España es el país donde mas Cocaina se consume.

michi

debe de haber pocos o muy pocos artistas, politicos, famosos de lo que sea, que no se enchufen coca

B

No me imagino a Rajoy o a Zapatero haciendose una raya cual jovenes alocados

D

Al Alcalde de mi pueblo lo llaman "EL COCAS"

MrNice

Una droga es una sustancia de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.

Llamamos drogas blandas a aquellas que causan una menor adicción y efectos nocivos. Por ejemplo la marihuana o el hachís.

Por el contrario, llamamos drogas duras a aquellas que su efecto es más destructivo y provocan una mayor adicción. Por ejemplo la heroína o la cocaína.

La adicción puede ser física o psicológica (esto ya no lo explico ¬¬).

BENEFICIOS DE LAS DROGAS

Nota: voy a omitir efectos obvios e inmediatos, como que te acelere, o que te haga sentir bien o que te desinhiba.

Está claro que los efectos de las drogas (aunque muy diferentes en cada caso) alteran nuestra percepción de la realidad, lo que, por cojones, nos hace cambiar nuestra forma de pensar y de ver las cosas.

Incluso pueden servir para llegar a conocerse mejor como persona, conocer mejor a alguien, darte cuenta de algo que nunca antes te habías dado cuenta.

En fin, creo que las drogas, bien usadas, pueden ser muy positivas para el desarrollo del individuo como persona y ser una experiencia muy importante.

Hay que probarlas todas.

KirK

Desde que se retiro Maradona de la coca adelantamos a los boludos ! :D :D

No os metais mierda...

D

yo reconozco q no se donde esta ese limite y no se si sabre parar a tiempo o si ese tiempo ya paso. que por que lo hago ? porque me gusta porque me lo paso bien porque mi vida de verdad no me gusta. lo q me molesta es la gente q me pregunta estas cosas y luego el sabado esta a las 10 de lanoche vomitando como cerdos o los q se fuman dos cajetillas de tabaco. cual es la diferencia ? pues q por una pagas impuestos y por otra no basicamente

B

#64
Cuando tengas hijos, diles en voz alta y decidido:
-Hijos mios, hay que probar de todo

Y para mas confianza, pasales tu todo, porros, rayas, pastis...

Triste
Pensaba que me saldrias con la marihuana como efecto terapeutico para los que sufren un dolor intenso, y con eso se relajan (que te hubiera dado la razon, si yo sufro un dolor que no puedo ni respirar, no me van a prohibir tomarme "algo" para relajarme, si lo que me dan ellos no da efecto).
Pero lo que me has puesto da un poco de pena, la verdad (conocer gente)

PD:
#66
Por si tienes curiosidad, no bebo, no fumo y no consumo nada U_U, por eso te he preguntado eso :S

AnToNiMo

Dejaros de oxtias lo mejor es el sexo... y sin pagar ni te cuento :D

D

eso esta fuera de lugar ufo y lo sabes. tu si bebes cuando tu hijo tenga 14 años mno le vas a dejar beber enc asa eso esta claro. otra cosa es lo de la maria para uso terapeutico. es una mentira. claro q te relaja y todo eso pero no te van a dar marihuana para fumar te daran un aerosol con parte de marihuana y no se sabe si prosperara debido a que se duda mucho su eficacia

R

Yo fumo marihuana y tengo un trabajo estable y no me considero un deshecho social.

Hay que diferenciar las drogas duras de las blandas.

Y entre las blandas la mejor y la mas natural es la maria :P

D

weno me piro de fiesta por ahi. hasta mañana :P

R

wow

-nazgul-

#62 Es posible, aunque nunca lo sabremos:

En los lavabos del Parlamento europeo de Bruselas, los reporteros de la revista Akte 05 de la cadena alemana Satl han descubierto restos de cocaína. "Por las cantidades halladas hasta un perro anti-droga hubiese empezado a ladrar" ha comentado el experto en drogas Fritz Soergel que ha hecho los análisis. La misma televisión, hace cinco años descubrió algo parecido también en el Bundestag.

MrNice

A mí mi madre me dijo una vez, hablando sobre drogas, que en esta vida hay que probarlo todo, pero también que hay que ser responsable.

Eso sí, mi madre nunca me dió drogas.

Y yo no he dicho 'para conocer gente', he dicho para conocer mejor a la gente o a tí mismo. Por ejemplo tomándote unas setas con unos amigos en un jardín o en el monte.

Igual te ha decepcionado mi respuesta porque no tienes demasiadas inquietudes intelectuales (igual lo tienes todo muy claro, que no digo que sea malo, pero yo cada vez tengo más dudas sobre todo).

O igual te hubiese gustado más una contestación del tipo: 'La anfeta es buena porque puedo estar toda la noche bailando e incluso tres días seguidos sin necesidad de comer ni de dormir'.

A mí las drogas me gustan por la experiencia que me aportan, por alterar mi modo de percibir la realidad, lo que puede parecer una tontería, pero puede servir para muchas cosas también.

Por cierto... ¿he de suponer que tú no consumes o no has probado drogas?

R

Has de suponer que el ufo no ha probadop muchas cosas

KaSe

http://www.tecnohispanos.com/albums/albun19/njdvl_paulina_rubio_e349.sized.jpg
par ake digan ke la coca es mala :]~~

-nazgul-

#74 Tienes bastante razón, aunque yo personalmente me niego a probar nada que produzca dependencia física, bastante tengo ya con el &%$ tabaco.

#67 Algunas drogas tienen efectos terapéuticos, no solo el cannabis. La cocaína se usó hasta su prohibición con fines médicos.

Si te interesa te cuento mi experiencia personal con las drogas como medicina.

michi

no les convenzas de que prueben las drogas que nos suben el precio jajaja

las drogas (especialmente las blandas) no son un problema, el problema es el abuso, como el que abusa del alcohol, de los estimulantes para el gymnasio, de medicamentos, etc... lo que pasa es que se tiende a demonizarlas para evitar que la gente consuma, en vez de informar sobre ello convenientemente, que deberia ser el camino

obviamente las drogas que producen fuerte dependencia son muy peligrosas, ya que te pueden obligar fisicamente al abuso

B

Ahora sere yo el menos intelectual por no meterme setas?

Un amigo mio las tomo (del palo tu, hay que probarlo de todo, se mete coca, antes no mucho, ahora cada sabado si puede, fuma, bebe, etc...), y le dio un chuganzo (bajon de tension me dijo), y solo veia puntos lilas

Prefiero ser un rebajado intelectual que no toma drogas xd

#77
Cuenta cuenta xd

Galatei

¿Es que todo te parece "Triste"? ¬¬

sPoiLeR

Si uno se mete droga, su problema es. Desde luego no es un dato que me extraña, los gramos van que vuelan, todo el chocolate y la cocaina que se consume en Europa pasa por aqui.

Y ademas como estamos en la cultura del derroche, todo el mundo a Ibiza, todos a consumir farlopa y los BMWs serie 3 parecen que los regalan con las cuetara.

-nazgul-

#79 A tu amigo le dio un bajón de tensión por mezclarlas con alcohol y cocaína, hay que ser descerebrado para hacer eso.

Te recomiendo que pruebes las setas alguna vez, no producen dependencia ni efectos secundarios, y cambiarían bastante tu percepción sobre el tema.

MrNice

A mí también me tienen dado chungos... pero son fáciles de controlar si estás bien informado, sabes lo que te está pasando y cómo solucionarlo.

Y no cuestioné tu capacidad intelectual, sino tus inquietudes.

B

Me dijo que se tomo una birra y comio setas con unos amigos en una casa de campo que tiene 1, no mezclo GRANDES cantidades de alcohol ni NADA de coca :?

No gracias, alguien que no puede con un cubata y que en su vida habra fumado 1 cigarro, me puedo flipar bastante con eso xd

K

Yo como comentario aconsejaria probarla y olvidarla :P

edito que me aburro en clase.

Yo la he probado 3 veces, 1 de iniciación y fue tal el día que daban ganas de probarla un tiempo de descanso, la probe otra vez (estoy hablando de 1º poco para 3, 2º la mitad para 2) y la última vez en un bungalow pa ir a bajar el sella, la noche antes, como 4 o 5 y pfff, eso que pa probarla una vez y punto y sobre todo en este tema control mucho control, si tu sabes que tienes a adicciones o que aguantas poco, pasando.

B

#81 spoiler stas muy equivocado, los coches que dices vienen con los choco-crispis :) xD

Como bien dices esto está a la orden del día, la gente desfasa demasiado, ya que algunas son muy golosas como la cocaína y las rulas.

-nazgul-

#84 No importa la cantidad es el hecho de mezclarlas. De todas formas a tu amigo se le habría pasado la paranoia comiendo cualquier cosa, ya que eso anula el efecto de las setas. Todo es cuestión de estar bien informado.

Las setas no tienen nada que ver con ninguna otra droga, no importa que nunca hayas consumido nada, simplemente alteran tu percepción de manera que oyes, ves y sientes cosas que nunca antes habías experimentado. Es como estar viviendo uno de esos sueños tan raros y absurdos que tenemos a veces y que nunca conseguimos recordar del todo. Pero bueno, tampoco quiero insistir, allá cada uno con su vida.

K

#87 pos a mi me da mal rollo probar setas, xq pff la una de esas q me meti coca acabe creando teorias sobre universos de universos y probabilidad y pff que acabaron mis colegas por querer tirarme a la ria ^^

Aun así la setas me dan mal rollo nu se xq, pero mis sueños cuando los tengo son muy paranoicos y ¿Y si mato a alguien? =/

sPoiLeR

#86 choco-crispis? ya que estamos cn el tema al menos pillamos unos choco-tripis y a volarrr xD

michi

te alteran la percepcion, no te vuelven gilipollas XD aun asi si te dan mal rollo no las tomes porque por rollos psicosomaticos te sentaran mal casi seguro y no son una droga como para andar despreocupado

Usuarios habituales