España paga 1600 e. a los inmigrantes Ilegales.

Tressilian

Joder, solo con hacer el cruce del estrecho una vez cada 8 meses ganarian mas que un trabajador de la construccion en marruecos a tiempo completo. Les compensa 100%

Nota: Un trabajador en obra con 8 horas de jornada laboral en Marruecos gana de 150 a 200 euros al mes.

2 respuestas
luciacoptero

Hace unos años unas cuantas respuestas de este post se consideraría racismo y demás, pero parece que ha estas alturas ya no.

#33 Este comentario iba dirigido a los amigos que iban de ONGS de la vida y ahora son totalmente lo contrario, obviamente no hablo por mi.

1 respuesta
benjajim

#32 ¿Que es racista? ¿defender los derechos de tu pais y de la gente que se ha visto en la calle y sin nada despues de que él y sus antepasados cotizaran y levantaran el pais?

Es que ahora parece que TODO es racismo. Ahora los inmigrantes son invulnerables joder.

#31 Yo si estuviera alli me iba y venia una vez al mes.

1 1 respuesta
december

Siempre es interesante pasarse por estos thread y ver que la cantidad de fachas no disminuye en absoluto.

Eso sí, os escondéis bien detrás de un monitor, panda de hipócritas.

4 3 respuestas
-

#28 Llámalo blog, llámalo panfleto de mierda fascista...

-Noruega establece un nuevo récord en expulsiones de delincuentes extranjeros
-España: Carta de odio dirigida a los españoles por parte de una "afroespañola"
-Inglaterra entrega dinero a las ONGS para los activistas rusos de los derechos homosexuales
-(inmigrante)Asalta sexualmente a decenas de niñas en Suecia y justifica su comportamiento afirmando que es normal en su cultura
-Aumenta las tasas del VIH entre los heterosexuales en el Reino Unido causados por el "turismo sexual femenino" (foto de negros para ilustrar el artículo)
-La policía de Dinamarca hace la vista gorda con las clínicas para los inmigrantes ilegales

2 1 respuesta
B

#34 .. si, tampoco disminuye la de progres que no ven mas allá.

1 1 respuesta
H

#34 Siempre es interesante pasarse por estos hilos y ver a los hipocritas que se quejan de la crisis y los recortes a la par que defienden dinero gratis para inmigrantes que no han aportado un solo grano de arroz a las arcas del estado en su vida, y eso los que no han venido a delinquir, que son una infima parte.

Asi nos va, son hipocresias sanas.

8
Czhincksx

Es decir, ¿que van a venir inmigrantes sólo para cobrar los 1600€ y volverse a ir? Menudos retrasaos estos del gobierno.

december

#36 Tu comentario es un ejemplo del borreguismo español. El problema es que muchos solo veis en blanco y negro, no sois capaces de ver más allá.

Tenéis lo que os merecéis, un gobierno mediocre para gente mediocre. La putada es para aquellos que no son como vosotros, pagan justos por pecadores.

3 respuestas
benjajim

#39 Cuéntanos más. ¿que te parece la medida? ¿ves poco 1600 pavos o les damos 2000? ¿o les damos pension multicultural vitalicia? Si aqui sobran dineros!

¿Y sobretodo ... que tiene que ver nuestra posición contra la inmigración descontrolada con nuestras ideas políticas? Ilustranos.

3
Tressilian

#33 Una vez al mes a lo mejor levanta sospechas. Pero aun asi no creo que esta mierda dure mucho así que mejor aprovechar el tiron. XD

B

#39 el tuyo es el típico de aquella persona que no sufre las consecuenciencias negativas de la inmigración masiva e incontrolada. Pásate por Algeciras o por Murcia y luego me cuentas. Sobre todo por las zonas bajas de la ciudad.

Y esto sin contar el parasitismo. Es más, casi nadie sabe de que viven estas personas porque no se las ve trabajar (levantarse temprano etc) Bueno, realmente si se sabe, pero decirlo se me tacharía de facha, racista o prejuicioso. SI, VENDEN DROGA, la mayoría. Y los que no roban o tienen un taxi pirata o se dedican a timar a sus compatriotas que vienen de paso.

2
Bl3sS

#39 Increible que hables de borreguismo que solo ven blanco o negro cuando tu mismo tildas a los demás de fachas. Si no lo leo no lo creo...

3
W

#1 Diálogo y talante, to'palante... con el dinero de los demás.

Queda por saber en qué condiciones dan esos dinero pero al que no le gusten este tipo de medidas y quiera restringirlas o suprimirlas ya se encargará el giliprogrerío de tildarlo de racista, facha, etc.

vinilester

1600 € no. Yo les daba 5000 €.

Pero como el dinero no crece de los arboles, le subiria los impuestos a #34 y los suyos un 75%, les quitaba cualquier ayuda o subsidio que tuviesen. Fuera seguridad social, fuera estado de bienestar, y fuera cualquier tipo de atencion que recibiese por parte del estado. Por el bien del inmigrante ilegal.
Y el inmigrante que optase por quedarse, en vez de darle los 5000€, le daba la seguridad social, las ayudas, subsidios, becas y demas que le habria quitado a #34.

Y #34... si no estas de acuerdo... mira a ver quien es el facha.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Tressilian

#45 Los radicales obtusos como tu son los que despretigiais a la izquierda moderada tan necesaria en este país.

2 respuestas
H

#47 La izquierda no es necesaria en ningun pais desarrollado con dos dedos de frente.

Alla donde hay izquierda, las arcas del estado desaparecen miesteriosamente.

2 2 respuestas
emir

Cada vez que leais este tipo de noticias, recordad siempre que ese dinero sale de los que trabajeis y de lo que trabajen vuestros futuros hijos (deuda).

2
Tressilian

#48 Creo sinceramente que todo país necesita cierta dosis de izquierda social y comprometida.

Hay politicas de izquierdas que implementadas con cierta cabeza y mirando la caja con cabeza pueden ser muy beneficiosas para cualquier país.

Pero luego salen radicales de salón como #45 que no les ha faltado nada en su puta vida y que se creen que la pasta crece en los arboles, abren la boca y la cagan, desprestiguiando y hundiendo a todo un colectivo lleno de moderados al que no representan.

2 respuestas
4ERROR

#48 Hostia pues no sabía que España era de izquierdas. :palm:

neo-ns

#46 2 sueldos de persona media? la media cobra 1000€ o menos.... eso ya es un sueldo alto para las personas normales y corrientes, eso si... una verguenza sean 1€ o 10000€, pero am ayor cantidad mas asco me da este pais ya en estas cosas....

MeCagoEnDios

#47 Las pillas al vuelo, ¿eh?

2
H

#50 Precisamente porque el dinero no cae de los arboles, noticias como #1 dan totalmente asco.

A los extranjeros ilegales expulsion forzosa sin un centimo necesario mas que aquel que cueste su expulsion.

Internarlos en CIEs (que se deberian costear por ellos o por ongs que tanto los adoran, o pan y agua exclusivamente del estado) y cuando hayan suficientes de un pais, todos en grupo en un avion y hasta luego lucas.

Asi el dinero no se pierde en tonterias.

2
DeFiNiTioN

#35 En Noruega es que a la mínima, va uno a la calle. De hecho aquí la gente cuando salen, van todos absolutamente borrachos, pero como una auténtica cuba, y no he visto una sola pelea o algún problema. A la que hagas, de vuelta a tu país y ale.

Sobre esta noticia no sé ni qué decir, el día que estalle una revolución, y maten a unos pocos, luego dirán que el pueblo es violento. Espero que si son 1600 €, al menos les prohíban volver en 3, 5 o 10 años al país. Vaya panda de gilipollas, que no hay ni un puto duro, y ahora se van a gastar millones en esto.

1
iroNBiN

Leo las opiniones de los usuarios de aquí y me da la sensación de que he retrocedido 1 siglo en el tiempo. Los "moros" o "africanos" son personas y me gustaría ver que harían ustedes si estuvieran en su situación.

Cierto es que algunos se aprovechan de los derechos y ayudas que tenemos en nuestro país pero acaso la culpa es de ellos o es de los políticos que las firman. Y otra cuestión, ustedes que prefieren ver a gente que recibe ayudas o gente muriéndose de hambre, sin educación o literalmente muriéndose por falta de sanidad.

Pensar las cosas dos veces y las repercusiones antes de soltar burradas tan a la ligera. España y los españoles históricamente ha sido un país de emigrantes y estamos volviendo a ello, ¿os gustaría que dejaran morir a los españoles que actualmente se van fuera a trabajar o estudiar?

1 2 respuestas
SHZ99

La pregunta es, como se llevaria a cabo esa situacion? Iirian los indocumentados a comisaria para que les den los 1600€? En ese caso que les impide deportarles sin darles nada?.

Segundo, que impide al indocumentado volver a entrar al pais de la misma manera que la primera vez?

vinilester

#50 xdddddddddd
Al vuelo, eh. ;)

B

Osea la culpa de que el pais vaya asin es parte de los inmigrantes ilegales verdad?
Yo pensaba que todo venia de la usura de los bancos, de la evasion de 70.000-90.000 millones de euros anuales por las empresas, de la politica capitalista que arrasa con todo...pero n oresulta que la culpa es de los inmigrantes...

2
Leoshito

Esto es lo de siempre.

Que malos los inmigrantes que pillan 1600€.

Pero qué buenos y qué merecidos tienen los miembros del Gobierno los 3000€ mes por mentir al electorado.

Usuarios habituales