España es el país donde mas Cocaina se consume.

R

Bien, lo acaban de decir ahora mismo en telemadrid. Qué os parece?

Es una droga que gusta mucho, q mola mucho y q sobretodo, hay q tener mucho cuidado.

L

¿Que pais es Pais? Supongo que te refieres a España, xD

-DnT-

No pillo el titulo, tiene truco? :S

S

Pais es el pais donde mas Cocaina se consume.

No conozco tal país.

R

ups, se me ha colado el título xD

si, es España

M

Pues que la gente es subnormal, eso es lo que me parece.

_ToRReNTe_

Asi se mueran todos.com :... el 1º el hdp que io me se ¬¬

MrNice

LOL

llevas unos posts hoy que te estás luciendo.

ejem

... sobre el tema en cuestión...

Pues sí, creo que hay varias razones. Entre ellas que España es uno de los país donde más se consume cualquier tipo de droga que exista xD

Pero es que además últimamente la coca está de moda.

Por cierto, es bastante peligrosa (si? no! vengaaa), principalmente para los que puedan pagársela. Porque para costearse una adicción a la farla hay que estar forrao.

R

ya xD, el título q me la ha jugado.

D0MINGO

No es que gusto o deje de gustar, es que España goza de una situación estratégica para estas cosas, es la entrada a Europa de America y África, y eso se nota, ya que la policía española consigue retener más droga que en toda Europa junta.

R

la puerta, o mejor dicho EL PORTÓN es vigo y la coruña

JMBaDBoY

Opino lo mismo que el colaborador Mapache.

WILLIAM69

k futuro le espera a este pais....

D0MINGO

#11 relee lo que he escrito y lo que has escrito

WaSHaAaH

#11 ¿Canarias donde la dejas pues?

golfomad

#13 Todos angeles cristos

R

#14 editado, perdón ;)

_BoJa_69

No sé que lleva a pensar que un consumidor ocasional de cocaina es un desecho social. Seguramente tenga un trabajo mejor que el de la mayoría, gane más que la media y no acabará con una jeringuilla debajo del brazo.

R

Lo malo que no tenga la jeringuilla debajo del brazo, sino clavada xD

L

Yo siempre que se habla de drogas digo lo mismo, cada cual que haga con su cuerpo lo que le plazca siempre que no moleste a los demas.

¿Que quieres reventarte la tocha a rayas? Adelante, pero no lo hagas en un parque lleno de niños, hazlo en tu casa y luego vete a "dialogar de buen rollo" donde quieras xD

-nazgul-

España es el país donde más se sale y más fiesta hay, es normal que abunden las drogas, y no sólo la cocaína.

M

es que angel cristo nos ha puesto en un gran ranking

ruben132

No me extraña

_KiNeD_

oro blanco......, es imposible acabar con el tráfico de esta sustancia pero allá quien la tome, no me importan nada xd.

W

Al igual españa es donde mas se consume... ademas aqui nos metemos mierda comparado con otros sitios

lemming2

Genial, como si quieren pegarle al cemento armado. A mi me importa una PUTA MIERDA lo que consuma cada uno. Yo no creo que sea mejor persona que un cocainomano por el simple hecho que no consumir.

KaSe

y orgullosos!
#18 tiene bastante razon

P

q cada uno haga lo q kiera

MrNice

¿Qué en España nos metemos mierda? Será que no has viajado o que no has consumido mucho.

Más bien al contrario X)~

A ver en cuántos países de Europa encuentras tan buen hachís como en España (Es cierto que la mayoría que encuentras es marroquí, pero lo hay de bastante calidad si sabes donde comprarlo).

O a ver en cuántos países europeos encuentras una cocaína como en Galicia... j3

Y eso sin hablar de los precios.

Usuarios habituales