España regala 130 vehículos a Marruecos

B

#30 nos tienen amarrados por las pelotas, debido a que somos gilipollas

12 open arms llevando inmigrantes a Marruecos ya verás qué rápido terminamos con el problema.

2 respuestas
Sinso

#29 Y que garantías hay de que no vayan a seguir haciéndolo?

1 respuesta
B

#32 ninguna.

Contractor

#31 Excelente análisis geoestratégico. Y por desgracia absolutamente verídico XD.

1 respuesta
B

#34 no quería mencionar el método cao de benos.

1 respuesta
Desper4doS

#28 Porque España forma parte de la Comunidad Europea. En 2019 se creó un proyecto dotado con 44 millones de Euros y parte de este presupuesto se invertirá en estos 4x4.

El proyecto tiene hasta 2022 para gastar el presupuesto. Puedes consultarlo en el enlace que he puesto en #21

1 respuesta
Contractor

#36 Macho, pues que les regalen kilómetros de vallas XD

#35 ES frustrante ver como uuuuuuuuuuuuna y otra vez se intenta el método del apaciguamiento...

Marsor

Hoy solo habeis abierto 3 hilos mintiendo para echar mierda al gobierno.

Me estais defraudando, a estas alturas deberiais haber abierto ya 5 por lo menos.

1 respuesta
B

#38 déjales hombre, están salvando el país del neoanarcobolivarianismo posmoderno

Leoshito

Ya podrían sacarlo del dinero que regalan a Sus Majestades...

PocketAces

A ver, intentemos debatir sin faltarle el respeto al Gobierno.

  1. Regalan 130 vehículos --> xd

  2. A Marruecos --> xdd

  3. Para controlar la inmigración --> xddddddddd

  4. Inmigración que se vanaglorian en aceptar sin control y a gritos de Welcome Refuges --> xdddddddddddddddddd

Si este Gobierno no es el más meme de la historia, desde el de ZP, yo ya no sé... xDDD

10
Soy_ZdRaVo

Pretendéis que Marruecos frene la inmigración gratis?

En que mundo vivís?

KirK

Cuando no haya para paro, sanidad colapsada, sistema judicial igual etc ya lloraremos de la buena gestión del gobierno.

Haz que pase!!!

pd: y no olvidarse de los millones para las feminazisss

EspY

Madre mia el tito pocket, ya no le da la altura ni para asomarse a su propia pantalla a leer de donde viene la pasta.

madaleno

Creo que el hilo es repe pero el tito Dragon en Twitter resume bastante bien la situación xD

PocketAces

#29 El día que sepáis que en Marruecos todo se paga con dinero y que la policía puede verte robando una tienda, que si cuando te detienen les sueltas la guita te dejan irte tan tranquilo.

Imagina el control de fronteras que tienen allí sabiendo que por 100-200€ te van a dejar saltar la valla tan tranquilo.

1 1 respuesta
Vaginesil

Esto recuerda a cuando Zapatero condono la deuda a Bolivia y al día siguiente Evo Morales se fue a comprar armamento xDDDDD.

M0E

Estaba flipando, creía que estábamos en la línea temporal en la que Marruecos ya había bombardeado Canarias y me chocaba esta noticia.
Vale vale.

1 respuesta
Shaken

Pero Marruecos controla la emigración ilegal?

B

#46 me lo creo.

Si les tienes que regalar 130 todoterrenos para que hagan sus putas funciones, es que algo falla ahí.

X-Crim

Con esos todoterreno podrán superar el mar? Como son todoterreno...

B
3
tute07011988

Por cierto, ¿qué carraco es?

1 respuesta
B

#53 ¿Toyota Hilux?

Sería demasiado cojonudo xD

1
cabron

Entonces que yo me entere, Marruecos se está armando pero bien, y se encarga de ejercer tensión con España reclamando como suyas aguas territoriales de forma unilateral, ¿y hay que regalarles equipo policial por un acuerdo de no se qué?

1 respuesta
R

Pero qué esperabáis? xd

En una sociedad normal bastaría con tomar medidas más duras en las fronteras para controlar la inmigración e ilegalizar las "ONGs" de tráfico humano. En la nuestra cada vez que se intenta algo así tienes a una serie de partidos políticos, lobbys y borregos como sociedad dando por culo y poniendo piedras todo el rato (aquí hay algunos usuarios que son muestra de ello), de ahí que tengamos que sobornar a Marruecos con estas cosas para que hagan lo que nosotros no somos capaces de hacer.

A

#48 no ha sido necesario, ya han iniciado la operación market garden con pateras.

Ronjoujoujou

Seguro que si se lo regala su majestad aquí no pasa nada.

2
Ibrahimovic9

Críticas al gobierno como si la ultraderecha no hubiera hecho lo mismo... Oh wait

1 respuesta
Leoshito

#59 Pues hombre, la ultra derecha hace cosas bastante peores, como regalarle cientos de millones de euros a la Iglesia y al Rey, dos entes arcaicos que no ofrecen ningún beneficio a la población, exactamente igual que darle cosas a Marruecos.

1 respuesta

Usuarios habituales