España paga 1600 e. a los inmigrantes Ilegales.

xavocs2

Te vas a un país serio, y si entras ilegalmente te deportan en 0,

Te vas a España, te protege todo el mundo. Si dices algo en contra de ellos eres un racista, sin sentimientos, un perro capitalista... que ya sabemos que el principal problema son los políticos joder, pero lo que no puede ser es que si NO HAY prestaciones para la gente que NACIÓ y VIVE en España, porque coño se lo hemos de dar a ilegales que no han aportado nada ya que trabajan en negro?

No se, llámame raro, pero prefiero que se mejoren las ayudas a los españoles que SI han aportado algo y que por mala suerte/crisis ahora están jodidos, que las subvenciones que reciben cualquier inmigrante ilegal.

pd: dieron datos de las cárceles españolas y están colapsadas de inmigrantes. O sea encima que los "aceptamos" en el país tienen los huevos de delinquir? Tócate los cojones. Lo mismo para gitanos rumanos y toda esa fauna que encima ensucian y la gran mayoría vive de vender drogas-robar... País de mierda, haber cuando endurecen las penas PARA TODOS y cuando ponen mano dura con la inmigración.

2
VENTURIN

¿Pero no se suponía que eso de dar dinero a inmigrantes era cosa de los rojos? Ah no, que el PP con la inmigración es igual o peor que el PSOE

RaDiuM

La culpa no es de los moros , sino del gobierno por ayudarles.

Soy racista y por mi que echen a todos los parásitos , pero aqui somos diferentes.

karlosin

#116 tu si que eres un mente cerrada, me has visto nombrar algo xenófobo? para mi no es una cuestión de españoles primero, es de contribuyentes primero y de 0 parásitos, para mi lo que cuentan son los contribuyentes sean españoles o de origen extranjero. Es que de verdad, tardaba en salir el clasico comentario para atacar a la gente que le parece mal desperdiciar el dinero, llamandoles racista, joder tener un poco de sentido común y apartar el tema racial por un solo momento, es cuestión de que se esta regalando el dinero de los contribuyentes a la gente, no me salgais con la demagogia del racismo joder, que es ya todo un clasico para justificar cualquier pogredida de estas sin sentido.

1 1 respuesta
B

#1 Mientras se piren, que les den lo que les salgan del cipote.

ArThoiD

Joder qué pesaditos los de "El problema real no es este hurr durrr!!" debéis ser los linces del país vamos.

Creo que nadie en todo el hilo ha dicho eso, simplemente si algo ESTA MAL, pues está mal. Y que algo esté mal no implica que otra cosa no esté mal también.

michi

En Belgica no expulsan a nadie de la UE, se les quita del registro y asi no pueden optar a ayudas, sin mas. La comparacion de #1 carece de sentido sabiendo esto.

ManOwaR

Esta mierda solo hara que crear un efecto llamada. A menos que cruzar el charco les sea mas caro (tengo entendido q pagan burradas por subirse a pateras).

2 respuestas
porrito

#124 ¿Me lo dices en serio? Ya voy conociendo vuestra pandilla mediavidera. Karlosin, tripas, etc. Entonces cuando veo un post que viene de vosotros, ya se que hay que leerlo con pies de plomo. Porque estan llenos de xenofobia, racismo, falacias e ignorancia. Mucha ignorancia.

Cuando uno es tan estrecho mentalmente que no es capaz de ver que los problemas de este pais son sus politicos y su corrupcion generalizada sean del partido que sean, es que habeis formado a ser parte del rebaño. Ciudadanos ejemplares. ¿Lo facil? Señalar al debil. Al negro de la patera. Al muerto de hambre que no tiene donde caerse muerto.

Cuando se eliminen de este maldito pais:

  • La injusticia; los jueces condenados por querer juzgar a los politicos.
  • La corrupción. Gurtel, sindicatos y demas escoria que parasita nuestro pais.
  • El poner el culo a los bancos alemanes.
  • Mil ejemplos mas.

Entonces, empezare a preocuparme por el dinero que se le da al que no contribuye, que comparado con mis ejemplos anteriores es infimo.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Como nos sobra el dinero me parece una buena medida. Se nota que el PP es de derechas.

#128 pagan mucho mas, 6000 pavos perfectamente desde senegal hasta España.

1 respuesta
vinilester

#129 Relaja. Que aqui a todos nos llega para ser conocedores de los problemas que tenemos en este pais.

Pero resulta que este hilo trata sobre un dinero que se da a los inmigrantes sin papeles para animarlos a irse. Con lo cual, de eso se habla.

Si a ti no te interesa tal tema, eres libre por ello, pero resulta curioso, como si que te preocupa que otros users opinemos sobre ello.

Entonces, empezare a preocuparme por el dinero que se le da al que no contribuye, que comparado con mis ejemplos anteriores es infimo.

Y tienes los wevos de tachar de ignorante a la gente. Ni me habia fijado en esa perla. Gracias #132

1
Soy_ZdRaVo

#129 Qué juez hay condenado por querer juzgar a politicos? Y me parece que no has visto un Presupuesto del Estado en tu puta vida, se da mas en gastos no contributivos que lo que cuesta rescatar la banca.

Solo en pensiones no contributivas 9.000 millones de euros anuales, si miramos otro tipo de ayudas no contributivas seguro que flipamos, pero eh, que no es problema.

2 1 respuesta
ManOwaR

#130 ya, por eso digo, hay mucha mafia que se lucra gracias a eso. La solución sería hacer como en otros paises, Italia creo que es, rompe todos los tratados que tengan con los paises que permiten salidas de pateras hacia su país, tienen tolerancia 0 con este tema. En cambio, otros paises a cambio de petroleo, mano de obra barata y demás, permiten cosas así.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#133 Lo de italia es de cara a la galería, porque luego eran el principal socio comercial de Libia, de donde salían sus pateras xD

1
O

#128 Burradas y que se juegan la vida, que no se arriesgan por venir a cobrar becas, que algunos parece que teneis un grave problema joder, y no va por ti expresamente, va por comentarios que se leen que son absurdos, como que ahora van a hacer eso repetidas veces ... pero estais bien de la cabeza?

Yo tambien pienso que hay que deportarlos si no tienen un contrato y punto, pero no digais barbaridades.

Y hablo de ilegales, que a algunos ya se os ve generalizando sobre todos los inmigrantes, luego sois los que quereis iros de España jajaja, es que sois unicos.

2 1 respuesta
porrito

#132 Garzon. Elpidio Silva. ¿O es que creias que despues de barcenas y el bigotes no iba a caer ninguno mas? Jeajea. Tu vives en un mundo paralelo.

No esta condenado, pero esta imputado. Y acabara condenado. Tiene gracia lo de: algo ilegal ;)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#136 Garzón está condenado por mandar escuchar a un reo en reuniones con su abogado y Elpidio Silva lo primero es que no está condenado y lo segundo es que no investigaba a un politico.

Va a ser que el que vive en un mundo paralelo, o ni se entera de qué pasa donde vive vas a ser tu.

Y si, a Garzón se lo cargarían por tener muchos enemigos, pero si no hubiera mandado hacer algo ilegal nadie le podría haber tocado.

1
Eyacua

Miguel Blesa quiza no haya sido politico, pero contando con la grandisima influencia que ha tenido sobre politicos es de ser muy lerdo no entender que por donde van los tiros de ese comentario, pero bueno, tampoco se le va a pedir peras al olmo.

Soy_ZdRaVo

#136 Qué tiene gracia? que mandara escuchar a un reo con su abogado cuando la LECRIM no lo permite? o que encima fuera un mandato de escuchas en general sin espeficar con qué abogado tenían que escucharle de manera que cuando cambió de abogados siguieron escuchandole? xD

1
xBoSS

¿Decir que has perdido el DNI cuenta como inmigrante indocumentado? Porque... merece la pena la trama oye.

Korth

#135 Obviamente a los senegaleses que se juegan la vida en una patera les da igual que les ofrezcan 400€ para la repatriación. Solo venir aquí ya les cuesta más dinero.

Pero para los miles de ilegales chinos y paquistaníes que entran en autobús desde Francia, o para los sudamericanos que vienen en avión y se quedan después de que les caduque el visado, ya es otra historia. Ahí las mafias de tráfico de personas sí pueden ordeñar el sistema de ayudas.

karlosin

#129 cuando hagas una critica y aciertes en algo de lo que yo he dicho para criticarlo me llamas, de momento paso de argumentarte si tu me argumentas inventandote las cosas que he dicho, estas haciendo un hombre de paja.

1
T

1600 €uros en áfrica es igual a soy el rey del mambo.

Prostyler

Artículo del boe en #147

Me equivoque!

http://extranjeros.empleo.gob.es/es/IntegracionRetorno/Retorno_voluntario/programa/

Aquí más detallado: http://www.sepe.es/contenido/prestaciones/ag00d06.html#enlace4

3 respuestas
porrito

#144 Se ha tomado la molestia de buscarlo. En fin; que cabe esperar de la sección niños de papa MV. Hacia alguien tienen que descargar su odio, y el inmigrante siempre es buena presa. Sera el adoctrinamiento que reciben en españa 2000.

1 respuesta
mkkkl

#144 Lo más normal será que te ignoren y sigan echando bilis. Es de coña que llevemos 5 páginas de odio en base a un blog de mierda con cero de fiabilidad sin ninguna fuente oficial o medio seria que lo respalde.

1 respuesta
vinilester

#144 Deberias haber buscado mas.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/04/01/pdfs/BOE-A-2013-3506.pdf

1.2
Beneficiarios/as.
...

3)
Los/as nacionales de terceros países que se encuentren en situación irregular, y
pertenezcan a alguno de los siguientes grupos, acreditando dicha circunstancia mediante
un informe emitido por los servicios sociales municipales del lugar de residencia o por la
entidad especializada que gestione el retorno

Estos no han podido trabajar legalmente, ni logicamente cotizar. No les corresponde subsidio alguno de paro.

1.3
Prestaciones y servicios.
El programa subvencionado incluirá la prestación de los siguientes servicios:
A)
Prestaciones comunes e iguales para todas las personas beneficiarias de los
programas:
1.
Servicio de información, apoyo y orientación psico-social con el fin de que la
persona interesada en el retorno voluntario pueda tomar su decisión de manera informada.
2.
Diseño de un itinerario de retorno adecuado a la situación individual.
3.
Servicio de información y orientación sobre los trámites necesarios para la
obtención de la documentación necesaria para su viaje de retorno.
4.
Pago de tasas de visado o de obtención de los documentos de viaje
imprescindibles, así como pago del transporte necesario para dicha tramitación u
obtención de esa documentación.
5.
Pago del billete de retorno a su país de procedencia desde el lugar de su domicilio
en España, para el interesado, menores dependientes y sus familiares extracomunitarios
hasta segundo grado de afinidad y consanguinidad que deberán reunir los criterios
establecidos en el apartado 1.2.
6.
Entrega de un dinero de bolsillo de 50 euros por persona hasta un máximo de 400
euros por unidad familiar, para facilitar la manutención durante el transcurso del viaje
desde su lugar de residencia hasta el punto de salida.
7.
Gestión de una ayuda económica de 400 euros por persona hasta un máximo de
1.600 euros por unidad familiar, como ayuda a su primera instalación en el país de
procedencia
.

#145 Quieres un poco de agua o te es facil tragar asi a palo seco?

#146 Mira a ver si el BOE es fiable.

1 respuesta
B

los que han cruzado hoy la valla se quejan de que han utilizado pelotas de goma contra ellos. Oh my god. Esto es como el que entra en casa de otro saltando el muro y se queja de que le han lanzado a los perros.

http://www.elmundo.es/espana/2014/02/06/52f3986fca4741e6758b4581.html

Curioso que no deja poner la opinión.

Prostyler

#147 Tienes tu parte de razón, pero sigue sin ser lo que dice el artículo del blog, no es 1600 euros a los inmigrantes(que son 400 por persona) que se quieran ir sin más, es a estos:

a) Personas vulnerables pertenecientes a uno de los colectivos enumerados en el
artículo 5.2 de la Decisión 575/2007 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de
mayo de 2007, por la que se establece el Fondo Europeo para el Retorno: menores,
menores no acompañados/as, personas con discapacidad, personas de edad avanzada,
mujeres embarazadas, personas solas con hijos/as menores y personas que han sido
sometidas a tortura, violación u otras formas graves de violencia psicológica física o
sexual.
b) Personas que han sido identificadas como víctimas de trata de seres humanos,
así como sus hijos e hijas, menores o con discapacidad, que se encuentren en España,
atendiendo a lo establecido en el artículo 16 del Convenio del Consejo de Europa (según
lo establecido en el Protocolo Marco de Protección de las Víctimas de Trata de Seres
Humanos).
c) Personas en situación de carencia y precariedad social.

A mi me parece perfecto personalmente además cofinanciado por europa, de todas formas hay mil casos distintos y tipos de ayuda.

1 respuesta
eXtreM3

Es que somos unos absurdos. En el momento en que la palabra ilegal entra en juego se acabó todo debate y refutación posible.

2 respuestas

Usuarios habituales