Es España un país de gente baja (estatura)?

B

#30 Hombre tu historial previo no te hace precisamente la adalid de la verdad. Cuando tu manipulas y mientes son "tonterias sin importancia" y te dedicas a abrir esta clase de hilos para baitear y aún te quejas cuando te trollean.

Al menos tu dosis de atención ya la tienes.

1 2 respuestas
B

Y además nos parecemos a los judíos, y a los moros.

PrinceValium

Yo mido 1.53 xD

M

#31 Que sí, déjame en paz.

xPipOx

Soy chica y contesto preguntas

2 1 respuesta
karpatros

#35 tema serio xD

1
Shotti

Hola soy yo, yo soy yo, soy yo soy yo soy soy yo yo yo yo y también soy soy soy me reafirmo yo yo yo yo yo mio

11 2 respuestas
Eyvindur

#37 Soy muy especial

4
LeeSinGafas

¿Ese amigo tuyo es Maiki?

Por cierto, la media en España es de 1.77m así que no te vas mucho tampoco

1 1 respuesta
M

#39 Sí la media es 1,77 cuando haces encuestas telefónicas y los encuestados te dicen lo que creen/quieren medir. Ábrete badoo o tinder y mira a ver cuantos tios de menos de 1,80 dicen su altura de verdad.

1 respuesta
Xetroz

1,86 aqui, no eres alta, eres normal.

1 respuesta
M

#41 Mas quisiera yo ser normal.

1 1 respuesta
danyWTF

#42 el chiste se cuenta solo xdd

1 respuesta
M

#43 ya os lo dejé yo a huevo, para que vuestra cabecita no piense.

1 respuesta
Yandros09

1,70. En la comarca se vive de puta madre la verdad.

LeeSinGafas

#40 Te obsesiones mucho con la altura. Lo realmente importante es que talla de pie usas

4
danyWTF

#44 Pero a ver, entonces eres chica trans o qué. Aún no ha quedado del todo claro.

1 respuesta
M

#47 En mi hilo subí hasta fotos con mis pastillas de hormonas, pero bueno.

SRvictor

No sabía de qué iba el tema, pero leyéndolo veo que has sufrido disforia de género y te has cambiado de sexo o andas en ello (eso no me ha quedado claro).

Naciendo genéticamente/físicamente/llámalo como prefieras hombre y midiendo 1,80 es normal que midas más que muchos hombres y la mayoría de mujeres, es lo habitual.

Y la altura ha ido aumentando con los años, además de que la gente mayor "merma", los países del norte siempre han tenido una media bastante más alta que los países del Mediterráneo.

Dicho esto, yo mido 1,76 y raro es que no me crucé 9 de cada 10 chavales que me saquen una cabeza, la media sigue aumentando. Parece que desayunaran plutonio.

Todo esto lo puedes comprobar en Google con unas búsquedas rápidas y de forma objetiva, por lo que soy incapaz de entender la finalidad de este thread donde parece que estás trolleando.

7
vuvefox

Mido 1.92. Es raro que tenga que levantar la cabeza o que vea alguien más alto que yo notablemente.

En tu caso eres trans pero una tía que mida 1.80 no es común . Has crecido como hombre así que esa estatura es media tirando a alta ( lo normal es 1.75 más o menos). Midiendo lo que mides puedes encontrar un tipo de 1.85 pero no va a ser lo más común y más si no quieres que sea un insecto palo.

Edit: que número de pie tienes?

1 1 respuesta
H

#31 Miente Maikinejo.

Que grandes aventuras estara viviendo nuestro querido Maiki?Se le echa de menos.

M

#50 sobre 40-41

B

Menuda purga necesita este foro...

Es peor que forocoches.

4
Djp0wa

#1 Tienes mas rabo que el diablo

S

otro que se siente alto como el fetichista de los pies... xd

casimedia

A mi me mide 1,82 en modo dormida

Christian2

›tfw mido 1'73, me considero algo alto, y en MV las mujeres miden 1'80

Voy sacándome el carnet de omega

1 2 respuestas
H

#57 Es transexual, es normal que sea mas alta que muchas mujeres.

laZAr0

¿Qué pasa, que si en el DNI cambias una M por una F se supone que automáticamente tu cuerpo se deconstuye y resurge de tus cenizas un cuerpo con nuevas biométricas y de menor estatura que la que tienes por naturaleza gracias al cromosoma Y que heredaste de papá?

Hola tengo cuerpo de hombre y creo que soy demasido alta para ser una chica. Retraso o trastorno mental.

2 1 respuesta
M

#59 un padre adoptivo puede ser considerado padre de un hijo adoptivo en sus documentos a pesar de no serlo genéticamente/biológicamente. Asi que si, el concepto de hombre y mujer al igual que el de padre es mas amplio que unos genes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales