España puesto 22 en World Happiness Report 2012

challenger

La universidad de Columbia recientemente ha publicado un estudio sobre el indice de felicidad en los paises y ausencia de miseria en el mismo.

El estudio detallado ubica a españa en el puesto 22.

Para descargar el estudio completo (que no tiene desperdicio en .PDF)

http://www.earth.columbia.edu/articles/view/2960

verlo online

http://issuu.com/earthinstitute/docs/world-happiness-report

Creen estar en desacuerdo con este ranking? o por el contrario lo aprueban tomando en consideracion el panorama actual del pais?

discuss:

Kenderr

Las estadísticas son una mentira y eso lo sabe el 10% de la gente.

32 1 respuesta
Fyn4r

Pero estar el 22 es bueno o malo? xD

1 respuesta
krommenacker

Le ganamos a Francia, por fin le ganamos en algo xD

PD: El país de Chávez es más feliz.

#8 A mi que gane Nadal o la selección no me da de comer.

8 3 respuestas
Netzach
1
B

Venía a decir lo de #4 si ganamos a los franchutes lo demás me la suda.

allmy

Lo que me sorprende es que Finaldia sea de los primeros siendo a la vez uno de los países donde más suicidios hay.

8 4 respuestas
Attila

#4 En fútbol tambien les ganamos.

1 respuesta
ke2g

como mierdas pueden valorar la "felicidad"? y no pienso leerme el pdf xD

3 1 respuesta
challenger

#7 son muy felices como para seguir viviendo, prefieren irse asi antes de envejecer, nos llevan eones.

1
Netzach

#9 En resumen: preguntando.

1 respuesta
josepginer

Seremos un país de mierda, pero vivimos mejor que queremos. El que diga que no, que se vaya un añito fuera y que vea el panorama xdd

1 1 respuesta
cournichon

#4 pero si ultimamente lo ganamos a todo (roland garros, tour, mundial, eurocopa de futbol i basket...)

pd: viviendo y habiendo vivido en varios paises 'top' del ranking, estoy MUY desacuerdo en lineas generales. lo que hay es poca miseria y poco paro, pero los holandeses son de todo menos felices (o matizando, poco felices comparado con un espanol medio con trabajo)

Prozacks

cuantos paises random que me anoto para cuando toque hacer la de las gaviotas

HammelSF

Nerf daneses, menudos stats que les ponen.

1
ke2g

#11 si, pero preguntar ¿eres feliz? no es como preguntar la edad... en un momento puedes pasar de ser feliz a estar amargado... no se, lo veo demasiado aleatorio

1 respuesta
Hardy

Estamos por encima de Alemania.

Chúpate esa Merkel!

aritz8

¡Huyamos a felizonia!.

1
Aries89

holanda 4ª con los coffee shop? no me lo creo, tiene que ser la 1ª

2
B

Ya estan desfasados los datos de la tabla, que le ganemos a Francia hace que España suba en esa tabla unos 5 puestos

5 1 respuesta
Mako666

Holanda cuartos... ya sabemos por qué

1
JonaN

No me extraña, deben de subir bastante la media Camps y compañía, con las risas que se echan.

Netzach

#20 Y a su vez hace a los franceses más infelices con lo que los alemanes son más felices.

challenger

#16 el estudio evaluo parametros vinculados a educacion, salud, expectativa de vida, relaciones humanas, empleo e ingreso económico familiar.

1 respuesta
Homyu

somos mas tristes que israel... en serio a quien coño le preguntan estas cosas? vale que no tenemos trabajo, pero coño peor es que te metan bombas en los autobuses escolares.

Draviant

Malditos daneses...vienen a nuestras playas y hoteluchos a llevarse nuestra felicidad!!!

Molaría ver que entendien los que realizaron el estudio por "Felicidad"

Nimwen

A tomar por culo, me voy a Dinamarca a hincharme a galletas de mantequilla y Carlsberg!

FireHermes

estados unidos mas felices que nosotros?

normal, siendo tan listos como son, quien no estaria feliz?

1 1 respuesta
B

ja ja ja, menuda farsa esto

jeke

Holanda es como el País de Flanders... totalmente repipi y feliz. Da asco, en serio

1

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • telecosboy
  • Achotiodeque
  • allmy
  • challenger
  • Netzach
  • ke2g