando Savater

" En España siempre ha pasado lo mismo: el reaccionario lo ha sido de verdad, el liberal ha sido muchas veces de pacotilla "
Pio Baroja

" Estamos dominados de los vicios que se contraen bajo la dirección de una nación como la española, que sólo ha sobresalido en fiereza, ambición, venganza y envidia... "
Simon Bolivar

" La genialidad española se cifra en las cosas simples, en esa difícil facilidad que nace de la inspiración, y nunca de la larga elucubración. El genial invento de Velázquez fue pintar las cosas como son. El genial invento de Herrera fue hacer el Escorial cuadrado, como si no tuviéramos un pasado de gótico y románico. Siempre acertamos (cuando acertamos) por la vía de la simplicidad/simplificación. El genial invento de Cervantes consistió en sacar juntos a un gordo y un flaco, que siempre son de tanta risa "
Francisco Umbral

"Los franceses son más sabios de lo que ellos parecen, y los españoles parecen más sabios de lo que ellos son."
Francis Bacon.

Estas son las frases que mas me han gustado :P

1 respuesta
M0E

#108 No conocía esa frase de Churchill. Estaba él para hablar de odio vengativo, no te jode.

2 1 respuesta
geronimo1

Al ver el thread solo se me ha ocurrido una cosa:

Una puta mierda.

(fuera de lo deportivo)

Nucklear

#109 Es mas fácil ver la paja en ojo ajeno...

S

"ETA es una gran nación... España, perdón" - Mariano Rajoy -

PS: Esta la suelto para echarle carreras a #10, aunque me saca "un poco" de ventaja xD

7
Fastestwat

España, donde tienes 1 carrera y tienes derecho a ganar 3000 euros al mes.

C

“Beati Hispani quibus bibere vivere est.”
Traducción: Dichosos los españoles para quienes beber es vivir.
Atribuida a Julio César

“Entre todas las tierras del mundo Espanna a una estremança de abondamiento et de bondad más que otra tierra ninguna
¡Ay Espanna! non a lengua ni engenno que pueda contar tu bien [...]”
Alfonso X el Sabio, Estoria de España.

“La nación es bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que sólo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla unida y en orden”.
Fernando el Católico, rey de Aragón y consorte de Castilla

“Es un error muy peligroso enseñar ciencia a los indios y todavía lo es más poner la Biblia [...] en sus manos. [...] En nuestra España, se han perdido muchas personas de esa manera.”
Jerónimo López año de 1541. Nota, en las colonias, al igual que en España, la Biblia en la lengua vernácula estaba prohibida.

“España sola pare los hombres armados”.
Francisco de Valois-Angulema, rey Francisco I de Francia.

K

#103 ¿Qué me estás contando?
la union de pueblos culturas que forman nuestra España
Es que no entiendo lo que quieres decir, porque esto es una incoherencia brutal. No le veo sentido a la oración.

Si lo que quieres decir es que no aprecio, la cultura (ya sean las tradiciones, lenguas regionales, historia de los diferentes pueblos de España, etc) te diré que estás diciendo una tontería sin ningún fundamento.
Más que nada, porque no solo lo aprecio, si no que lo respeto.

PD:
Los soldados que componen los Tercios son españoles, que aman más la honra que la vida, y temen menos la muerte que la infamia.

Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja... Qué miedo le tenían los ingleses a la vizcaína.

m3l0

"Acaso ningún otro país, excepto Turquía, es tan poco conocido y tan mal juzgado por el resto de Europa como lo es España."
karl marx

4
Cosamala

España, Iker y Carbonero

T

"Chamuscadle la barba al Rey de España "
Sir Francis Drake, almirante inglés.

Y bien que se la chamuscaron.....

B

Me hace gracia el 70% echando mierda y vomitando sobre España y no duraríais ni 6 meses en otro país. Como muchos no salís de aquí os pensáis que en el resto de países todo es de color rosa, viajad un poco y abrid los ojos. Muy pocos son los países donde la calidad de vida supera a la de España (y son por motivos estrictamente económicos claro), luego son países deprimentes con 6 horas de sol y y 18 de noche.

Id a vivir allí.

Por mi parte la frase sería:

Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e immediatamente organizarían guerillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Frase pronunciada por Hitler, después de invadir Francia, cuando algunos generales le propusieron también invadir España.

2 2 respuestas
Petterrr

#119

Paleto Random: Hoygan, ¿hacia adonde van?

Tropas Napoleonicas: Esto... vamos a atacar a Portugal y hemos dicho, oye, que si nos dejais atajar por el medio

Paleto Random: No faltaba más, pero hoygan, ¿porque van montando campamentos en todas las ciudades?

Tropas Napoleonicas: Esto... para establecer una cadena de suministros y tal...

Paleto Random: Pues pase, pase, tenga cuidado de no pisarme lo arado y vaya con Dios.

Tropas Napoleonicas: Au Revoir, (Pour le moment)

1 1 respuesta

Usuarios habituales