España fomentara el ingreso de Turquia en la UE

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
K

#39

Se que me ibais a salir con esa, mas bien quiero decir que es la impresión que me da.
Por ejemplo me sorprendió cuando defendió a Aznar ante Chavez, no me lo esperaba (de ningún político) o con lo de la vestimenta de sus hijas, que puede parecer bien o mal, pero parece ser bastante abierto/liberla en ese apescto.

Pero eso no quita que el gobierno haya cometido/cometa cagadas.

A

NOTA:turkia no es solo estambul, el interior de turkia esta bastante menos desarrollado.

Personalmente no creo que entre en la union, nos puede el miedo al terrorismo. Ya que si de aqui 1 de cada 10000 es de extrema izquierda/derecha y esta mal de la cabeza, lo mismo puede ocurrir alli y que exista una proporcion de integristas.

K

#48
#51
Es cierto, pero eso no significa que debamos ceder/apoyar su candidatura.
Si hubiese sido alemán por ej, seguramente haya estado en contra de la entrada de España,Portugal y Grecia a la UE.

Y a ver si la UE deja de crecer,al menos momentaneamente hasta que los paises del este mejoren económicamente, que van a haber más "ayudados" pero mismos "ayudantes".

M0E

#60 Pero es que esas críticas son las revisionistas y las q pretenden actualmente juzgar el pasado con el cristal del presente. No creo que se criticaran esas medidas mucho en el s.XIX, y menos por parte de otros países que hacían lo mismo; las mayores potencias coloniales eran UK y Francia. Prueba de ello es la carrera colonial de preguerra. Y si a esto le sumamos que el XIX después de las invasiones napoleónicas el intelectualismo de toda Europa estaba practicamente dominado en su totalidad por un nacionalismo (nada que ver lo de entonces con lo q conocemos ahora x nacionalismo, claro), pues.. no sé, yo no creo q hubiera tales críticas. Y si criticaban en algunos momentos era la debilidad del estado frente a otros antes que preocuparse por si los congoleños eran o no oprimidos xd. No criticaban el expansionismo en sí, sino que luchaban por expandirse algo más q sus rivales, vamos.

#61 No es cuestión de razas, sino de cultura. Y la cultura y el modo de vida, de estado y de sociedad islámica choca radicalmente con todo aquello en lo q creo. Por mucho que sean un estado aconfesional.

Homyu

#58 constantinopla arrebatada a los griegos? constantinopla fue arrebatada a los romanos, y mas les vale devolverla a sus legitimos dueños y sin las mierda de torruchas esas en santa sofia.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
_Zordon_

#66 Fue arrebatado al Imperio Bizantino el cual desaparecio después de la toma de su capital.

B

España tiene cosas mejores de las que preocuparse.

J

#69 te equivocas, españa no tiene que preocuparse de nada... y cuando digo nada es nada... o al menos eso piensa su ejecutivo, o lo aparenta... ¬¬'

Faulques

Entra Turquia en la UE y en 2 o 3 años tenemos a 2 o 3 millones de arabas aki. Estos progres piensan?

Zp propone a Moratinos para ministro de exteriores de los 25, q Dios nos pille confesaos.

Mysterio619

#71 Desconozco que orientación del Islam tienen en cada país, pero como mezclemos chiíes y suníes en nuestro país, la que se pueden montar puede ser gorda xD

B

#71 he conocido 7 personas turcas en mi vida, y sólo 1 era musulmán. Y de los 7 turcos, obviamente ninguno era árabe, porque eran turcos.

P

#66 Ese dia faltaste al colegio...

Toma anda y lee un poco: http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_bizantino

Netzach

Pues yo apoyo la entrada en la UE de Turquía pero joder, me fastidia que también lo haga ZP...

Eso sí, apoyo la entrada de Turquía si cumple los requisitos.

Hesha

#60 Yo he visto revistas de época sobretodo americanas y también algunas alemanas que critican con textos y satirizan mediante caricaturas el imperialismo inglés (Estoy seguro que más de una caricatura de esas que digo has visto). Sí sufrieron críticas, y aparte también las que venían de las colonias (Aunque claro, ambos sabemos que les importaba bastante poco lo que pensaran).

#72 Sigo esperando tu respuesta, insisto, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Con M0E puedo no tener posiciones que coincidan muchas veces, pero al menos él me argumenta sus concepciones.

Homyu

#74 quizas eres tu el que necesita volver a la escuela, y no para aprender historia, sino para aprender a leer. Si te vas a la wikipedia a ese link y lees lo que pone lo primero que lees es imperio romano oriental, luego si te lees lo demas ya es de risa. Pero ey, tenian diferencias con respecto al viejo imperio romano: no me jodas, nosotros no somos españoles porque no somos identicos a los habitantes de castilla?

«Imperio bizantino» es un término moderno que hubiera resultado sumamente extraño a sus contemporáneos, que se consideraban a sí mismos romanos, y a su Imperio el Imperio Romano

De tu mismo link, pero ey, que se llamaba imperio bizantino! no puede ser el mismo que el romano! se le llama imperio bizantino para que el sacro imperio romano no parezca una idea tan grotesca como en realidad es: un imperio romano refundado por las mismas tribus que lo destruyeron.

Usuarios habituales

  • Hesha
  • Mysterio619
  • Faulques
  • M0E
  • kewlface
  • aqem
  • Caverc