España... ese país que no quería crear empleo.

safiboss

No me voy a extender mucho voy a intentar explicar porque en España no creamos empleo de forma fácil y sencilla y como os estan tomando el pelo tanto la "derecha" como la "izquierda"

https://www.google.es/publicdata/explore?ds=z8o7pt6rd5uqa6_&met_y=unemployment_rate&idim=country:es&fdim_y=seasonality:sa&dl=es&hl=es&q=tasa%20de%20paro%20espa%C3%B1a

Esta es la situación actual pero veamos las mierders causas que algunos muestran ( no perdais mucho el tiempo en esta parte del post:

spoiler

Y ahora veamos por qué España no crea empleo ni aunque quiera ( parte interesante):

spoiler

A la vista esta que crear empleo en España es imposible, si un emprendedor decide abrir una empresa en España le costará nada más que la cuota de autonomos 2700 euros al año en comparación con los 120euros al año que tiene que afrontar un emprendedor británico sin contar con la burocracia excesiva que existe en este país y otras tasas existentes.

Es sumamente difícil conseguir crear empleo cuando cualquier persona, no es que comience de 0 si no que lo hace desde -10 por culpa de los impuestos.

En conclusión, España necesita un reforma drásticapara poder exigir el bienestar, cosa que se torna imposible sin eliminar la tasa de desempleo. Sin una verdadera reforma del mercado laboral y una reducción de los impuestos a los pequeños empresarios que son los verdaderos motores de empleo en este y cualquier otro país no conseguiremos que la situación mejoré.

4
Kiroushi

España, ese país con 44 millones de políticos en potencia.

1 3 respuestas
as

Pero eh, España tiene mucho futuro y prosperidad, que sigan yendo las envasadoras de Coca-Cola

1 respuesta
luciacoptero

Cojo sitio para ver el veredicto del foro a ver a quien echa la culpa de esto.

1 respuesta
TeNSHi

#2 #3 Si que leéis rápido :O

mkkkl

#2 Creo que no son tantos los españoles ladrones y sinvergüenzas. No todo el mundo vale para el puesto.

samper

#1 Podías poner las fuentes y tal, sobre todo de la parte de crear la empresa en España o en UK, mucha gente igual no conoce a Borja Prieto ( http://desencadenado.com ), autor del texto.

La verdad es que por ese precio hasta da ganas de crearme una empresa para tener una tarjeta de visita con un nombre guapo.

C

Es lo que tiene cuando estás en una Europa que te ahoga a la hora de utilizar los estabilizadores automáticos para luchar contra los choques de oferta y demanda. No se llega a una unión política en la cual la política fiscal y monetaria estén unidas de una mano pero eh, tampoco se deja los pocos instrumentos que tienen los países para luchar contras las crisis económicas que vienen.
Ea, disfrutad de vuestra medidas europeas.

#4 La culpa? La ineficiencia de crear una unión monetaria incompleta y de tener un modelo productivo incompentente. Estás de acuerdo?

1 respuesta
davidgsanpab

Lo que veo es que españa tiene el record de paro de europa xD

CaNaRy_r00lz

#1 No es el país, es la casta política de necios que tenemos, son los que no quieren crear empleo

1 respuesta
Reptiliano

El problema es que seguimos manifestándonos pacificamente cuando nunca en la historia se ha conseguido nada sin que caigan los de arriba, la revolución francesa, la rusa... todas muy pacificas si. El día que los políticos empiecen a ver como ruedan cabezas veréis como se ponen las pilas. Eso es lo que quieren ellos que seamos pacíficos y no demos mucho la lata.

JoNSuaN

no #10, es todo el pais.

recuerdo en 2005 y 2006 a mi tio buscando gente para trabajar en el campo, y todos los españoles pasaban de su culo. muchos preferian cobrar el paro y tocarse la polla que pasar calor recogiendo melones, y por eso tuvo que contratar a un monton de moros y rumanos.

cuando habia trabajo mucha gente no queria trabajar, y ahora tenemos un exceso de inmigracion. eso no es culpa de los politicos

1 respuesta
Tr1p4s

Disfruten del estado ese que pone un ancla sobre sus espaldas para que no puedan salir de la pobreza.

Que curioso que el estado se auto proclame como la única solución de los pobres... porque el mismo es el que los crea.

Y ahí chicos tenéis la respuesta de porque los impuestos perjudican siempre a los mas pobres y desamparados y protegen a los ricos y poderosos.

2
Napier

#1 La verdad es que se bien de lo que hablas, porque estoy tratando de montar una pagina web con un amigo y son todo problemas, echando cuentas al principio no vamos a facturar demasiado y solo pagar autónomos ya nos haría perder bastante dinero al mes, por lo que estábamos tardando en decidirnos aun con la pagina web hecha y funcionando.

Es todo bastante farragoso y a mi parecer bastante ineficaz. Lo que hay ahora es un modelo que para negocios e ideas más clásicas si puede funcionar, pero para cosas pequeñas y novedosas (paginas web, negocios on-line...) es horrible, no compensa económicamente y solo hay pegas.

Echare un ojo mas en profundidad a lo que cuentas de UK, pero tiene muy buena pinta, muchas gracias

1 respuesta
Marjoram

Disfruten de Tr1p4s.

3 1 respuesta
safiboss

#14 Lo de abrir la empresa en UK miratelo bien, porque igual tendras que pagar a la hacienda española igualmente xD

Si, en temas fiscales España es la hostía...

unununium

#1 déjame que te diga su programa electoral lo que hace falta en España

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12 Ya bueno, eso pasa en todos lados, me refiero a trabajos "malos" que nadie los quiere cuando el pais avanza pero si es cierto, había mucha gente que hacia eso que comentas, aun así sigo pensando que no es el país entero, que hay mucha gente que si se toca los cojones, y no dan palo al agua, pero hay gente que se patea la calle buscando curro y no tiene suerte

Tr1p4s

#17 Un gobierno ultraliberal xd.

XaPu69

#15 No no, lo que dice #1 es mentira. Los emprendedores español tienen una facilidad pasmosa para salir adelante.

Aunque no se por que, ya que los que verdaderamente crean empleo son los funcionarios, no los emprendedores.

1 respuesta
kraneok

#2 Y tu has leído algo, so tonto?

PD: Me ciño al thread.
Resumo mi pensamiento en una sola palabra que yo creo que explica todo, ASCO, eso es lo que me da esta España, ASCO.

Marjoram

#20 Hey, que yo solo he dicho que disfrutemos de Tr1p4s.

5
luciacoptero

#8 Posiblemente, pero yo te pregunto, que cabezas tendrían de rodar?

1 respuesta
C

#23 Pues eso depende. Está claro que aquí la incompetencia y la corrupción viene de la mano de los políticos. A las empresas, bueno, están en su naturaleza de maximizar beneficios siempre y cuando estén en la linea de la legalidad. De todos modos muchas guardan capitales y evanden impuestos así que también. Bancos idem.
De todos modos, en mi opinión también pueden rodar cabezas de los que sacan tajada en esta crisis, sindicatos también, y en general toda la población que sigue a la casta política.

No sé, hay tantas cosas que no sé por donde empezar xd.

1 respuesta
luciacoptero

#24 Pues eso, que el problema lo tenemos casi todo el mundo, sea por otra cosa o otra, bueno me voy a las campanadas y tal feliz año a ti y a los demás foreros independentistas/fachas asesinos

Hilda85

Nada que Albert Rivera no pueda solucionar x)

R1PCL4W

Yo lo q siempre digo es q españa es un pais muyyyyyyyyyy rico si es capaz de soportar a tanto chorizo junto.

Ala voy por la botella de sidra salud :D :D :D

1

Usuarios habituales

  • luciacoptero
  • Celonius
  • Marjoram
  • kraneok
  • Tr1p4s
  • CaNaRy_r00lz
  • safiboss