España ha firmado el #ACTA

B

Dadme armas. Y munición. Me infiltro solo y hago volar el parlamento. ARMADME.

21 2 respuestas
kassiusk1

es una vergüenza

Grift

Lo que es una vergüenza es que de esto te tengas de enterar por internet, nos estan quitando un derecho fundamental como la libertad y las noticias de ningun canal han dicho nada. Puta tele, putas corporaciones, puto gobierno.

7
charlesmarri

Deseo que haya un apocalipsis a finales de 2012 y nos salvemos los que somos buena gente.

Y nos echemos unas tapas.

13 1 respuesta
Sphere

http://www.avaaz.org/en/eu_save_the_internet_spread/

A firmar.

1 respuesta
GaTToO

#34 que los ginetes de la apocalipsis escuchen tus plegarias

punto 9

Mijander

yo lo que no entiendo es en qué va a beneficiar esto a nadie. Hoy en día ¿Quién tiene ahorros en el banco ahí muerto de risa? es decir, quien tiene dinero "parado" que no mueva la economía? La gente que tiene dinero de sobra para todo, y de todas formas estos no van a comprar en masa si le quitan internet....

Ahora bien, la gente que no tiene ahorros es porque tiene lo justo para vivir o porque se lo gasta en otra cosa, si tiene lo justo para vivir aunque le quiten el acceso a los contenidos gratuitos no va a comprar más, pq no se lo puede permitir. Si se lo gasta en otra cosa, el dinero se está moviendo y sigue generando riqueza, tal vez más equitativamente al irse de bares o algo(siempre que no sea en drogas y demás).

Esta puta ley lo que haría es que la gente que no tiene pa na y se entretiene con esto salga a la calle por puro desesperacion y se dedique a prenderle fuego a las cosas para entretenerse. Que los que se lo pueden permitir o bien se vayan de bares y se tiren mas tiempo ahí o bien que en lugar de gastarse dinero en un bar se lo gaste en un juego o un libro con lo cual perjudicas al bar que seguro que tiene mucho menos que las editoriales.

Lo únicos a quien puede que les hiciera comprar más sería a los agarraos k no sueltan un duro así les maten y no creo que trajera más beneficios que ahora...

en fin... no se quien pensará estas cosas pero vamos

1 1 respuesta
Kaiserlau

:| #37 que negrata tu vision XD

Zerokkk

¿De verdad os creéis que una manifestación les va a echar atrás?

¿De verdad?

...

La única vez que un país occidental se ha echado atrás en cierta manera con una ley que les han obligado a instaurar, ha sido hace apenas una semana con la ley SOPA. Cientos de miles de personas atacaron las diferentes webs del gobierno americano, hackearon datos reales y pusiero en jaque al FBI. Han tenido grandes pérdidas... y se echaron atrás.

Eso es lo que hay que hacer. Provocarles daños económicos, estructurales o sociales... ¿Cómo? Pues hay varias maneras, pero si el pueblo se rebelara en una manifestación, les tirara las puertas del parlamento abajo y empezara a poner en serio peligro la integridad de los políticos, y provocara daños económicos severos, os digo yo que se echarían atrás sin pensarlo.

En las manos de todos está si se quiere hacer de una forma "civilizada". No hay más, LAS MANIFESTACIONES PACÍFICAS NO VALEN PARA NADA. Si se hacen concentraciones, hay que hacerlas bien. Y si se hacen ataques por Internet, hay que hacerlos bien (Como la última vez). Dejémonos de tonterías, porque así no nos harán caso.

13 4 respuestas
Eoaden

#35 creen un evento de tuenti si es que no ha sido creado ya, parece que la única forma de movilizar a los ciudadanos españoles es con fútbol o con redes sociales.
#43 mira el video y dime si sólo abarca internet esta ley, es más que eso, además de que es pasarse la democracia por el forro de los cojones.
#44 cuanta razón, la gente no ve la magnitud de la situación, la gente de españa claro.. sino mira el video de la primera página..
#43 prefiero morir por internet que por mi país xDDD

1
Sphere

#39 El problema radica en que la situación actual de paro y deseperación hace que el español medio se plantee lo siguiente:

"¿Y qué importa que aprueben esta ley? Lo que yo quiero es trabajar y ganar dinero para así poder vivir y que no me embarguen el piso".

Y así nos las van colando, enfocando el mundo hacia una distopía. Los únicos que nos indignamos con estas noticias somos los jóvenes, ya que la época dorada de Internet nos pertenece, y por tanto sabemos apreciarlo en toda su dimensión.

1 2 respuestas
B

Y luego no firman el acuerdo europeo de medidas contra las tormentas solares.
Que asco de pais la madre que me pario.

McDyron

joder, en serio estamos motivados como para destruir cosas violentamente por esta realidad virtual que es internet??

a los ojos de la historia si alguien muere por internet será visto como un idiota la verdad. me cabrea mucho todo esto de todas formas hay que decirlo, lo de el acta y la sopa y todo digo

1 6 respuestas
A-tuin

Dios, esto es flipante, y cada día más, ya nos las cuelan no sólo delante de nuestras narices sino seguidas, MU, esto etc.

Y lo peor es que es como dice #41 es más, estoy seguro de que si difundiese ésto entre mi círculo de gente el 95% sudarían e incluso pensarían raro de mí.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#43 pues ya ves, como los verdes cuando salen a la calle para proteger a las cigueñas.

Nucklear

#43 Lo que pasa es que con todo esto de internet la democracia ha demostrado su verdadera cara, por eso el enfado generalizado. Ademas intentar controlar el unico sitio donde se puede hablar con total libertad para su beneficio propio justifica totalmente los actos que se lleven contra ellos.

3 1 respuesta
HIMOTEN

al final me cabreare de verdad, abrire una cuenta paypal pidiendo donaciones para recaudar lo suficiente como para poder asesinar a politicos y como funcione minimo me cepillo a 5 antes de que me pillen.

gracias a la ley española en 7 años a la calle para el round 2

8 1 respuesta
B

#43 Menos normal veo los altercados que se producen en varios paises entre fanaticos de equipos de fútbol

1 respuesta
Rubios

Disfrutad lo votado.

:D

Abhorash

Que importa si nos quitan la pirateria, dejaremos los yogures de danone y comeremos del lidl, para ahorrar e ir a verla al cine.
Que importa si nos quitan internet, ahi tenemos la tele. En el fondo sabemos que nos gusta ver las aventuras de belen esteban.
Lo que importa es, que al final, cada 2 años, votaremos al rubalcaba o el marianico que nos mienta mejor, y seguiremos igual. Poniendo el culo y babeando delante de una pantalla. Pero eso si, no voy a votar a otra cosa, que es tirar mi voto a la basura, mejor votar a quien me promete una cosa y luego hace otra.

2
McDyron

#46 #48 bah para que digo ná, si en verdad siento lo mismo que vosotros! Dejémonos llevar por el idealismo joder! Cada generación necesita esa sensación de que está luchando por una causa justa! Siempre el hombre necesitará razones por los que seguir luchando. Hay que ser pragmático y decir que el peso de algo no se mide por su relevancia o no en nuestra supervivencia sino en su importancia en nuestras vidas. Y para nosotros, jóvenes del primer mundo que no han tenido que sufrir cosas peores, internet es ya la mitad de nuestras vidas.

Si queremos triunfar hay que dejarse motivar. Asi que venga! Libertades! Libertades guiando al puebloooo!!!

2 respuestas
Zerokkk

#41 El valor no reside en Internet, reside en la libertad de expresión.

Eso es lo que hay que hacer entender a la población mayor, y vaya, gran parte de ella se ha dado cuenta. Pero las leyes antipiratería no son el único enemigo de la sociedad, sino que factores como la corrupción política y la mala administración, están ahí, y eso lo sabe todo el mundo.

Juntando todos los ingredientes consigues un plato exquisito de furia, indignación y odio por parte de la población. Y en este caso, no solo de los jóvenes.

Nucklear

#51 Con tu razonamiento lo natural sería nunca mover un dedo ni protestar, porque siempre habrá alguien con mas problemas...

1 respuesta
NueveColas

Mierda.

Y dejaros de pichadas de revolución y lucha armada. Aquí nadie va a morir; para hacer esas cosas hay que estar muerto antes de lanzarte a ello. Porque nuestra lucha solo dará fruto a nuestros hijos y ninguno está dispuesto a morir si todavía no los ha tenido.

PekinPokon

#51 Creo que no comprendes el avance tecnológico y social que ha supuesto internet.

Hay que imaginarse como nos habríamos enterado de la "primavera árabe" o de los accidentes en las centrales nucleares de Japón si internet no existiese.

Internet junto con servicios como Twitter han conseguido quitarle el monopolio de la información a los medios tradicionales, ofreciéndonos en algunos casos noticias de los propios afectados en todo tipo de sucesos de una manera clara y directa.

Incluso nos parece normal ver como algún medio cita informaciones reflejadas en Twitter.

1 1 respuesta
McDyron

#53 #55 pero si no lo he dicho con ironíaaaa xD

1 respuesta
miLo_

#43 entonces tu plan es agacharte y ponerte en pompa mientras te recortan libertades?

espero que en un futuro no te quejes porque te han cortado internet por lo que considera tu ISP un uso indebido del mismo

pero vaya, que si prefieres ir a luchar por cosas mas importantes no se que haces posteando aqui xD

Nucklear

#56 True Story xD

En la quadrature du net hay algunas cosas para hacer contra ACTA.

https://www.laquadrature.net/wiki/Como_Actuar_encontra_de_ACTA

APOCa

Aparte de lo de internet.

Hay que ver lo subnormal que es el ser humano cuando se dedica a triturar productos por ser falsificados. ¿Acaso no los pueden donar a los necesitados?

angelorz

Me cago en la puta madre que los parió a todos.

1

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • McDyron
  • Nucklear
  • -nazgul-
  • MORUSATO
  • Sphere
  • Kaiserlau