España supera a Italia en PIB per cápita

1 comentario moderado
Drhaegar

Lo que está claro es que el que no se consuela es porque no quiere.

2
Hispano

#61 Vamos que has buscado en google "La economía de España mete miedo" y cuando te has cansado de copy paste, has pasado a aporrear el teclado con las mayúsculas puestas.

Algunos eleváis el nivel de los debates hasta limites irrisorios.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
bloodclaw

No es complejo, pero teniendo en cuenta que de la mayoria de paises medidos estos estan en "desarrollo" y de los países europeos nosotros somos de los últimos, aun teniendo muchas ayudas y, como dijo #60 que no se hace mucho para mejorar la situación, permiteme al menos expresar mi opinion de manera un poco insultante. Los españoles somos gilipollas

1 respuesta
Hispano

#64 No tengo ni puta idea, pero tu no paras de editar... xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Hispano

#65 Alguien que cierra con Los españoles somos gilipollas es un acomplejado de manual, por lo menos a nivel de país y tampoco te culpo:

En España hablar mal de España es popular y se promociona a nivel mediático, sobre todo desde los ambientes de izquierdas. No pasa nada, es respetable aunque me parezca deleznable.

Vive tu complejo, sin complejos :P

1 1 respuesta
Perdido

#1 Jajajaja, me mondo, ya no sabeis que contar. Te voy a dar el mejor consejo que te han dado hoy.

La gente que se dedica a mentir, a manipular, por dinero o por poder, suele acabar sola a los 70 años en los hospitales. Quizas antes si les sale cualquier enfermedad, lo cual es habitual al vivir en un mar de odio.

No les quiere ir a ver ni sus hijos, y si les van a ver es por asegurarse de que les dejen algo de herencia. Mi padre ha estado varios meses hospitalizado, y habia alli gente que le iban a visitar 1 h por semana, y con cara de asco.

Aun estas a tiempo de rectificar tu vida y dejar de hacer el capullo. O acabaras solo, sin importarle a nadie. Y eso es mas jodido que ser pobre, o vender tu dignidad por migajas.

1 respuesta
bloodclaw

#68 Quiero decir que seguimos votando al que nos roba una y otra vez, que somos corderos que nos da igual que nos mande el pastor o el lobo, y a parte donde nos creemos todas las mentiras que salen por la tele como que ya hemos salido de la crisis.

Hispano

#69 Haces honor a tu nombre xD

Este es un hilo de Noticias de Economía. Cierra al salir.

1 1 respuesta
choper
#71Hispano:

Este es un hilo de Noticias de Economía

Es un hilo de cómo intentas camuflar la decadencia de españa y su gobierno. Para ser exactos.

6
S

Que mala suerte entonces que mi entorno sea "caso aislado" de no recuperación. Mis padres en paro y yo ingeniero currando de dependiente. La empresa donde estuve de becario echa el cierre este mes.. Joder que mala suerte

1 respuesta
evening0

#73 Pues no se que decirte, a Rajoy, lo veo ultimamente más gordo.

1
1 comentario moderado
CAFE-OLE

ohh entonces ya puedo estar contento por tener un contrato de formacion de 3 años en el que pe pagan una puta miseria y a los 3 años me echan?

AG

Hemos superado a otro país de los PIGS. No es que sea eso un logro muy plausible.

1 respuesta
S

#77 los hemos superado o estamos por el estilo, pero ambos países están muy mal económicamente, teniendo encuentra que Italia tiene un 13% de desempleo con 60 millones de personas equivale a lo mismo que España con un 20 %..

Ellos tienen el tripe de corrupción y la mafia domina muchas zonas de italia así que en términos de administración también están peor que nosotros.

Es posible que España adelante a Italia? lo triste es como no les hemos adelantado teniendo ellos una corrupción del copón + MAFIA.

Para todo lo demás somos unos PIGS ,eso si luego a España el mexico de europa por que lo único a lo que vienen es a emborracharse y a follarse a putas españolas

Todavia hay gente que sigue idolatrando a los seres de luz ,los españoles ya no vivimos en los 60s-70s donde estábamos en época medieval por dios.

1 respuesta
ivi14

#43 y que vas a usar si no para comparar? el PIB sin más, eso si que sería top.

Que tenga yo que venir a defender a Hispano...

B

Ahora si que si, estamos en la champions de la economis.

wizar5

De verdad nadie esta notando la mejoria?? Es decir hablar de nivel personal es muy pobre por que no son datos "reales" pero en mi caso, la empresa sigue creciendo, tenemos mas trabajo, se contrata a mas gente y suben los sueldos, pero poco a poco van subiendolos.

#82 creo q no me has leido bien, ya lo han hecho, evidentemente no ha venido los jefes a deicr oye chicos que os pagamos mas que tenemos mas beneficios, ha sido ahora que hay gente que encuentra otros trabajos y la empresa iguala la oferta o paga mas para que se queden (y si en mi caso fue algo similar, ya que me dijeron que no querian que me fuese y por eso me subieron mas) a medida que la cosa y las competencias mejoren, mejoraremos todos. Por eso digo que es mi caso personal, y compañeros mios de clase la gran mayoria excepto 1 o 2, todos trabajamos, tambien te digo que son estudios tecnicos de fp superior

1 1 respuesta
tholdrak

#81 No solo no se nota la mejoría, sino que siguen chapando fábricas y empresas echando miles de trabajadores a la calle.

Que la empresa siga creciendo no quiere decir que te vayan a subir el sueldo ni que te mejoren las condiciones, parecemos nuevos xD.

Faltan muuuuchos años para que cambie la situación, de hecho, nuestra generación es fácil que sea una generación perdida.

1
Cartaman

Levantad las manos hacia el cielo, hemos sido salvados! Grasias jesus

B

¿Se puede decir que he cerrado el hilo en #42?

S

queda confirmado hemos superado a Italia y #1 no es ningún troll, pero es que Italia esta estancada y no crece a un ritmo del 2-3% como España .

LeeSinGafas

#78 que Italia tiene un 13% de desempleo con 60 millones de personas equivale a lo mismo que España con un 20 %..
¿Y eso porque?

1 respuesta
Markof

Es que si no le damos la razon no tenemos putaidea y si decimos que somos gilipollas por votar siempre a gente que nos roba a sabiendas (PPSOE) somos unos acomplejados. Todo eso acompañado por una argumentacion brutal y aplastante imposible de rebatir ofc.

S

#86 haz el tanto por ciento hijo, y asi sales de dudas.

2 respuestas
choper

#88 Te encuentras bien ?

LeeSinGafas

#88 Se hacerlo, pero no entiendo que quieres decir cuando dices que es lo mismo

20% Población España -> 9,4m de parados (de 47 millones)
13% Población Italia -> 7,8m de parados (de 60 millones)

¿Que es lo mismo?

Usuarios habituales

  • choper
  • comoestamos
  • sirdavos44
  • Hispano
  • bloodclaw
  • DARKILEGAL
  • Fornax