España tendrá que indemnizar a los etarras de la T4 por torturas polic

B

#142 Bueno, estamos hablando de un señor que ha matado a gente de forma deliberada, premeditada y no se arrepiente de ello. cual sería para ti una solución coherente y "dentro" de lo éticamente correcto?

1 respuesta
Q

#146 Sí, el conocimiento de los entresijos de una organización terrorista evitar nuevos asesinatos y extorsiones.

1 respuesta
B

#152 Ya veo que vienes con DATOS. nada más que ARGUMENTAR

B

#123 Aquí un ejemplo de un comentario razonado, sosegado y respetuoso que muestra una opinión que parece bastante coherente y apropiada para el caso.

#128 Aquí un indigente mental.

Hace falta más gente como #123 en la sociedad y menos gente como #128. Más razonar, más ser consecuente, más comprender las consecuencias. Menos calentones y opiniones radicales.

1 1 respuesta
Skie

#154 ¿Me lo razonas?

1 respuesta
B

#155 ¡Ostia! Perdona, te cité a ti por error. Quería citar a #128. ¡Disculpa! Ya lo he corregido.

B

#151

Bueno, estamos hablando de un señor que ha matado a gente de forma deliberada, premeditada y no se arrepiente de ello.

Lo que quieras, pero ni tú ni las instituciones tienen superpoderes para quitarle la especie o hacer que alguien deje de ser un humano porque lo querais.

cual sería para ti una solución coherente y "dentro" de lo éticamente correcto?

Pues cual va a ser, aplicarle las leyes del estado de derecho?

1 1 respuesta
Javimorga

#3 El problema es que si lo torturas lo suficiente cualquiera es un terrorista. La tortura no es justificable, al menos para sacar pruebas.

B

Aquí todo el extremo centro alabando y justificando que las fuerzas del estado torture pero los radicales son los moros jajaja cuanta incoherencia.

5
mrbeard

No sentis rabia cuando sabeis que un asesino gozara de todos sus derechos, el beneficio de las cárceles españolas y que saldra de prision tarde o temprano, haya matado a 2 personas o a 40 en un atentado?

Para mi esta gente son despojos sociales que no deberian tener mas derecho que el de usar un vater.

1 respuesta
B

#150 cualquiera que te lea pensará que vivimos en corea del norte o irán. Menos mal que la gente ya te conoce.

2 3 respuestas
B

#161 Si no es como si el partido que gobierna estuviera condenado y no pasara nada. España muy demócrata y mucho demócrata.

3
Fr4ktaL

#160 claro que se siente esa rabia, pero no se legisla con las emociones, sino con la razón y con la intención de intentar recuperar a esos monstruos en la mayoría de los casos, porque meterlos en un agujero no sirve para absolutamente nada. Los trabajadores de prisiones que entran dentro de ese intento de reinsertar a la gente están hartos de decir que no les faltan mecanismos para ello sino recursos y dar un trato personalizado dependiendo del delito y de su estado mental.

Jugar a la horca y la antorcha no se parece ni un poco a la justicia a la que aspiramos, por no hablar de que pretendemos estar por encima de ese tipo de gente al menos en lo moral, y comportarnos como ellos solo nos rebaja a su nivel, y solo daria pie a que mas gente cometa barbaridades justificándose en la dureza que gasta la justicia y el estado. Y sino echa un vistazo como va la criminalidad en EEUU que son celebres por mantener la pena de muerte en buena parte del país.

Entiendo que el tratarlos como a perros es el camino facil y cubre una necesidad emocional, pero en la practica no ayuda ni un poco a mejorar la situación ni a prevenir otros delitos, esta ya demostrado que el endurecimiento de la ley de manera descontrolada no previene delitos, eso es solo una falacia de regímenes dictatoriales.

1 1 respuesta
B

#161 ¿Niegas que el estado español sea corrupto y autoritario?

Lizardus

El nivel de algunos comentarios acojona jajaja. Me lo tomo a risa, pero luego uno ve el panorama político y claro, lo entiende todo. Y eso que este foro es un foro de gente aficionada a videojuegos, normalmente friks con un nivel cultural mayor que la media.

1
mrbeard

#163 Bueno, dejemos el tema de la reinserción para otro día xD, esta claro que la tortura es volver al medievo, pero no me apena ni si quiera condeno lo que han hecho la parejita de GC, que imagino que han sido sancionados.

2 respuestas
B

#166 Yo sí lo condeno, porque eso habilita que pasen estas cosas. Las acciones tienen consecuencias, y más temas tan delicados como estos.

actionchip

Estáis hablando de tortura cuando no han sido condenados por torturas

Todo correcto? Yesssss

PocketAces

Pues me parece correcto.

Siempre he pensado que compensa y mucho que el Estado les dé un dinerito, mientras algún compañero de la Guardia Civil se haya quedado agusto mandando a la UCI a estos hijos de puta. Así que me alegro muchísimo de que mi dinero de los impuestos, vayan para este tipo de cosas y menos para poner y arreglar rotondas cada 2 semanas.

Estoy convencido de que estos terroristas hubiesen elegido sin duda no tener el dinero y que no les sacudieran como lo hicieron.

Una pena que no les hayan quedado secuelas de esa "tortura". No me importaría que el estado les hubiera dado el triple de indemnización, sólo por el hecho de que fueran tetraplégicos toda la vida, o algo similar.

Fr4ktaL

#166 ahi esta el tema de garantias que tiene que dar el Estado, ya no solo por quedar mejor o peor, sino porque es muy peligroso darle a un Gobierno el poder de condenar a muerte o a cadena perpetua a quien se le antoje, y digo esto por el evidente estado de la justicia en este pais, que cuando son temas que interesa al Gobierno mete mano a pesar de la supuesta separación de poderes. Mira la que han liado con el 155, en Cataluña vaya que vaya, es discutible pero podemos decir que hay un contexto, pero es que a la semana siguiente se lo querían aplicar a Castilla la Mancha porque gobierna quien no les gusta... Bastante me parece otorgarles el monopolio de la fuerza.

Y en cuanto a la reinserción, mira yo no soy psicólogo ni nadie por el estilo que pueda hablar con propiedad de este asunto, pero a la gente que he escuchado de momento que si tienen ganado ese derecho por ser su profesión, recalcan en la posibilidad de reinsertar a la mayoría de casos que se encuentran y que lo que les faltan son recursos y personal. No creo que lo digan porque les dan 1 euro por ello o similar, y si tengo que elegir entre la opinión de expertos, o la mia fundada en mi moral o la de otros foreros/twitteros y demás que tienen la misma idea o menos que yo, pues lo tengo bastante claro, igual que cuando se te quema la casa llamas a los bomberos y no tiras con "lo que tu crees" digo yo vamos.

1
eondev

#27 Ostia, acabas de describir lo que pasa en Espana con la justicia y la corrupción del PP :0

B

#157 será que soy un anarquista pero para mi las leyes del estado de derecho en estos casos siguen siendo injustas.

-Orb-

Por hilos como este se entiende el porqué de que Bildu tiene votantes.

Vamos para atrás como los cangrejos.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#161 Que esperas de @yaoming un tío que va por todos los hilos criticando a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y cuando le cierran la boca nunca da la cara, en el hilo de Diana Quer no hacía más que criticar que la Guardia Civil no hubiera detenido antes a el chicle y que la guardia civil mentía diciendo que andaban tras su pista y cuando salió la rueda de prensa de como habían resuelto el caso no volvió a aparecer por el hilo

2 1 respuesta
B

#173 Bildu no es un partido condenado con cárceles llenas de sus concejales.

2
nomechordas

#173 Exacto, sin mierdas como esta la Izquierda Abertzale se quedaría sin la mitad de su argumentario.

1
Fr4ktaL

Por hilos como este se entiende el porqué de que el PP tiene votantes.

Vamos para atrás como los cangrejos.

B

#174 Mejor será criticarlos, aunque algunas veces pueda estar equivocado, que comerles los huevos siempre como hacéis algunos, bien por corporativismo o bien por una mentalidad de esclavo. Con la critica se avanza, con vuestra defensa se consiguen Estados policiales, torturas, corporativismo y corrupción.

Y no entremos en el caso de las personas desaparecidas, que por cada caso que me "calla la boca" tenemos otros tantos donde la policía hace una labor nefasta bien por su propia incompetencia bien por falta de medios, bien por ambas. Además en ese hilo dije que si no se estuviese deteniendo a gente en Twitter por opinar o a raperos por sus canciones tendrían más tiempo para buscar a personas desaparecidas, me reafirmo.

Y sigo esperando que el otro me argumente que el estado Español no es corrupto y autoritario, esperaré sentado por lo que veo.

2 1 respuesta
Chewirl

#96 Bien que usais el revanchismo a diario en otros hilos, COJUM, COJUM (Tosiendo)

NigthWolf

Yo les pagaria mas para mejorar su integracion.

Si me matas, lo unico que me importa es que despues te integres de nuevo. Eso si, con un monton de dinero.

1

Usuarios habituales