España hace el ridículo internacional AGAIN

B

No tengo ni puta idea del tema, pero me encantan los del "disfruten lo votado". Lo sueltan y se quedan tan tranquilos.
Jajajaja que loquillos.

D

https://www.eldiario.es/politica/Gobierno-responder-encabezada-EEUU-tripulacion_0_899060439.html

Coñe! Si al final va a resultar que es EEUU quien ha incumplido el acuerdo! Menudo ridiculo internacional de los yankis :smirk:

3 respuestas
Lexor

#148 esta crujiente la cosa si

B

A tomar por culo con los yankees.

Coman2Sueco

#152 Y? eso no quiere decir no que no pueda perjudicar al tema de los astilleros que ya parece que aqui nos toman por mongolos

1 respuesta
HAlfGrAms

#155 El caso es relacionarlo con Sanchez y decir que es el demonio. Cosas de perder las elecciones.

1 respuesta
nizku

Que grande es Pdr
Espero que le hagan presidente vitalicio

D
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#152 claro, te van a decir que han incumplido los acuerdos a los que habían llegado en las últimas semanas sin avisar antes de hacer pública la decisión, dándole alas al ala más radical del gobierno iraní que considera que si cierran el estrecho de Ormuz y anuncian que tienen armas nucleares los aliados de eeuu abandonarán a eeeu y no se atreverá a entrar en guerra

Si te parece salen y dicen: mira que somos unos putos inútiles y sin saberlo porque ni hemos contrastado la información con el personal de la embajada hemos dado alas a la rama más radical de Irán y puede que incluso desestabilizado aún más la zona

1 respuesta
D

#159 Pues nada, lo mismo la ministra esta mintiendo y tu, que ni siquiera conoces el acuerdo firmado, llevas razon por ciencia infusa.

Arle

A mi lo que más me jode de esta mierda es que hace dos semanas estuve a medio click de pillar vuelos para ir 19 dias de vacaciones a Irán este agosto, y ahora con todo este show lo tengo paralizado y no se si pillarlos o no mientras espero a ver si la cosa se relaja o se va enmierdando más :S:S

GaN2

#152 La frase de la ministra es absurda:

"Lo que hacemos es cumplir un acuerdo firmado hace dos años, y la nueva misión del Gobierno de Estados Unidos no estaba prevista. La misión de EEUU en el Golfo Pérsico con aviones B52 excedía el acuerdo"

¿Aviones B-52? Se creerá que el Abraham Lincon lleva B-52 abordo... Vamos, que es mezclar churrar con merinas. Veo normal que se retire la fragata si USA entra en combate con Irán pero mientras tanto no le veo sentido, y menos justificando con los B-52.

CHiCoMaRTiNi

#6 porque la ultima vez que zp le hizo un desplante a Estados Unidos pasamos de sentarnos en la mesa de los grandes internacionalmente a ponernos directamente con los niños y eso duro bastante tiempo, nos vacilaba todo dios y nos caian ostias de todo lado...

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo mejor es seguir viendo a los patriotas de pulsera y de bandera en el balcón deseando que España se vaya al carajo porque su partido de nazis reconvertidos se ha comido un mojón y sus frikadas van a pasar de largo

Les quedan 4 duros años por delante

B

Será Europa no? #1 No sé por qué ahora no se relaciona con las nuevas estrategias europeas

Moler
Coman2Sueco

#156 es que esa mierda de decision esta relacionada con el no me toques vengas a tocar los huevos tu tampoco

oho

unos la lían otros lo arreglan, tranquilos no está todo perdido.

2 respuestas
belegar

#168 xD

Lova

#168 LMAO

Amapolas y jaramagos
Hace 2 meses
Mayoría absoluta para VOX, no hay otra solución

689 likes

Riocorvo
#56Leoshito:

Está rechido ver a los más patriotas limpiar lefa americana por unas promesas de migajas.

WIN

No hay nada que le guste mas a un facha, que hacer de perro sicario para USA a cambio de alguna migaja o incluso una palmadita en la espalda les sirve.

1 respuesta
ErChuache

#171 Y los endófobos aprovechando para echar mierda, como siempre.

Aquí se juntan dos cosas: no es lo mismo irse a hacer unas maniobras con unos barcos aliados a unas aguas semineutrales donde el peligro más común son cuatro morenos en lanchas pirateando a los pesqueros y mercantes pequeños cercanos armados con AK-47 y RPGs o que trapichean con drogas y contrabando que meterse en unas aguas de un país con su ejército regular y armada propia contra la cual las relaciones con las unidades aliadas que acompañamos dicha maniobra están en su peor momento, y no precisamente un país pequeño.

Y por otro lado, está la imágen que podamos haber dado de "cobardes" al haber abandonado dicha formación, sin mencionar la posibilidad de que el posible contrato de las 20 unidades se vaya un poco al carajo. Nos joda o no, España necesita dineros como el comer.

1 respuesta
B

Algunos solo ven el color de quien toma la decisión y ya emiten su juicio de valor.

Si yo fuese marinero en esa fragata me alegraría no meterme en la boca del lobo por intereses de otro país o para conseguir un contrato a cambio de arriesgar mi vida.

Czhincksx

Esa fragata estaba ahí porque Navantia era la primera posicionada para producir 20 fragatas como esa para EEUU. 20 fragatas quen ni de coña vamos a venderles ahora. Un abrazo a los trabajadores de Navantia.

Pero no pasa nada porque como nos van a subir 26.000 millones de euros en impuestos pues ya lo pagamos nosotros.

Por cierto, bravo por los ministros.

Margarita Robles: se retiró por un asunto técnico del barco.

Borrel: Es una movida política, es complicado, mejor no digo nada.

Ministra portavoz: Como trump está loco y es impredecible mejor nos apartamos.

Hemos quedado de puta madre.

Riocorvo
#172ErChuache:

España necesita dineros como el comer.

Claro hombre, y ese dinero no podria generarse vendiendo energias por ejemplo, hay que generarlo con material belico y tocando los cojones a un pais que nada nos a hecho....

Teneis mentalidad de la puta edad media, y moral CERO, como os pongan dinero delante del morro os olvidais de todo lo demás....

Ah y sicario que anda por las calles de Medellin, tambien tiene que comer ¿No?

3 respuestas
Belerum

#175 Tambien se puede generar subiendo los impuestos.

xPipOx

#175 La tonteria que has soltado es bonita, no sabia que EEUU o cualquier otro pais nos pagaba un pastizal por hacer una central electrica y vender la energia producida por la misma.

Comparar que te paguen X millones por hacer algo a invertir de tu dinero (que ni tienes en exceso) para en un futuro a medio plazo vender lo que generes (lo cual quiza ni deberias o podrias ya que estaras en deficit y necesitaras esa energia)

1 respuesta
Netzach

#175 Pues no sé, te recuerdo que España vende armas a un país que está genocidando a su vecino y propagando su ideología del odio por el mundo.

Ya de carecer de moral, al menos que sea en favor de alguien que no está abiertamente contra tus intereses. También digo que prefiero que España se retire en favor de Irán que en favor de Arabia Saudí pero si eres miembro de la OTAN, has estado décadas sin aportar lo que toca y dependes de EEUU es lo que hay.

B

apoyar una posible intervención para vender barcos es lo lógico,no?

Leoshito

Pues nada si tan patriotas sois tenéis dos opciones:

1- Os hacéis soldados para ir a morir a la guerra de estados unidos para que los de navantia tenga curro unos años.

2- Vais a explicarle vosotros a los soldados por qué deben morir para que otros tengan trabajo. En vez de, yo que sé, manifestaros para que esa gente pueda tener trabajo sin tener que morir nadie.

Luego ya si nos ponemos en plan liberal total (o psicópata que viene siendo lo mismo) hay que pensar: qué renta más, todo el dinero en impuestos que los soldados vivos van a dar durante su vida o lo que se queda el estado del sueldo de los de navantia? Hay que restar los gastos de la guerra y demás, claro.

Usuarios habituales