España hacía el habismo

B

#59 vuena obserbación

WinnieSirPo
#26xPipOx:

Nuestra esperanza es que Elon Musk o Bezos modifiquen la sociedad en 10 años

yo dria que la solucion seria la de la pelicula de Inferno, pero enfocandose solo en inutiles para la sociedad.

Ivan007valla

A meter la pasta en cripto.

Y buena suerte a Perrosanxe para quitarme mis bitcoin, a ver si me saca el bitlocker del disco duro j31j31j3jjsjjejeejejeajeajejaej

Y caundo haya pasta pa Andorra a fumar porros con el wallstreetwolverin xD

La verdad que pinta feo, yo me doy con un canto en los dientes por el cuenco de arroz que tengo todos los meses, que muchos coetáneos mios no tienen ni eso, y lo mejor de todo es que a muchos de ellos parece que ni les preocupa, luego que si Españita va mal, y la gente pasando del tema.

AgS

No es ninguna paja mental, no es que tenga sentido sino que es puramente lo que pasa.

El problema podría estar semi-resuelto con el segundo párrafo que comentas, lo que ocurre es que... NO ES LA SOLUCIÓN, apagar el incendio con más fuego.

Ese segundo párrafo de músculo demográfico es completamente inútil, prueba de ello que actualmente gente formada (Y MUY FORMADA) y/o con ganas de trabajar, en un país con industria escasa o emigra o se muere del asco cobrando muy por debajo de lo que podría acorde a su formación.

Entonces, si ya tenemos gran cantidad de personas que querrían trabajar y no lo hacen porque hay nada más y nada menos que un 14% de desempleo con alto grado de compontente juvenil, ¿CÓMO COÑO TRAER MÁS GENTE (que precisamente al principio optará a puestos de poca cualificación) VA A HACER QUE LA SITUACIÓN SE REVIERTA?

La solución pasa por empezar a fomentar una industria fuerte, eliminar chiringuitos y preocupaciones falsas (¿perspectiva de génerE? ¿HOLA?) y complementar el sector turismo que es un regalo del cielo sólo por nuestra situación geográfica.

Lo que viene siendo una reestructuración muy fuerte e integral del país, que muchos que van de solucionadores, no están dispuestos a tolerar, pues se deben cadenas de favores entre ellos para cerrar su círculo de influencias (¿el paripé de la reforma laboral? jajajaja, si es que da para otro tocho, joder), se debe dejar de votar a estos dos partidos que tanto daño han hecho al país, como son PP y PSOE por condenarnos al bipartidismo y hacernos creer que somos libres.

Usuarios habituales