España se rompe

Dieter

#29 pais vasco es mas independiente que cataluña.

#17 y joderles la ilusion a los catalanes en el 2014? ains estos golpistas.

KinachO

#30 reBentar poco reventará.

P

#20 me parece q la menestra de castilla a laq hace referencia era o es socia-lista. Me parece del todo bueno el articulo, y lo digo desde mi puesto de trabajo en el cual caliento gustoso mi silla y ojeo foros desde mi telefono movil haciendo uso de la conexion wifi de la empresa.

rabadisto

#30 soy de Bilbao y llevo viviendo 2 años en Barcelona y aquí os veo con muchas más ganas (más que nada porque no tenéis concierto económico y eso os hace que os "urja" más querer independizaros). Yo apuesto más por que sea cataluña la que de el paso, y que el PV vaya detrás.

J

Pues podeis seguir esperando las dos comunidades xD

2
marakaid

#20

Mira la fuente del artículo y lo comprenderás.

Perdido

#23 El consumo interno ha descendido por el miedo a que te despidan, la gente no compra coches, no compra televisores, mi cuñado que nunca se ha preocupado de ahorrar me preguntaba si habia algun truco para pagar menos de luz, increible viniendo de el, gente que no se acordaba de ti te llama a pedirte pasta, cada 2 horas pasa alguien por los contenedores a sacar carton, a buscar comida, a buscar algo util.

Lo que se nota es que mas de uno esta volviendo a la realidad de darse cuenta de que le pueden joder a el tambien, y se reacciona sin coraje, y sin sentido comun, quieren que los que no hemos participado en la fiesta les demos soluciones, pero no se responsabilizan de sus actos.

Es normal que se plantee un golpe de estado entre ciertos circulos como comentan aqui arriba, es que o se cambian las cosas de una vez, o bien por politicos, por militares, o porque el propio pueblo salga a la calle y se harte (espero esta ultima opcion porque como nos vayan cociendo a fuego lento como las ranas va a ser peor), o nos sacan del euro y luego vendran los lloros, de me quede sin el 50% de mis ahorros, o tenemos que vender hasta la giralda de sevilla para pagar a los bancos alemanes y franceses.

La cosa es, quien se moja, quien le pone el cascabel al gato, quien mete en la carcel a los corruptos en una sociedad donde buena parte de la poblacion robaria igual que ellos por su falta de escrupulos, y la otra tiene miedo a que cambie su estatus, o le metan en la carcel por liarla

L

Impotencia y tristeza me da leer este tipo de cosas... Nos convertiremos en país emigrante y que se salve quien pueda porque si no hay golpe de estado o revolución conjunta nos vamos a ir a la mierda más rápido que volando!

DavidisIzu
IntelInside

Y que solucionaría un golpe de estado?? Las deudas seguirían estando ahí.
Que hacemos quitamos los servicios sociales???
Damos independencia a todas las autonomías y a tomar x culo España? Y los q estén en una pequeña autonomía sin nada q se joda y le den.

O pensáis que si entran otras personas ajenas a los partidos políticos actuales solo van a trabajar para el pueblo y se pondrán un sueldo que no llegue a mil euros.

Y para finalizar mejor aun podemos hacer una España comunista que esta visto que esto es lo q realmente funciona. La historia y los pocos países que aun lo son. Nadan en la abundancia y la opulencia con una clase obrera bien acomodada.

Ahora toca pagar el derroche robo y mala gestión que se tuvo en la época buena.

Quizás si mientras España iba bien nos hubiésemos dedicado a crear buena industria o buscar pan para mañana en vez de construir aeropuertos inútiles por toda España, líneas de ave deficitarias.
Comprar grandes y bonitos coches. Apartamentos en la playa y un gran etc..

Ahora estaríamos de otra forma. Pero ahora por mucho golpe de estado que haya o cambio de gobierno. Las cuentas no van a cambiar... Y no hay una manera mágica y milagrosa. Que si bien es cierto que si se revisase los privilegios políticos un buen pico se podría sacar. Seguro que si sube otra persona al poder como he dicho los quita todos y se pone un sueldo de 1000 euros SEGURO

1 respuesta
B

#40 Existe una alternativa al comunismo y al capitalismo, se llama economía del bien común.

Toran

Un golpe de estado? espera jajajajajajajajaja estas que entras ahora mismo hacer un golpe de estado en menos de 30 segundos acaban rusheados no vivimos en los tiempos de nuestros padres, vivimos en los tiempos que solo hay mierda.

dari1495

Un golpe de estado y tienes aqui una guerra civil de mil pares de cojones, y eso no interesa NINGUNA parte.
Por otra parte, muy interesante articulo, aunque estoy de acuerdo en como dicen arriba que no han nombrado al PSOE siendo complices y conocedores totales de la situacion y tan culpables como el PP de todo esto, simplemente sus metodos son mas "sutiles".
Yo sigo esperando el dia en que al pueblo nos de un arranque de dignidad y echemos a estos putos corruptos de mierda de una puta vez y cambiar TODO, de arriba a abajo, si esta todo mal y hay que empezar de cero se empieza.
O eso o que a Rajoy le de otro arranque de dignidad y en una de estas convoque elecciones, pero no lo va a hacer ni ahora ni nunca, serian 2 elecciones anticipadas seguidas y eso crearia mayor desestabilidad.
Pues eso, que o luchamos o volvemos a la epoca feudal.

reci0

Venga no seais ingenuos os recuerdo el 23F, fue un "intento" de golpe y quien se movio?, ni el tato, al dia siguiente salio la gente a la calle, eso, el dia siguiente....

Si hay un golpe de estado militar, todos a casa que a las 9 empieza el futbol.

1

Usuarios habituales

  • Perdido
  • KinachO
  • granaino127
  • choper
  • NueveColas
  • allmy
  • p4to