España la sexta en el índice de miseria

Hipnos

En esta gráfica se ve más claro lo que intenta expresar la otra:

21
nosferatun

eso es mentira. argentina esta de pm

eldomador

Yo estas cosas... quiero decir alguno viajo a brasil o portugal? y que me digan que aqui tenemos mas miseria? o los mismisimos EEUU?

tofreak

Alguien se ha parado a leer las noticias de la fuente?

1 respuesta
emir

#34 esta en inglés

tu crees que si la gente de aquí supiese inglés, España sería el 6º en miseria?

1
darkblade60

jajaja vaya barra

R

Vaya mentira de gráfica.

J

Demasiado bien estamos para tener a quien tenemos en el gobierno.

T

Lo mejor del hilo es quien dice que con Pablo Iglesias acabamos como Venezuela, venga chavales seguid creyendo lo que os ponen en las noticias de Antena 3, la estupidez humana es lo único que no tiene límite.

1 1 respuesta
m4andg4

1 respuesta
Marioneku

#40 Ahí se ve claramente la gente que ha dejado de buscar empleo y prefiere vivir bajo un puente, recuperación allá vamos!!!

1
drin0x

#39 A partir de ahora no puedes decir tu en que creer si te parece mejor, enga hasta luego.

Headhunt

¿Cual es la definición de "Miseria de un país"? ¿Cómo se mide?

1 respuesta
Tr1p4s

Lo gracioso es que luego sale ese mismo estudio de EEUU con que hay 45 Millones de pobres y todo el mundo se lo cree y lo aplaude.

4
emir

#43 De la noticia:

It's a simple equation: unemployment rate + change in the consumer price index = misery

1
raser

Me sorprende ver a Bolivia y Brasil por encima de España, aún con todo lo mal que nos va.

España en 2013 (ya en plena crisis y antes de la """recuperación""") estábamos en el puesto 27 en IDH (Índice de desarrollo humano) , Bolivia en el 113, Brasil en el 79 e Indonesia en el 108. Con todo esto no sé muy bien como han tomado los estadísticos estos la miseria. No me creo que un país que nos saca unos 90 puestos en el ranking de IDH tenga menos miseria que nosotros

Por España está en la mierda pero quien se crea que es uno de los seis países con más miseria del mundo es que no se ha enterado de como va el mundo, que se vea algún documental del África profunda o Asia Oriental y nos cuente luego

1 respuesta
emir

#46 -> #28

2 respuestas
rlp89

#47 Claro brasil no esta entre esos 51 países.. en cambio Colombia si..

Y por supuesto en Colombia hay menos miseria que aquí....

jaja ni de coña...

garlor

osea que la economia española es mas miserable que la etiope o somali?

raser

#47 Gracias. Aún así no me explico lo del segundo párrafo (todos los ejemplos son de la lista)

EspY

Pero aquí la gente lee la noticia o solo habla por hablar? Porque viendo algunas respuestas... Ya me respondo a mi mismo, hablar por hablar.

1 respuesta
hjesush

#51 Se te ha olvidado opinar sobre la noticia.

1
B

Economía, esa pseudociencia generadora de excusas post hoc y de sesgos de confirmación.

Tr1p4s

Luego sale el informe Oxfam que es una aberración en todos los sentidos y todos los medios, políticos de izquierda e interesados lo usan como algo que fuera cierto.

Aquí muy poca gente rebate argumentos y solo dice "es que lo ha dicho Pascual" y "eso es mentira".

1 respuesta
RusTu

#54 ¿En qué sentido son una aberración? ¿Fallo en la toma de datos? ¿Manipulación?

Usuarios habituales