España ha firmado el #ACTA

GaTToO

Sábado día 11: manifestaciones madrid

España ha sido uno de los países que ha firmado el polémico ACTA (Acuerdo Comercial Antifalsificación) como uno de los integrantes de la Comisión Europea. A pesar de la oposición de gran parte de los ciudadanos a este tratado, España no se ha desmarcado de su firma.

Que es ACTA?
este vídeo de 2 minutos te lo explica de manera concisa, tiene subtitulos en español

ACTA convierte a los proveedores de servicio en la policía privada del copyright y les responsabiliza de las acciones de sus clientes.

Que impone sanciones penales (carcel) de forma poco clara y por conceptos muy vagos.

Que la aprobación de ACTA ha pasado por encima de todo proceso democrático, negociándose a espaldas de ciudadanos y de todos los miembros del parlamento Europeo.

El Parlamento Europeo tiene todavía la oportunidad de ratificar o enviar a la basura el tratado. Recordemos que ACTA es un tratado impulsado desde el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América y tiene la bendición del Obamesías (aunque no se haya ratificado en el Senado todavía), que no sólo aplica penas de cárcel a los delitos de la propiedad intelectual, si no que ilegaliza el mero hecho de saltarse una protección.

Puedes firma en contra este acuerdo aquí
https://secure.avaaz.org/es/eu_save_the_internet/?aKzbsbb&s=1

fuente
fuente
otro articulo interesante

extenso pero detalladisimo articulo sobre que es y que no es acta "Secretos y mentiras sobre ACTA" de la mano de nación red

Fechas importantes de ACTA en el Parlamento Europeo
Eurodiputados a favor y en contra de frenar ACTA

Se buscan emails, twitters, ... de "nuestros representantes", para explicarles educadamente (no es coña) porque no deben aprobarse este tipo de leyes y acuerdos.

Parece que los proxys y vpn seguirán siendo legales

4
L

Yo ya me cago en todo macho

33
yquetalestas

disfruten lo votado 3.0

68 2 respuestas
Kaiserlau

y digo yo, ¿xq no se quitan la careta y nos imponen una politica social "democrata" con partido unico (rda)? Lo digo xq la tendencia general es hacer y decir lo mismo en la misma linea, asi ellos se ahorran en mentirnos y nosotros por lo menos tendremos 1 cosa clara.. TODOS PUTOS YONKIS del control total.

1
heyjoe

http://i.imgur.com/GgMco.png

Estoy de acuerdo en que hay que difundir el mensaje, pero como llevamos viendo desde hace más de medio año, la justicia no se hace a golpe de tweet.

2 1 respuesta
Dieter

Anda mira que bien el NWO esta aqui.

5
iAtlas

Una vez más, nuestro gobierno dejándose dar por culo por los de fuera.

2
MORUSATO

Van a ser tiempos de mofa para los magufos.

3 1 respuesta
B

disfruten lo votado

Eleanor

Una pregunta. ¿Quién/quienes han votado en representación de España? Me refiero, una sola persona representando al gobierno, varias reprentando a varios partidos politicos? Estaria bien saberlo

1 respuesta
Ninja-Killer

Internet es un arma demasiado poderosa para la sociedad y peligrosa para los gobiernos, y con el copyright tienen un filón muy grande.

JOSDEPUTA

4
Kaiserlau

17
GaTToO

#5

Que impotencia joder ESTOY MAS QUE HARTO Y NO QUIERO SEGUIR SOPORTANDOLO

HIMOTEN

viva Rajoy! viva Camps!

4
Sekundes

¿Y como no me he enterado yo de esto antes?

NeonBeat

Menos mal que la gente ''pensaba que Mariano lo arreglaria todo''
que bien lo esta haciendo oiga.

off sarcasmo.

9
Muneil

Joder, es que se nota que están conspirando para cerrar internet con eufemismos y lentamente para que no nos quejemos.

Habrá que hacer algo, digo yo.

evilsol

#8 ya era hora no crees?

Los politicos son unos mandaos, realmente existen para daros la sensacion de que teneis opcion a elegir, en realidad esta mas que demostrado que ellos no mandan, ellos no impulsaron esta ley, ellos no decidieron votarla, ellos no deciden nada y por ende nosotros tampoco.

Nucklear

Esto fue anteayer en Polonia:

Y nosotros con el Madrid-Barça...

5
anikex

que asco da españa

Cr3ative

Esta claro que nuestros hijos y nietos no van a conocer el internet que nosotros hemos tenido...

9
Kaiserlau

dentro de 50 años este sera el plan para "protegernos" XD

1
Y

Yo sinceramente pienso que "los que mandan" han dicho: Sobra gente en este planeta, vamos a matarla o a hacer que se maten.

¿Como?

Subiendo la presion fiscal hasta limites insospechados, censurando, privatizando, haciendo la vida mucho mas dificil y aburrida.

Hasta que no tengamos ya ganas de vivir y nos volvamos como Japon o Suecia, donde la gente se tira a diario a las vias del tren.

3
miLo_

que hijos de puta, estan aprovechando el como estan las cosas actualmente para ir chapando internet, confiando en que la gente piense que, a dia de hoy hay cosas mas series de las que preocuparse

que puto asco de politicos

1
F

Solo puede estar Alejo Cuervo detrás de esto. Futuro Papa, de nombre Alejo I.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fanhunter

1
Kaiserlau

Un

prototipo de regalo de la beta del futuro sistema de violacion del estatuto del acta que se implementara en cada sistema con acceso a internet.

Va a ser guapisimo xD

pontaeri663

¡Hay que movilizarse en la calle! donde en realidad hacemos ruido.

5
Eoaden

Joder me cago en todo, somos unos malditos ignorantes, hacen lo que les sale de las bowlings y ni nos enteramos.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHH que asco xD edito solo para ponerlo porque cada vez me da mas asco el mundo en el que vivimos

P.D: A favoritos, quiero enterarme más de la movida
Te doy mis dies
#31 si lo haces te esperarán 200 vírgenes.

isnotavail

Lo que hay que hacer, es salir a la puta calle y que rueden cabezas de una puta vez, las revoluciones se hacen con violencia !

15
Sphere

Ya estáis tardando en organizar protestas antes de que entremos en fechas de exámenes.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • McDyron
  • Nucklear
  • -nazgul-
  • MORUSATO
  • Sphere
  • Kaiserlau