España ha firmado el #ACTA

alosrocks

#89 se supone que nadie a votado a esos payasos y ellos estan decidiendo las leyes.

1 respuesta
angelorz

#91 Si me estás diciendo que lo que sucede en Europa es a espaldas de los gobiernos europeos, disculpa pero me levanto y me voy.

Ya te digo: y una puta mierda, no me lo creo.

Kaiserlau

edit XD fail.

B

#39 Tiene toda la razón, pero no servirá de nada ir diciendo que habría que hacerlo, hay que organizar algo y ya esta.

1 respuesta
Zerokkk

#94 Si hay suficiente gente con ganas de HACER ALGO, hacedlo saber claramente por aquí, leñe. Que tampoco vais a hacer cosas de ir a la cárcel, hay formas mucho más sencillas de molestar (e infundir miedo) a los de arriba, que de ir de terroristas, revolucionaros o algo así.

Con pequeñas cosas se pueden conseguir grandes logros. Y lo digo en serio.

5 2 respuestas
MORUSATO

Para derrumbar esta mierda solo se necesita la participacion de la inmensa totalidad, cosas como no ir al trabajo, o ir todos a sacar el dinero del banco, parecen tonterias pero mandaria todo a tomar por culo en cero coma.

1 1 respuesta
A-tuin

#96 ya, pero a ver como consigues que todo el mundo saque a la vez el dinero del banco cuando la gente ni siquiera tiene ni puta idea de todo esto que está pasando, y aunque lo supiesen ni se van a preocupar.

#95 ¿A que te refieres? Haz propuestas, aunque sea por mp si quieres, lo que sea para molestar y difundir esto, como has dicho a base de pequeñas cosas se pueden conseguir grandes logros.

¿Por cierto, alguien ha oído algo del ACTA o demás hoy en las noticias?

Sphere

En Polonia también se ha aprobado. Un grupo de políticos se pone la máscara de Anonymous para protestar durante la sesión del Parlamento:

20
evilsol

Pues si esto os toca la moral, esperad a que el petroleo suba un 20% del tiron en unos meses, esto se va a poner interesante.

2
McDyron

Me estoy dando además cuenta que todo los problemas que nos están causando subyacen de que estos poderes no ven el mundo como lo es de verdad, un mundo heracliteo. Pues todo subyace de lo mismo, de intentar controlar el flujo natural, de intentar controlar lo que por su naturaleza no se puede controlar: internet, la difusión de contenidos multimedia, mantener una idea como una propiedad privada (que es si no el símbolo de una marca), mantener con una patente un adn, que alguien coja los mismos principios activos de tu medicamento patentado y haga un genérico, que alguien de alguna parte del mundo haga un surco en la tierra y eche las semillas que le de la gana...

Es siempre lo mismo joder. Es intentar asentarse en humo. Y cuando vez que es imposible ya que va contranatura. en contra de lo que luego la experiencia es. en vez aceptar la realidad tal como es recurres al poder coercitivo del estado para imponer de manera absolutista tu idea no fundamentada de como debe ser el mundo. Lo mismo la crisis maldita sea. Superpoblación de creditos ficticios, que no se fundamentan con la realidad. Y los CDS si que son la hostia ya. Comerciar con "riesgos". También aparte, en un mundo en el que es futuro es incertidumbre (aunque el presente no) tendría que ser de risa que un AAA o un AA pueda predecir el futuro de un país. Todo es lo mismo. Perder el norte en un momento pero seguir insistiendo.

1
BiRDoS

¡Pero si hasta el tío encargado por la UE para investigar el tratado ha dimitido después de lo que ha visto! Manda cojones...

I want to denounce in the strongest possible manner the entire process that led to the signature of this agreement: no inclusion of civil society organisations, a lack of transparency from the start of the negotiations, repeated postponing of the signature of the text without an explanation being ever given, exclusion of the EU Parliament's demands that were expressed on several occasions in our assembly.

As rapporteur of this text, I have faced never-before-seen manoeuvres from the right wing of this Parliament to impose a rushed calendar before public opinion could be alerted, thus depriving the Parliament of its right to expression and of the tools at its disposal to convey citizens' legitimate demands.”

Everyone knows the ACTA agreement is problematic, whether it is its impact on civil liberties, the way it makes Internet access providers liable, its consequences on generic drugs manufacturing, or how little protection it gives to our geographical indications.

This agreement might have major consequences on citizens' lives, and still, everything is being done to prevent the European Parliament from having its say in this matter. That is why today, as I release this report for which I was in charge, I want to send a strong signal and alert the public opinion about this unacceptable situation. I will not take part in this masquerade.

Noticia sacada de Techdirt (en inglés): http://www.techdirt.com/articles/20120126/11014317553/european-parliament-official-charge-acta-quits-denounces-masquerade-behind-acta.shtml
Lo siento pero aún no he encontrado nada en español.

1
_RUGBY_

Estos hijos de puta que pasa que no descansan, ayer Sopa y Pipa; hoy ACTA.

werty

Seguid votando PPSOE subnormales.

20
lafundo

Cada vez lo tengo mas claro:

A la mierda la banda ancha, usar la banda ancha para lo que ellos quieran y pagar una pasta , no es rentable.

Para leer y ver lo que ellos quieren, lapiz usb a mierdavelocidad y 10 euros al mes.

BiRDoS

¿Por qué el twitter de Mediavida no se usa para informar a la gente sobre estas cosas?

Dudo mucho que a la página le venga bien que el Parlamento Europeo lo firme y a sus usuarios tampoco.

1
CRoS

#31 Heroe

4
MeDieviL

Me parece surrealista, no se que pensareis vosotros pero yo no se como se puede llegar hasta este punto, es tan subrealista lo que dicta la ley que me cuesta hasta creermelo, de ser asi las empresas de internet se irian a la mierda y dejarian a mucha gente sin trabajo.

#109 Tu me has entendido, pues ale, ni de unos ni de otro yo hago lo que me sale de los huevos, tu no has visto el anuncio, bienvenido a la republica independiente de mi puta casa, ahora me tienes que tirar la puerta abajo :D

1 1 respuesta
miLo_

con quien nos podriamos poner en contacto para intentar organizar manifestaciones?

ya sean violentas o no, me la pela

pero no puede ser que esto siga ocurriendo dia si, dia tambien y no se movilice nadie :\

#113 yo me referia mas bien a contactar con gente que haga este tipo de cosas a menudo, algun colectivo ya formado o algo, como alguno de nosotros tenga que hacerlo todo desde cero, lo llevamos claro xD

1 1 respuesta
BLZKZ

#107 me encanta la gente como tú, que no sabe ni escribir surrealista, pareces PPSOESERO

#107 ahh si no has podido ni votar, ok pipiolo ;)

1 respuesta
antss

#10 Repito la pregunta

1 1 respuesta
BLZKZ

#110 imagino que los eurodiputados (PPSOE)

M4v3rikj3j3

como quedo el madrid barça? y la a Lha 3sT3BAN le va todo bien

spoiler
2
bleedingstar

#108 Pues, para organizar manifestaciones legales tienes que llenar un trámite, ese trámite lo suele hacer el sindicato, aunque sin sindicato también se puede hacer.

Algo tipo así: http://www.forosocialsierra.org/Tramitesmanifestacion.htm

#108 se que parece muy cutre pero se podría recurrir a los sindicatos, son los que están más acostumbrados a hacer esos trámites y a hacer publicidad a la gente

1 respuesta
Iamtheone

casa random... policia! no se mueva! , """click de raton"""abran fuegooo!!

5
reci0

Solo dire dos palabras: Justicia Revolucionaria.

-nazgul-

Espero que esta ley sirva de algo, hoy en día es imposible defender tus derechos si no eres Universal Blizzard o EA Games.

Hace 5, 10, 15 años, ningún hosting hubiera admitido contenido con copyright en sus servidores. Ahora hay gente como Megaupload, Leaseweb, OVH que han visto el gran negocio en ofrecer refugio a los piratas. OVH ni siquiera responde a las reclamaciones por copyright y cuando me puse en contacto telefónico con ellos me aconsejaron denunciar en la Guardia Civil. Hay que joderse.

Este año he enviado unas 200 reclamaciones de copyright y es increíble de qué manera se hacen el loco, desde un tipejo que pretendía tener una licencia para nuestro software en Hong Kong(?), hasta otro que respondió con ataques DDOS a nuestra web o el que amenazaba con enviar sicarios armados a nuestra empresa (no es broma).

De estas más de 150 fueron a Megaupload y si, entre 24 y 48 horas tiraban el link, pero, me entero ahora, los ficheros seguían ahí, así que no hacía falta ni subirlos otra vez para seguir robando.

Lo que ha cambiado es que ahora los piratas ganan mucho dinero, y con él seducen a las empresas de hosting, que vieron en las descargas un negocio cojonudo. Ya es hora de que se termine el mirar para otro lado y "no sabemos que hay en nuestros servidores". Si no lo sabes, dedícate a otra cosa, y si lo sabes, eres tan responsable como el que lo subió ahí.

1 respuesta
destroyer24h

Por enecima vez..... Disfruten lo votado.......

Y lo digo desde valencia.... :palm:

M

Disfruten lo votado :D

SaPaTiToS

#116 No amigo, lo que ha cambiado es creer que por sacar un disco o hacer una película te puedes comprar una isla, un jet privado y hacerte de oro aunque sea un disco/película de mierda, el no aceptar que si tu producto es una mierda no vende. Lo que ha cambiado es que la sociedad se tenga que adaptar a los intereses de unos cuantos y que las leyes las aprueben unos señores que no se ni quienes son. Lo que ha cambiado es que ir al cine con tu novia te cueste casi 30 pavos, que un disco de mierda de un cantante de mierda en el que solo es "buena" una canción te cueste 20 pavos y el 90% de los ingresos vayan a la discográfica.

Los que deben cambiar son ellos no la sociedad. Ya pueden sacar todas las leyes que quieran que va a ir al cine o va a comprar un disco su puta madre. Yo también espero que esta ley y otras tantas sirvan de algo pero supongo que perseguimos objetivos distintos.

2 1 respuesta
fraJiscow

Joder, cuanto "disfruten lo votado" y yo pensaba que esto era comunidad facha xD

Pues si, que os jodan, DISFRUTEN LO VOTADO....

Dicho esto, hay que salir y manifestarnos, no podemos quedarnos callado.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • McDyron
  • Nucklear
  • -nazgul-
  • MORUSATO
  • Sphere
  • Kaiserlau