España quiere jugar en Euskadi

substi-

La selección española no juega en Euskadi desde el 31 de mayo de 1967.

El presidente de la federación, Villar, es vasco y jugó en el Athletic, por lo que le hace especial ilusión organizar un partido en San Mamés.

Será un modo de acercamiento para contar con Bilbao y la 'Catedral' como sede del Mundial 2018 que España quiere organizar

http://www.20minutos.es/noticia/461131/0/seleccion/espanola/euskadi/

Ojala se cumpla la noticia, aunque la fuente es un tanto..ridicula pero bueno. Me encantaria ver jugar a España en el Pais Vasco..almenos me pillaria cerca y podria desplazarme para ver un partido de la roja en directo.
Pero claro..estan los borregos que pondrian "petardos" para joder la fiesta..:X

Hardy

Espero que lo lleven a cabo. Aunque como dices, fijo que habrá que tragarse alguna manifestación nacionalista dando la nota.

TazzMaTazz

Ahora falta que jueguen en Barcelona.

ChaRuu

me parece bien, ya que por mucho que a muchos vascos les joda viven en españa, por lo tanto su seleccion tambien deberia jugar alli :|

K

Ahora que La Roja tiene engatusados a gran parte de los aficionado es un buen momento para probar si se puede juga ahi y en Catalunya sin que los vascos y catalanes dejen el bochornoso espectaculo que suelen dejarnos.

juanak4

buena idea :)

iPoded

A mi me gustaria ver un buen partido en la Catedral pa q te voy a engañar....

R

Por mi q ni lo intenten. La van a liar los 5 o 6 retrasados de siempre.

No lo merecen.

substi-

Los Vascos si lo merecemos..lo que no lo merecen son los borregos

kun294

no va ni dios a verlos

werty

#10 Dios no porque no existe, pero la gente normal sí. Hay más "españoles" que independentistas.

Txentx0

Me parece una idea genial, aunque preveo a miles de idiotas dando por culo quejandose

kun294

#11
ojala me confunda pero eso de que en Euskadi hay mas "Españoles" que indenpendentistas no lo veo claro...

D4rKNiGhT

Excelente idea. Hay que imponerlo les guste o no.

IveRmb

todos formamos parte de san mamés :)

ANDREz

Estoy seguro q hay muchisimos aficionados a muerte de España, pero m da miedo q pueda haber un atentado...

ISAILOVIC

#13 http://eleccionesvascas.diariovasco.com/

2 comentarios moderados
R

#19 no malgastes tu ira insultandome a mi; hazlo con la escoria terrorista, cobarde.

_BusH_

me imagino a la seleccion en el camp nou y me corro.

:)

2 comentarios moderados
Mysterio619

Teniendo en cuenta que Euskadi forma parte de España, me parece totalmente correcto y normal. Demasiado tiempo la gente del País Vasco no ha podido disfrutar de un partido de la selección por culpa de los cuatro tontos perroflautas de siempre.

ISAILOVIC

#23 Nadie te impide ir al Pais Vasco y hacer lo que dices

Shinji01

#21 ya puedes esperar ya... ojala no jueguen nunca en el Camp Nou.. i en San Mames se va a liar, dudo que a HNT i a AS les haga mucha gracia que sus gradas se llenen de españoles xD

R

#25 a Valencia si que viene la seleccion.

#28 meter mierda? yo por lo menos opino respecto al thread.

1 comentario moderado
KeRNeL

tendrian que sacar a la ertaintza a tomar medio bilbo, sino se liaria una MUY gorda.
vascos vs españoles en nuestro territorio!

#11 #17 ahora mismo en la CAV hay mas independentistas que españolistas, incluso anulando D3M. Y sino a leer.

ISAILOVIC

#26 Chorrada del siglo...como si digo que a los Yomus no les va a hacer gracia que se llene de gente de Boixos o de Herri Norte

Y la opcion es bien facil, acudir a San Mames o no. De todas maneras espero que el inutil de Villar lo tenga bien claro, sino quieren el partido de la seleccion que ni se les pase por la cabeza hipoteticos partidos de Eurocopa o Mundial

#27 Comprension lectora 0

#29 Para mi PNV no es independentista sino nacionalista...de todas maneras eso es Off-Topic y no Deportes

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • potokuz
  • KONRA
  • XaPu69
  • Tr1p4s
  • elfito
  • dabla87