España peor país de Europa.

allmy

#63 Hay más de 1 millón de viejos ingleses viviendo de manera permanente en España xD
Eso si, luego hablan de restringir la entrada, o los beneficios sociales a 40k españoles jóvenes (de esos que casi no enferman, a diferencia de sus viejos) que van allí 2 años a trabajar y aprender inglés.

Siempre han sido unos hipócritas y unos corsarios.

1
S

#150

Bilbado.

2 respuestas
allmy

#152 Reportadito, por herir mis ojos y mis sentimientos :(

Nerviosillo

#145 Me atrevería a decir que se puede hacer un analisis muy similar de lo bien que se vive en el sur y que se le insulta por parte de los del norte igualito que los que se están haciendo con lo genial que es España en comparación al resto de Europa.

No sé por qué tanto odio.

Pseudodiego

Somos el segundo pais del mundo con mayor esperanza de vida, tan malo no sera el pais.

GatoVegano

Pero luego bien que vienen en verano a hacer todo lo que no les dejan hacer en su país. Y a aprovecharse de nuestra sanidad pública cada vez que van al hospital por practicar balconing o les pegamos

Mubris

Nothing works south of this line and nobody cares xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he reído bastante con lo del Bilbao y con lo de que los gallegos responden con otra pregunta.

nomechordas

#152

Tus palabras ofensivas hacen llorar al niño Ortuzar.

B

España en lo que si es top es, en odiar a su pais y a veces por cualquier nimidad.

Como ya han dicho, para juzgar una nacion lo suyo es vivir durante varios años, y no solo eso, visitar diferentes lugares de ella, aprovechar lo que esta te puede aportar, aprender de su cultura, etc. Por mucho que uno sea Español, ¿que juicio va a dar si se ha limitado a vivir en una ciudad/pueblo durante años? Vamos, cualquiera que haya estado un tiempo en una localidad del norte y otra del sur seguro que podra ver diferencias.

Algunos que no habran salido de su cuarto sentaran catedra sin tener ni idea de donde viven, como para juzgar algo que esta a miles de kilometros y desconocen totalmente. Como español poco puedo decir de España hasta que me la recorra entera y visite lo suficiente el extranjero para hacer una comparacion con un minimo de criterio. No me gusta nada la gente de mi zona, el clima del norte, el sistema educativo de todo centro en el que he estudiado y poco mas puedo decir ahora mismo.

mayralopez12

diciendo que no somos blancos y que somos moros pero somos "friendly" algo bueno.
¿Que tiene de malo ser descendiente de moros ?
aparte de decir que votamos aun partido comunista por que somos unos Lazies
¿Desde cuando el pp es comunista ?

O

Si si, pero con los tercios nos comieron la polla algunos añitos....

Offtopico

En #3 está la respuesta. 4Chan, ese perfil de usuarios que, en general, da lecciones de moral, buenos hábitos y saber estar.

1 comentario moderado
B

tristemente los sudamericanos son los únicos que nos apoyaban

Raaaaaaaaaaroo,muy raroo.
Para mi que los que apoyaban eran españoles pasandose por latinoamericanos y los que insultaban eran latinos escribiendo en ingles .

De todas formas ,ahora entre que toda la inmigracion que les entra y que a España casi que ni los propios inmigrantes quieren venir seremos los españoles los blancos.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

ya bueno, eso dicen ahora.

spoiler

El dia que tiremos todos a una que tiemble el mundo otra vez.

La archiconocida "A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." - Napoleon Bonaparte

Que le va como anillo al dedo a este hilo.

Siempre he pensado que la historia es ciclica, viendo como nos hemos despedazado entre nosotros a lo largo de la historia en una lucha sin fin y como hemos dado de ostias a cualquiera que quisiese aprovecharse de esto desde fuera, creo, de alguna manera, que aun hay esperanza para nosotros, como pueblo.

Gracias 4chan

4 2 respuestas
hjesush

#165 Con un poco de inteligencia observando las disputas internas, se pueden hacer una idea de lo que pasaría si un pobre desgraciado provoca que todos les dirijamos la mirada.

edbusy

No se puede poner el link de 4chan o algo??!

Me gustaria pasarme a reirme un rato.

ZiKmU

Los que se forman una opinión en base a opiniones poco formadas de un pozo de basura como es 4chan están condenados a la miseria intelectual.

1
ManOwaR

Mas que españa el peor pais de europa, los españoles tienen el peor o nulo sentimiento patriotico del mundo. Hasta que juega la seleccion o fernando alonso gana un mundial, claro.

3 1 respuesta
hjesush

#169 Y con razón.

1
Nerviosillo

#164 Esos hilos en 4chan son así. Hay buen rollo entre los latinos y los españoles (dejando aparte el meme de "devolvednos el oro" y el tema del doblaje de los simpsons) por los hilos hispanos y tal.

Lo más normal es insultar al resto de paises con los que hay rencillas desde hace siglos, como el tema de Aljubarrota y Olivença con Portugal o Gibraltar y Cartagena de Indias con UK.

Ysera

https://twitter.com/buzzspor/status/691395999563149312

Gente de bien.

2 respuestas
SRvictor

#172 Es increíble de la mala hostia que me ha puesto sin que me toque absolutamente nada.

2
Fascaso

A la mayoría de esta gente habría que preguntarles cuanto han viajado o dejado de viajar(ojo que hablo de viajar, no venir a mallorca a ponerse como cerdos) lo que si que es cierto es que paises como inglaterra cada vez miran peor a españa por que mientras en españa la política hace un cambio hacia la izquierda(tampoco mucho) en inglaterra defienden las medidas del actual gobierno polaco.
Ese tipo de cosas levanta resquemor.

Además que somos como una piñata en estas cosas, por que entre que como nos estamos tirando mierda entre nosotros todo el rato, para alguien de fuera, pues más facil.

B

#172 Ahi hace falta una buena carga policial.

WanZ

Cualquier otro país que se suba a la palestra, va a recibir la misma cantidad de mierda en 4chan. Por este motivo, no le daría importancia.

En cualquier caso, son muchas más cosas buenas en España que malas. Si sólo fueramos más educados y cívicos, si condenasemos al pillo en vez de aplaudirlo y nos esforzasemos en ser menos catetos, esto sería un paraíso.

1
A

Cual es la parte más destacada y famosa de 4chan?: /b/
Cuales son los temas más famosos de la zona /b/ de 4chan? Traps/Furry/FurryTraps/Shotacon/Lolicon/Rekt

No tengo más que añadir.

joooze

#123 Hablan de España.

1 respuesta
Lenix

#178 justtrolingorstupid.jpg

Vitov

Aun no

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • hjesush
  • nomechordas
  • allmy
  • geronimo1
  • pandadub
  • DaVNiz