España : un país de turismo sexual

didinahui

Según cálculos del Gobierno, ejercen como prostitutas unas 45.000 mujeres, aunque hay expertos que estiman que la cifra real podría ser mucho mayor. Donde cientos y cientos de puticlubs y locales de sexo de pago salpican su geografía, algunos de ellos tan enormes que son como parques temáticos en los que prestan servicios sexuales hasta 200 mujeres.En ese país, la oferta de prostitutas es tan amplia que no sólo se puede elegir entre búlgaras, rumanas, dominicanas, rusas, brasileñas o nigerianas, por citar algunas nacionalidades, sino que los precios son extremadamente competitivos. Por cinco euros, lo que cuesta un par de docenas de huevos, le pueden hacer a uno sexo oral. Y por 60 euros, un completo en una habitación de hotel con sábanas limpias y luces psicodélicas. Según el Instituto Nacional de Estadística de ese país, la prostitución representa el 0,35% del total de su Producto Interior Bruto. Es una de las inversiones más rentables, hasta el punto de que según su Ministerio del Interior genera unos cinco millones de euros al día.Ese país tiene, además, una legislación sobre prostitución extremadamente laxa en la que en ningún caso se persigue ni condena a quien paga por sexo ni a los locales donde tiene lugar el mismo.

Y una cultura social en la que no suele estar mal visto ir a un burdel. Ese país goza de buen clima, playas maravillosas y gente amable. Por todo eso, es uno de los principales destinos de turismo sexual del mundo y a él acuden cada año hordas de personas atraídas por su amplia red de mujeres en prostitución y sus más de 1.500 burdeles, según estimaciones de la Policía.¿Camboya? ¿Tailandia? No.¿República Dominicana? ¿Brasil?Frío, frío. Ese país es España.España se ha convertido en una de las principales metas de quienes viajan en busca de sexo de pago. Está, y bastante arriba, en la lista de los 10 países más populares para el turismo sexual, junto a destinos clásicos como Tailandia, Brasil, Indonesia, Colombia, Camboya, Kenia, Filipinas, República Dominicana u Holanda. La mayoría de las clasificaciones ya sitúan a España en la tercera posición. "Y algunas incluso en la segunda", advierte Asunción Miura, representante de la Comisión para la investigación de malos tratos a mujeres y de la Coalición internacional Contra el Tráfico de Mujeres."Por supuesto que hay turismo sexual en España, sin duda. Los propios cuerpos de Seguridad del Estado nos lo han confirmado. Sólo hay que ver cómo la mayoría de los clubes de alterne se concentra en las zonas turísticas. En Andalucía, el grueso de burdeles se agrupa en las provincias costeras, no en las del interior. Y en temporada alta, Canarias y Mallorca se llenan de mujeres que ejercen la prostitución y que, en cuanto acaba el periodo turístico, son trasladadas por las mafias a otros lugares", sostiene Jorge Uroz Olivares,

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/10/13/57fe88b2e5fdea63208b4583.html

Christian2

0,35% del PIB las que trabajan en los burdeles y "salas de fiesta"; las mujeres que ejercen en la calle dudo mucho que entren en ese porcentaje (facilmente podría ser un 0,40 o 0,45%).

B

En la capital es bastante común ver a grupos de 4 o 5 guiris venir los viernes en avión, estar el fin de semana entero de putas, alcohol, coca, etc, y volverse con las familias el domingo.
Turismo express sexual.

4 respuestas
B

Y vuestras madres, hermanas y novias, también.

7
Banok

Pues yo vivo aquí y no follo ni con guiris.

2
RaMbo0o0

porque no tienes ni un duro hulio

1
Mariox93

Si estuviese vigilado y no controlado por mafias ni tan mal.

E

No se puede luchar contra las necesidades basicas del ser humano

1 respuesta
B

#3 Claro, seguro que ves esos grupos, y que hacen todo eso, con tus propios ojos de una manera bastante común xd.

2 respuestas
B

#9 Ahora que tal si lo intentas en Español?

3
B

Todas patos.

2
JoramRTR

#3 #9 yo lo que suelo ver de noche en el centro de Madrid es a las putas tirarse a por todo guiri borracho que vean, presa fácil para el robo imagino.

1 respuesta
B

#12 Ya, eso si que puedes verlo. Yo cuando he estado trabajando en la zona de Gerona de la jonquera especialmente, pero de varios sitios de costa cercanos, la cantidad que habia tanto de clubs, como de chicas a pie de carretera era enorme.

Pero lo otro es un buen invent tipico que se marca, en su linea.

1 respuesta
Yahia

#3 Llevo toda mi vida viviendo y saliendo de noche en Madrid y no he visto eso en mi vida, tan común no será. O igual te mueves por sitios mucho más turbios que yo, en plan prostíbulos. Pero común no es.

1 respuesta
B

#13 Si solo existe lo que ves, estas jodido.
Has ido alguna vez al centro de Madrid durante un tiempo para fijarte en esas cosas?

Que lo hay es evidente y te podría decir unos 5 pubs de alterne en las inmediaciones de la Gran Via que son casi exclusivos para este tipo de grupos.

#14 Yo lo desconocia también hasta hace poquito.

1 2 respuestas
PaCoX

Que no hay putas dice... A mi me han dicho "te la chupo gratis" al salir del razmatazz en bcn, en las ramblas me han llamao madero por no irme con ellas, en madrid directamente nos abordaban todandonos el paquete, y una vez en la playa una china me dijo toda risueña "masaje aqui?"

1 2 respuestas
B

#15

Si solo existe lo que ves, estas jodido.

Obviamente no estaba diciendo que no lo haya, pero la forma de decir que sabes que hay algo, por la fuente de información que sea no es "es bastante común ver"

Has ido alguna vez al centro de Madrid durante un tiempo para fijarte en esas cosas?

Si si que he ido, y he visto algo del tema, mas que nada el tema callejero, de clubs, menos, excepto propaganda en algun sitio. Pero como digo en la zona de Gerona de la Jonquera si que es exagerado, tanto la cantidad de clubs, como su tamaño, y muchisimas ejerciendo en la carretera. Dudo mucho que Madrid ni se le acerque (en proporción, al tamaño de los municipios y la zona claro)

1 respuesta
B

#17 La proxima vez que vayas, fijate en grupos de hombres de 35/40+ extranjeros, se van a aburrir de tanto ver museos.

Prixhus

Sí que es un país de putas, por la noche en según que zonas se juntan muchas (me han contado ;D )

Se ven muchas y las que no se ven es porque son negras pero estar están.

B

#16 le dijiste q si a la mamada gratis?

1 respuesta
SwarkO1

Y en vez de intentar regularlo, pillar tajada y quitarle cuota de mercado y negocio a las mafias seguimos haciendo nada, en eso los holandeses han sido mucho mas listos.

3
makre89

A mí lo que me sorprende es la cantidad de "flyers" de putas que hay por mi barrio y que dejan en los parabrisas de los coches de un tiempo a esta parte.

1 respuesta
AikonCWD

En BCN tienes masajes de chinas en cada parada del metro macho. Es un agobio. Un compañero del curro coleccionaba esas tarjetas, tenía más de 50 diferentes.

4 respuestas
B

#23 Al menos BCN es enorme, pero como justificas eso en sitios pequeñitos como son los del alt empordá?

Bueno y esque no son sitios de "masajes" pequeños, esque son sitios con +100 habitaciones xD

SikorZ

Joder, contais como sexo un masaje que una amable asiatica os hace con toda profesionalidad y cariño multicultural?

Eso explica muchas cosas de MV.

PaCoX

#20 que va, era una negra trans con voz de manolo

Craso

#8 El sexo no es una necesidad básica, así que claro que se puede luchar contra él. Yo soy la prueba viviente.

sPoiLeR

#23 con final feliz?

1 respuesta
AikonCWD

#28 Siempre,

Nirfel

#16 ¿Y como es que despues de recibir ese trato no has salido en todas las noticias y nohay manifestaciones defendiendote?

Usuarios habituales