España paga 1600 e. a los inmigrantes Ilegales.

vinilester

#149 Con la C, ya sobra A y B.

Y ojo, respeto enormemente tu opinion. Veo perfectisimo que te parezca bien.

PD: Eso si. Hay casos y casos donde ya no respeto tanto la opinion. A la gentuza que llama racista y facha al personal por ser critico con estas medidas, les tiro al cuello.

PD2: como editaste tu post, ya no recuerdo si dijiste algo parecido xDDDD. Da igual. :D

1 respuesta
Prostyler

#151 No dije nada de racistas ni nada por el estilo tranquilo xD

#150 Opinión: Por mucho que sean ilegales priman los derechos humanos ante todo, por eso me parece bien, aun así es muy poca ayuda(normal por la situación económica en general) y no resuelve el problema de la inmigración ilegal de raíz ni mucho menos.

Lxr

Tambien regalamos concertinas, aunque las estan testeando para saber si cortan o no.
Tds lcs.

porrito

#150 Las personas no son "ilegales" trozo de hormigon.

1 respuesta
grivcon

jaajajajaj, ya me se de 600000 inmigrantes yendose y volviendo con documentación falsa una y otra vez.

porrito

Leyendoos, solo puedo decir una cosa. Me dais asco. Sois unos despreciables sin empatia alguna. Si hubierais tenido la suerte de nacer en un pais de mierda, como para tener que jugarte la vida cruzando a nado parte del estrecho en pleno invierno a ver si opinabais lo mismo.

2 2 respuestas
gpBoyz

Libertad para deslocalizar empresas y explotar los recursos naturales de cualquier pais de Africa siiiiii

Libertad para que las personas se muevan libremente nooooooo

edit: Y si lo hacen los matamos y punto http://www.eldiario.es/desalambre/Guardia-Civil-disparado-balas-media_0_226078058.html

3
Karch

alguna otra fuente que no sea ese blog?

1 respuesta
eXtreM3

#154 las personas pueden ser inmigrantes, y a su vez un inmigrante puede ser ilegal. Por lo tanto, un inmigrante ilegal NO PUEDE (o no tiene derecho, me da lo mismo) a estar donde haya emigrado. ¿Lo entiendes ya, hormigón?

karlosin

#156 no me ha quedado del todo claro, pero al final te parece bien que se den 1.600 euros por la face? independientemente de la raza o del color de piel, te parece normal que se 1.600 pavos que no le dan a familias que viven y cotizan aqui? y alguien que viene sin mas se lo den por que si? vuelvo a repetir para que no me salgas por la cuestion racial, me la pela la raza o el color de piel, como si eres chino, negrito, o guiri, yo solo veo personas, es mas, yo apoyo la globalizacion tanto de comercio como de gente, eso si, que subsidien al a gente by the face ni a los ingleses, ni a los que parasitean y son españoles, ni a los negritos que vienen a buscarse la vida aqui, yo quiero que se buscuqne la vida como todos y se ganen lo suyo.

si el problema no esq vengan inmigrantes, el problema esq se les den ayudas y sean mas gente que chupe de la teta del estado a costa de los contribuyentes (españoles, colombianos, chinos, etc contribuyentes que cotizan), espero haber dejado clara mi posicion por que no me sorprende que me salgas con que si racista y tal...

1 2 respuestas
vinilester

#158 =====> #147

#156 Te doy mi opinion sincera que no te va a gustar nada de nada. Soy partidario de que el estado se gaste el dinero en ayudar a los ilegales a volver a su pais, pero es que no queda ahi el tema. Deberia ser algo obligado y no voluntario. Vamos, lo que marca la ley, pero dandole mas brio, y si hiciese falta, modificarla para expulsar a todos los ilegales sin trabas de por medio. Resumiendo, no es ayudar, es costear. Logicamente seria totalmente inviable soltar a cada uno 400€ por la cara. Solo me refiero a pagar los costes de la deportacion que es lo que se hace hasta ahora.

Ahora vamos a ver si entiendes este concepto que te dice #160; Si hubiese una ley que dijese que españoles parasitos se pudiesen intercambiar por inmigrantes con ganas de trabajar y ganarse la vida honradamente, yo estaria mas que de acuerdo, mucho mas. A tomar por el puto culo la lacra parasitaria y bienvenida cualquier persona sea de donde sea. Tranquilo, nunca va a existir dicha ley, nadie quiere los parasitos de otro, y ojito, que no estoy llamando parasitos a los ilegales, que bastante tienen ya con lo que tienen, me refiero a los autoctonos de aqui mismo.

Pero si tu eres de los que opinan que se deberia dejar entrar a todo quisqui, pues entonces tienes el mismo serio problema que cualquier pijiprogre que no tienen ni la mas putisima idea de como funcionan los paises y sus recursos. Que encima luego serian los primeros en salir a la calle para protestar por la perdida de su estado de bienestar. Porque lo perderias.

Ahora, si estarias dispuesto a eso, entonces me callo.

1 2 respuestas
karlosin

#161 exacto, yo no soy partidario mucho del estado de bienestar actual, del todo gratis, pero sabiendo en la liga que jugamos, tenemos que poner una reglas, y una de ellas, esq no deberian de haber derechos a la sanidad, educacion, etc para gente que no cotiza, es decir, me explico, alguien que viene de fuera si tiene una urgencia aqui, pues se le atiende pero luego se le pasa la factura a el o a su pais, pero de gratis no se va ir, y segunda cosa, para la figura de nini, si tu padre ha trabajado y tal pues si que tiene derecho, ya que la familia es y debe ser el sustento social, se entiende que los padres nno solo han cotizado toda su vida por su sanidad y educacion, sino para la de sus hijos, pero es algo que solo dura una generación, si ya el hijo no trabaja en su vida ya los suyos pierden el derecho. Pero para gente que ni su familia ni el han cotizado, lo siento, el estado de bienestar no es un privilegio ni un bien dado por la gracia divina, es algo que cuesta de mantener, y es costeado por las horas q le meten los currelas, asi q el politico no puede repartir la tarta como si fuese suya, por que no es suya. Vamos esq todos los paises nordicos si fuesen como españa seria insostenible sus estados del bienestar, alli hay reglas, y una de ellas esq o contribuyes o te tiran de alli, ahora q si tu quieres vivir por alli durmiendo en un banco o en la calle, eso ya es cosa del individuo, pero eso de venir y dame cosas sin hacer nada, vamos ni de coña.

lo mas rancio de la izquierda española, esq ni siquiera saben hacer un correcto uso del estado de bienestar y que se adecue al barometro homonologable de un reparto de riqueza a la izquierda europea y tiene que venir gente de derechas a explicarselo que no le podemos dar subvenciones a fondo perdido a asosaciones de panamá mientras nos falta dinero para mantener lo que tenemos ya aqui xDDD me conformaba con que aprendieran la lección de que el dinero público no es infinito.

1 respuesta
gpBoyz

http://www.eldiario.es/desalambre/Guardia-Civil-incumplio-inmigrantes-Ceuta_0_226427838.html

Verguenza es poca

1 2 respuestas
1 comentario moderado
T

#163 #164

Los metería a todos en vuestra casa.

1 2 respuestas
porrito

#165 Pues desde que tengo uso de razon, cada verano han convivido en mi casa niños saharauis de todas las edades. Cosa que a dia de hoy me da una amplitud de miras que tu no tienes. Suerte de haber recibido una educacion que no ha sido la vuestra. Cosa de la que me alegrare toda la vida.

3 respuestas
karlosin

#166 zetapé, plan E, subsidios a doquier, y de aquellos barros estos lodos, ahora no vengas con el cuento q estamos así por gente como nosotros, cuando de toda la vida se ha tirado el dinero a fondo perdido por que el voto progre era lo que imperaba de toda la vida de dios y asi nos ha ido.

para mas inri, me remito a la idea de #165, si tanto quieres ayudar, coger gente como tu y tus amigos y pagarles todo, yo no quiero que me roben el dinero para desperdiciarlo, esq somos el unico pais que cambia millones por duros, somos asi de buenas personas, o mejor dicho, asi de tontos.

1
vinilester

#164 Pero tu es que no das mas de si que solo sabes insultar y llamar racista a la gente?

Aporta algo al hilo que no sea echar bilis por la boca. Di de que manera resolverias la problematica de la inmigracion ilegal.

#163 Lo que es de verguenza son la leyes que lo unico que hacen es aumentar el problema de la ilegalidad complicando la deportacion.

#166 Dedicate a tomar el relevo de tus padres, los cuales creo que van sobrados de bondad en el mejor sentido de la palabra, y deja de espumar. Si tus padres han acogido a niños saharauis todos los veranos, es por solidaridad, generosidad, compasion, etc... No creo que vayan por la vida igual que tu soltando bilis y espumajos 24/7. Tomadote asi de bien que no todo el mundo obra igual, solo transmites odio y rabia y tus posibles argumentos pierden todo el peso que puedan tener.

PD: Y no des por hecho que la ayuda desinterasa e individual va extrictamente casada con tu opinion.

eXtreM3

#166 qué suerte tuviste de nacer en una familia donde tus padres podían permitirse el lujo de meter niños extranjeros sin dinero en casa.

Tu problema es que te piensas que todo el mundo es así (tiene dinero, una habitación extra para acoger, poder poner en la mesa comida para uno más...) cuando NO ES ASÍ. A ver si te enteras de una vez, que parece que no entiendes nada: España está muy mal, la gran mayoría de personas las está pasando canutas para llegar a fin de mes. El Gobierno nos quita poco a poco privilegios y derechos que teníamos antes, y tú ahí, dándoles la razón.

Los españoles NECESITAMOS un trabajo, y tú quieres que vengan inmigrantes ilegales a quitárnoslo. Me parece muy bien y muy correcto que el que pueda permitírselo haga con su dinero lo que le salga de la polla: apadrinar, darle 500€ al mes a un mendigo, quemarlos, etc. Otros, sin embargo, lucharán y sudarán sangre para llegar a fin de mes.

Entérate de una puta vez: SE ACABÓ EL TODO GRATIS PARA TODOS.

1 respuesta
porrito

#169 Te quieres ir a contarle tus felonias a otro. Mi familia ha sido pobre desde que yo naci. Nunca tuvimos un duro. ¿Me vas a venir a contarme los problemas de este pais? Creeme que los conozco y de primera mano porque tengo que verlo todos los dias, en mis amigos, mis familiares y gente a la que aprecio.

¿Tu trabajas en el campo? ¿Recoges fresas? ¿Aceitunas? ¿Que trabajo te quitan? Esos pobres desgraciados vienen aqui porque posiblemente en su pais, se mueran de hambre. Vuestros sucios argumentos me la traen floja y pendulona. Yo estoy en contra de la inmigración incontrolada. Es obvio que no se puede dejar entrar en españa a todo el que quiera. Y menos tal como estan las cosas ¿Acaso piensas que soy imbecil? Pero hay una gran diferencia entre vosotros y yo.

Yo se que ellos no son la causa de nuestros problemas. Los mayores chorizos de este pais son españoles y visten traje y corbata. Por eso para mi no es problema que a un inmigrante "legal" se le adelante lo que le queda del subsidio como incentivo para que regrese a su pais.

1 respuesta
Khrixso

Lo veo venir..

ISAILOVIC

Me he leido el thread de arriba a abajo y la unica conclusión que saco es que el 95% de los que han posteado se han leido el titulo y 4 lineas y han venido aqui a vomitar cuatro tontadas

No le veo otra explicación

eXtreM3

#170 claro que sé la diferencia entre tú y nosotros: tu comprensión lectora es nula.

Yo digo que es absurdo que de le den 1.600€ a un inmigrante ilegal para que vuelva a su país. Y más aún en un país como España donde el dinero escasea. Si tú emigras a otro país y te salen las cosas mal porque el país va de pena, crees que tienes derecho a cobrar 1600€ para volver??? En serio, no me hagas reir.

Usuarios habituales