España en la posición 22 de 25 en Eurovisión

Drakea

Ya dije en su momento que el electropop malasañero revindicativo que están intentando colar no le gusta a nadie fuera de la órbita suya.

9
JCab

#75 Había que arreglar eso de no hacer el ridículo, ¿que es eso de que una cubana nos quite las buenas costumbres?

Runig666

#3 Con esta no tiene gracia que se queje...mejor fue cuando se emperro en que Slow Mo no fuera, que era de mal gusto y anticuado, y si no fuera por Ucrania ganamos.
#39 Y al de algo pequñito, y a la parejita que no él tio se la metio doblada para poder soltar el tema catalan en Eurovision y ya.

1 2 respuestas
EricDraven91

#93 Y al de la venda o Blas Cantó

Sentry

Para que gane España nos tiene que invadir alguien, así es como funciona esa porquería.

1 respuesta
Aeran

#2 Obsesionado o no tiene razón, mandan basura ideológica, pues comemos mierda.

ArcheR

Cómo ha degenerado lo de Eurovisión, madre mía.

Antiguamente se resumía en falta absoluta de credibilidad porque las puntuaciones no se daban en base al nivel de la canción y la puesta en escena de cada país, sino según amiguismos entre países. Eso hacía que el hecho en sí de las puntuaciones no tuviera ningún interés, pero veías temas y puestas en escena normales por regla general, con contadas excepciones.

Ahora es todavía peor, porque en cuanto a las puntuaciones sigue siendo según amiguismos y demás, pero encima ahora la regla general son temas y puestas en escena dantescas con las modas cancerígenas de los últimos años de wokismo y similares, y las contadas excepciones son los temas normales con puestas en escena normales.

Decadencia en estado puro.

4
jmdw12

#95 claro, como a Suiza que fue invadida recientemente por Julio Cesar.

1 respuesta
Alien_crrpt

Mucho me parece. Pero claro siempre puede a ver canciones peores incluso que la zorra.

Sentry

#98 Lo digo más que nada por lo escandaloso que fue la edición anterior y en esta han vuelto a quedar muy alto igual que Israel por lo mismo, por política.

Christian2

#4 Pues a pesar de los memes de siempre, ha tenido bastante relevancia, de RTVE:

Eurovisión 2024, líder indiscutible: más de 12,3 millones de personas vieron algún momento la final
Logra casi 5 millones de espectadores y un 41,8% de cuota, con una subida de 2.1 puntos respecto a la pasada edición
La mayor cuota la obtiene en jóvenes, con un 66,3%, seguido de la franja de 25 a 34 años, con un 59,4%
La 1 arrasa con un 21,2% de cuota, su dato diario más alto desde la final del Campeonato del Mundo Femenino de agosto
La final fue seguida en directo por 413.503 visitantes únicos de RTVE Play

Y fijo que el número de gente siguiéndolo por RTVE play o por la tele es mayor, con los grupos que nos juntamos cada año a verlo. No son solo los jóvenes, sino que hasta en la mediana edad arrasa; ya es bastante que 1/4 de la población de España haya visto alguna actuación con las peleas que hay regularmente por el share (me suena haber leido que un 7% de share ya es algo bastante bueno)

1 1 respuesta
Overwatch

#93
La del año pasado que llevó España estaba bien, prueba de ello es que quedó de las primeras y España siempre está de las últimas, y la de mierda que le echaron las feministas aquí xD

Esto es un concurso de mierda que ya se sabe que no gana el mejor, sino por temas políticos y amistad.

#101 Esto es o era como el gran hermano, no sé si todavía existe en España... que nadie lo veía, pero luego tenían unos números de locos.
Yo no he visto el programa, pero he visto alguna canción.

1 respuesta
Christian2

#102

Esto es un concurso de mierda que ya se sabe que no gana el mejor, sino por temas políticos y amistad.

Cómo puedes soltar semejante perrogrullada cuando ha ganado Suiza con una cancionaca en vez de Ukrania o Israel? y muy de cerca estaba Croacia con una canción protesta contra el mercado laboral europeo (pintándoles la cara a los paises más top que se aprovechan de los que viene de los Balcanes, Polonia...)

1 respuesta
Overwatch

#103 Precisamente dentro de Europa hay gente que no quiere seguir ayudando a Ucrania, aunque la mayoría obviamente si quiere ayudarles
Y el tema Israel está todavía más polarizado, muchísima gente joven es pro palestina, por eso no ha ganado ninguno de los 2 paises.

No sé tal vez seré muy mayor, pero la canción que ha ganado me parece una mierda woke pero es lo que más habrá gustado entre la gente joven que son los que más ven este programa xD

La de croacia no la he visto.

2 respuestas
forcem

#104 mmm mira los puntos del publico anda.

-nazgul-

Una canción para charos fracasando en un festival de música gay, vaya sorpresa. Nuestro sector woke está tan descolgado del mundo actual que ni sus congéneres del extranjero se sienten identificados con el mensaje.

2 respuestas
Pitufooscuro

#106 Es que nuestra corriente dominante del wokismo es charista, en europa se lleva la corriente genere binarie +.

Como los trotskistas y los estalinistas vamos.

T

#106 Pero porque el wokismo fuera de España está desatado y hay mucha más ida de olla con el tema, en España la mayoría de wokes lo son por moda y posturetismo y en la vida real a muchos se la solpan por dentro la mayoría de cosas de ese colectivo

#104 A la mayoría de gente joven se la suda el tema Israel/Palestina, solo tienes que comparar las protestas de las universidades españolas con las de EEUU o Francia, en la UV, de mi ciudad, hay protestando 4 mataos de la facultad de Filosofía y la mayoría de gente de otras facultades y de mi universidad (la otra) se ríe de ellos

Usuarios habituales