España está muy perdida!

Guts92

Espero que no lo veas para ahorrarte la chapa, es el amigo Rufián siendo Rufián. No digas que no te he avisado.
[https://m.youtube.com/watch?v=zQaMS7Z6E3E]

Después de ver el vídeo que he posteado
arriba, no me extraña que España vaya directo al camino de Argentina. El tipo que ha subido el vídeo lo titula "Rufián da el mejor discurso de la investidura" he sentido la curiosidad de verlo y escuchar al amigo Rufián a ver que decía, yo me esperaba encontrar un discurso ecuánime no partidista y si lanzar puyas (pobre de mí, sí, soy un iluso) y me he encontrado lo mismo de siempre, vamos qué Rufián ha sido el de siempre.
Lo peor de eso es leer la sección de comentarios y te das cuenta de lo perdido que está España en cuanto a la sociedad votante en general, y ojo!! Me refiero tanto de Derechas como de Izquierdas, siendo esta última tal vez la más perdida. Esto contrasta a que el otro día ví un vídeo sobre el PSOE state of Mind y madre mía! Vaya tela!! Jajajaja lo mejor era tomarse ese vídeo con humor porque es de esos vídeos qué realmente como español y votante te puede entrar una seria depresión del nivel del país donde estás viviendo.

Es increíble que la gente siga sin darse cuenta que a los políticos sólo les importa ellos mismos, a nadie más. Ver los mensajes alabando a Rufián por su discurso, Dios mío! A Rufián!! Luego te extrañas que España esté como se encuentra ahora y el futuro que le espera?

Rufián sí, ése gran nacionalista catalán qué pacta y firma acuerdos políticos con el gobierno Español, ¿es en serio?

¿Y los nacionalistas catalanes no piensan 2 veces de cómo es que nuestro representantes nacionalistas hacen pactos y acuerdos para elegir un gobierno Español? ¿Soy el único que ve lo incoherente que es eso? Jooder creo que me voy a reír un buen rato de los independentistas vascos y catalanes.

De veras que sus propios votantes no son capaces de ver que les están tomando el pelo?
Es que los comparas con los nacionalistas irlandeses y esos catalanes y vascos independentistas parecen un meme, si vas defender tu nacionalismo hazlo de verdad, no de comparsa. Lo de Puigdemont es el ejemplo más claro de un político que sólo piensa en sí mismo y en su bienestar, si eres nacionalista ¿qué c**** haces pactando un acuerdo de investidura del gobierno Español ? ¿Qué hacen tus diputados en el congreso de diputados de España? ¿En serio los los independentistas vascos y catalanes no se hacen éstas preguntas? Qué pena de país!!

D

te lo muevo al foro de lloros

oho

Recuerda que hasta el minuto 116 no vino el gol de Iniesta.

Ulmo

A ver cuando gobierna ya Feijó de una vez y lo soluciona todo.

2 respuestas
B

Coge un avión y vete a otro país de la UE, es lo que nuestros antepasados hicieron cuando los recursos empezaron a escasear.

1 respuesta
werty

#4 mientras no lo empeore más..

Guts92

#4 Si seguro que ése lo empeora más, qué va arreglar ése!

Guts92

#5 Estoy actualmente en Guinea Ecuatorial XD!

1 respuesta
B

#8 genial, espero que puedas encontrar un futuro más próspero en ese país.

dov3rman

Creo que deberías de tomar este desvío

Usuarios habituales