España registra 258 ABORTOS AL DÍA, uno cada cinco minutos y medio

1 comentario moderado
B

#120

No se trata de cuestionar una elección personal, se trata de estar en contra de promover la desinformación.

Para promover la desinformación hay que decir cosas falsas, si das datos, no es desinformar...

Si me vendes que estás utilizando un método de abuelas como si de verdad fuese un método anticonceptivo eficaz (comparable al preservativo, píldora etc.) entonces me voy a cabrear.

Lo llamas método de abuelas intentando descalificar en vez de dar las caracteristicas del mismo. Y en cuanto a eficaz, simplemente depende de los % de efectividad.

Por ejemplo la pildora anda por el 97%

Y por ejemplo, el metodo del calendario, especialmente si lo mezclas con el metodo de la temperatura basal, cumples la caracteristica basica de ciclos regulares (que en un periodo de un año hayas tenido todos los ciclos con una duración muy similar), y lo usas con todos los margenes de seguridad, un 90% de eficacia vas a tener seguro.

Luego ya cada uno valorara si ese % es aceptable o no, pero llamarlo "método de abuelas", o desinformar, es una falacia.

1 respuesta
B

#122 No puedes decir que estas informando sobre un método anticonceptivo si solo cuentas la parte que te interesa y no informas NADA sobre todos los supuestos en los que no va a ser efectivo. Es como si le cuentas a alguien lo que es la marcha atrás pero no le dices que antes de llover chispea. Para mí eso es desinformar. Es ocultar deliberadamente información muy relevante sobre algo.

Lo llamo método de abuelas porque es un método de abuelas. Es un método que no tiene en cuenta muchísimas variables. Incluso una persona que tenga un ciclo regular de forma habitual puede que un mes este cambie por cualquier razón, véase estrés.

B

#123

No puedes decir que estas informando sobre un método anticonceptivo si solo cuentas la parte que te interesa y no informas NADA sobre todos los supuestos en los que no va a ser efectivo.

Y porque supones que no se informa nada sobre los supuestos en los que no es efectivo????

Es un método que no tiene en cuenta muchísimas variables.

Claro que las tiene en cuenta, y por eso precisamente tiene una efectivida limitada, que no es lo mismo que nula.

Lo llamo método de abuelas porque es un método de abuelas

Que buen argumento, desde luego es dificil contrargumentar algo asi. Supongo que es la "lógica" habitual que usais en tu campo.

Incluso una persona que tenga un ciclo regular de forma habitual puede que un mes este cambie por cualquier razón, véase estrés.

Lo dices como sino se tuviera en cuenta. Esque sino fuera por esas variables tendria mucha mas efectivida, precisamente la efectivida limitada que tiene es por eso.

1 respuesta
B

#124 Creo que te has perdido en algún punto. Todo esto venía por el comentario de otro usuario, usuario que no advertía en ningún momento sobre las pegas de este método, de ahí mi enfado y todo lo anterior que he dicho sobre la desinformación.

B

#125 A ver obviamente, no ha hecho una exposición sobre ese método con sus pros y sus contras.

Pero es como si alguien dice "Tener que estar usando preservativo, que pierdes sensibilidad? de eso nada pastillas y pista".

Y le saltas "No te da vergüenza desinformar? y no avisar de los contras de no usar la pastilla anticonceptiva, como que no protege contra ETS???"

Simplemente puedes señalar ventajas y desventajas de unos y otros, porque te parecen unos mejores y mas convenientes, argumentandolo, dando tu opinión, y no soltar simplemente descalificativos.

1 respuesta
B

#126 Hoy en día todo el mundo conoce las ETS y su transmisión. Pero no es tanta la gente que sabe los peligros de esos métodos. Imagina que un crí@ del foro lee eso y lo aplica sin saber bien.

B

#127

Imagina que un crí@ del foro lee eso y lo aplica sin saber bien.

Si nos ponemos a imaginar crios que leen MV y aplican a su vida real lo que leen aqui literalmente, vamos mal... xD

werawk

#121 supongo que llamas a las pipas de aguacate aguacatero. Y a los huevos gallinas.

1 respuesta
1 comentario moderado
werawk

#130 un embrion humano =/= un ser humano. Salu2.

1 respuesta
1 comentario moderado
werawk

#132 Madre mía, espero que seas trol xD personas embrionarias jajajajaja personas fetales jajaja

2 respuestas
1 comentario moderado
Hipnos

Ojalá ponerle nombre a los 100 millones de espermatozoides que libero en cada paja.

Así no me sentiría tan solo.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Hipnos

No me pongas fotos NSFW sin spoiler.

1 respuesta
AikonCWD

#121 cri criminal, tu estilo tu flow, baby muy criminal

1 comentario moderado
B

#133 cuenta creada el 9 de junio de 2018... tu que crees XD

1 respuesta
B

Capillita sin foto registrado el 9 de junio... no sé, no sé...

#140 te mato

AikonCWD

El tema del aborto es un tema delicado para mí.

Por una parte me gusta porque supone matar a niños
Pero por otra parte no me gusta porque estamos dando a las mujeres el derecho a decidir.

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

#143 Y si no hay padre? Es decir, la chica se ha embarazado y el padre es desconocido o sencillamente ha ido a por tabaco?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#144 No se de que habla. En Grecia y en cualquier lado, el padre no pinta nada xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

Uruguay, capital de Grecia.

1 respuesta
1 comentario moderado
dov3rman

Pues OK

Usuarios habituales