España! tu clínica de maternidad!

evilsol

si vienen es por necesidad, antes deportaria a un buen numero de españoles que sobran que a 6 embarazadas que lo unico que quieren es huir del tercer mundo y vivir el sueño americano.

1
1 comentario moderado
J

#32 Y si aqui no hay curro ni nada, y por tanto los españoles se van fuera, como crees que van a vivir los que estan viniendo aqui?

Venga iluminanos.

3 2 respuestas
SirPsycoSexy

Negarle atención médica a alguien que lo necesita con urgencia lo encuentro algo un tanto egoísta, pero si lo que tanto os desagrada es que esas embarazadas obtengan la nacionalidad ellas y sus hijos, más que criticar al sistema sanitario mejor criticad a la legislación, que en España (cada país lo lleva diferente) hay una discriminación positiva de cara a los apatriados, es decir, el criterio de nacionalidad se puede aplicar a partir del Ius Sanguinis o Ius Soli.

El Ius Sanguinis (derecho de sangre) es un criterio jurídico para establecer la nacionalidad de un recién nacido según la nacionalidad de sus padres sin importar el lugar físico donde haya nacido.

El Ius Soli (derecho de suelo) es un criterio jurídico para establecer la nacionalidad de un recién nacido según el país donde haya nacido éste, es decir, si yo nazco en un país que siguen el criterio del Ius Soli obtengo la nacionalidad de éste al momento.

En España según la legislación está establecida el Ius Sanguinis si tus padres tienen nacionalidad española no importa donde nazcas, como si es en Siberia o en medio del océano, tú obtendrás la nacionalidad española.

Lo curioso de España, es que pese a ser el Ius Sanguinis el principal criterio jurídico para establecer la nacionalidad de los recién nacidos, existe una discriminación positiva en frente a los apatriados (gente sin nacionalidad) y esta discriminación trata de que si tus padres no son españoles, al nacer en España no podrías obtener la nacionalidad española según el Ius Sanguinis, entonces serias un apatriado, pero lo que sí permite la legislación es que a todos los no españoles nacidos en España se les da la posibilidad de reclamar la nacionalidad dependiendo de qué tipo de criterio jurídico hay establecido en el país natal de los padres, es decir, si tu provienes de un país donde el principal criterio jurídico para obtener la nacionalidad es el ius Soli, en España pese a que en un principio no debería obtener la nacionalidad, se te aplica el criterio de tu país de procedencia. En Marruecos hay establecido el Ius Soli, entonces si tu eres un inmigrante procedente de dicho país (o cualquier otro donde se aplique el Ius Soli) al nacer en España no debería de obtener la nacionalidad ya que hay establecido el Ius Sanguinis, pero se aplica una discriminación positiva entendiendo de que si en tu país de procedencia se aplica el Ius Soli, también se te aplicará éste en España y podrás reclamar tu nacionalidad por haber nacido en suelo español sin tener parentesco en España.

Esta discriminación positiva se realiza para evitar que haya apatriados, también existen casos de doble nacionalidad, pero esto ya es otro tema.

A mí me parece perfecto tal y como están las cosas ahora, no hace falta hacer demagogia barata sobre si España es o deja de ser el cubil reparte papeles de Europa. Desde un punto de vista sociológico/antropológico, esa inmigración es totalmente necesaria, ya que ni nosotros mismos somos capaces de sobrepasar el 2’1 necesario del ISF para la regeneración de nuestra propia población, además de otros muchos puntos a favor de la inmigración. Por otro lado tampoco hay que escandalizarse si reciben la nacionalidad, tarde o temprano, tendrán que cotizar dentro de la seguridad social, además que también se veran sujetos a pagar impuestos indirectos, dejaos de casos satélites generalizados de inmigrantes que vienen aquí para que les den casas, prestaciones sociales y brau brau derp herp…

2 1 respuesta
dasfeh

#33 Viene cualquier empresario hijo de puta, les da cualquier mierda por cuatro duros y a correr. Ellos necesitan esos cuatro duros para que sus hijos coman(los que no mueren por el camino) y van a aceptar lo que sea, el problema son esos empresarios hijos de puta.

De todas formas creo que no he entendido bien tu pregunta.

Zaide

Sois unos linces. Habéis entendido muy bien el hilo. Yo no critico que vengan (que también), solo muestro hasta que punto ha llegado el efecto llamada de PPSOE que ya vienen hasta preñadas de 8 meses.

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#21 Si nace en suelo español, es español. No hay más cojones

Haz como yo cuando no estoy seguro de algo y pon la palabra creo por algun sitio. Luego pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
Polakoooo

#38 Suelo hacerlo pero gracias por el consejo.

T-1000

Prefiero que vengan subsarhianos que gente de los paises islámicos del norte de Africa.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Miraos estos videos, quizás más de uno se ilumina y ve “la otra cara” de estos flujos migratorios.

1 respuesta
B

No sólo es una, hay mas!!

http://www.europasur.es/article/comarca/1027664/desembarco/bolonia/entre/banistas.html#opi

Yandr0s

Somos los putos pardillos de europa

2 1 respuesta
B

Algunos estais podridos, que asco y pena dais.

2
1 comentario moderado
S

a mi en parte eso de dar la nacionalidad me da igual, si es verdad aquello de que el hombre viene de africa, ¿ahora vamos a estar echandolo?. Me parece increible que la gente dicuta si darle la nacionalidad a una persona que puede que la necesite mucho mas que nosotros, cuando en españa somos el conjunto de muchos pueblos, muchos de ellos con ganas de tener su propia nacionalidad. Vosotros (aquellos que discuten esto) defendeis a ultranza la nacionalidad española, siendo xenofobos con la gente de otros paises que lo estan pasando mal, ¿y cuando nuestros antepasados se fueron por la guerra? ¿donde estabais para pedir asilo en otros paises de europa? ¿sois capaces de negarle a esta gente la nacionalidad, segun vosotros pq seran de otros paises, pq son distintos que vosotros o por la razon x, y cuando un vasco, o un catalan os pide la independencia? deciis que no, q sois del mismo pueblo... una de cal y otra de arena, asi va el pais...

3 respuestas
J

#37 "si antiguamente te pagaban 600 euros, aceptes que ahora te paguen 400."

Vale, me propones que para que acepte la inmigracion ilegal, renuncie a mis derechos, a salarios que se han conseguido durante muchos años, y pase de cobrar 600 a 400 porque hay gente que se caga y como 400 para ellos es ser rico, yo tengo que bajarme los pantalones y cobrar menos por el.

Claro, pues una mierda, ante eso te digo lo que digo siempre. Inmigracion ilegal 0.

Y ojo, esto no pasa solo con inmigracion ilegal, esto pasa con gente que viene de sudamerica, africanos, rumanos, etc...

Ellos se autoexplotan y te obligan a hacerlo a ti.

Y lo que mas gracia me hace es que lo decis con una naturalidad... pues te conformas y au, venga fiesta!

2 1 respuesta
vinilester

#46 menudo elemento xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4 1 respuesta
R

#1 otro que habla de España como si hubiese sido nuestra siempre. xD

1 comentario moderado
B

#48 El elemento #46 es lo más lamentable que he visto en muchas semanas en mediavida eh? Y mira que decir esto es decir mucho XDD.

Pero fijate que no me ha provocado ni un sentimiento de rechazo o incredulidad hacia él, al contrario XD, me he quedado anonadado leyendo todo lo que ha dicho, y no precisamente por lo de ''hechar a la gente''. En dos palabras: IMPRE ZIONANTE

#52 Somos un equipo de Segunda División que en vez de fichar a gente de segunda división y descartes de primera o jugadores talentosos de 2ª B se dedica a fichar moralla de tercera división sin oficio ni beneficio.

2 respuestas
casco

#43 nos vamos quedando con toda la ricia del mundo xdd
#51 si somos el atleti de europa xd

1 respuesta
S

#51 si la unica critica que tienes hacia mi comentario son las faltas de escritura, las cuales cualquiera puede tener una en un momento determinado, te lo agradezco, siempre viene bien rectificar errores, de esta forma uno es capaz de aprender... en todo caso, y quitando eso, no se que ves de lamentable en el comentario, cualquier cosa que dije, quitando los nacionalismos existentes en españa, esta dicho en el 2º video, y no veo q t quejes de el

1 respuesta
mitsumi

Como os tiene comidos el coco la tv, una mujer embarazada, que viene aqui a tener al niño, no deja de hacer lo que hacemos todos, buscar un sitio mejor para vivir, y mejorar, los verdaderos ladrones estan a la vista, pero vosotros meteis el dinero en sus bancos, contratais el adsl con sus compañias, les votais cada 4 años aunque os hayan robado, les comprais casas por 8 años integros de vuestro sueldo, os comprometeis a pagar 5 años a plazos de vuestro sudor, y esfuerzo, para comprarles un coche nuevo..... Aqui no se salva ni dios, ni yo mismo, a pesar de que intento mejorar para con mi conducta parar todo esto, tengo aun cosas que deberia mejorar para ir frenando todo esto desde mi pequeño lugar en el mundo, pero voy puliendo detalles. No vivimos en un mundo perfecto, no nos merecemos mas de lo que nosotros con nuestro esfuerzo seamos capaces de alcanzar, a ninguno de vosotros os gustaria vivir jodido en un pais sin esperanza como pueda ser nigeria, a la minima oportunidad os iriais de alli, no seais hipocritas. Tu vida, lo unico que tienes, se tiene que resignar a que allas nacido en un sitio determinado, naces aqui y ya por ello eres mejor que otro que nazca en la india? Naces en un pais y como eres pobre debes acabar prostituyendote para comer, y no te vas a largar de alli?

Antes de meterse con los debiles, con inmigrantes, con gente que actua diferente a lo que vosotros haceis, largandose de un pais en la ruina (dentro de poco esto no sera muy diferente de mexico, darle tiempo), hay que meterse con los fuertes, es algo que siempre me ha disgustado de la gente obrera de este pais, que ni aun estando en la miseria saben cual es su orden de prioridades

La gente prefiere rebuscar en la basura o ir a caritas antes que linchar a ostias al politico que se gasta 100000 eu en fuegos artificiales y luego no paga un comedor social. O aguantar en curros de mierda jodiendose la vida para luego gastarse 50 eu en copas un fin de semana, y irse embruteciendo poco a poco, perdiendo las esperanzas, los sueños de realizarse que tenia de joven?

Podemos cambiar individualmente esta mierda de mundo, cada uno sabe perfectamente que puede mejorar de si mismo y que afecte a su entorno.

3
vinilester

#53 No creo que sea por las faltas de ortografia...

Oye, me imagino que estaras sacando ya los trastos de tu casa para mudarte a la de algun familiar que te acoja. Seguro que en tu ciudad hay alguien que la necesite mas que tu.

Ah, y recuerda que cuando entres en tu nuevo hogar, no cerrar la puerta, y dejarla abierta para que entre quien quiera. No eres nadie para impedirlo. Libre circulacion en tu nueva vivienda, recuerdalo.

Ah... y si algun vecino de tu escalera decide independizarse saliendose de la comunidad y colocando un ascensor para el solo que suba por el rellano... dejalo. Esta en su derecho. Ya se pagara el ascensor como pueda (y si no puede, lo ayudais), eso si, la cuota de la escalera si que no la va a pagar. Cuando el del primero opte por hacer lo mismo... idem, esta en su derecho.
Cuando llegue el dia que ya no exista comunidad de vecinos, sino una serie de pisos independientes donde no se sabe muy bien quien cojones es responsable del mantenimiento general de la escalera, del patio de luces, de la terraza y del portal, para entonces ya tendreis viviendo en el hueco de la escalera y en cada peldaño, gente de la calle que ha entrado sin problema alguno. Es el momento entonces, de que cada vecino se acerque a un Ikea y se pille un felpudo de esos tan wapos que se gastan, para que cada extraño de esos que pululan noche y dia entre piso y piso, sepan que son bienvenidos a la republica independiente de tu casa... y sin fronteras.

1 1 respuesta
S

#55 hay una diferencia entre libertad de circulacion, y libertad sobre la propiedad privada... yo no estoy diciendo que por ser independiente pueda hacer lo que me salga de las narices, evidentemente todo se realiza desde el respeto... ademas existen las relaciones internacionales, España, EE.UU., Rusia, son paises independientes que tienen relaciones entre ellos, saben cohexistir, desde el momento en que eso no sucede surge la guerra... yo puedo viajar a Francia o a Alemania sin controles de por medio, con mi dni, para cualquiera hace 30 años, solo estas condiciones, ya implicaba la no existencia de fronteras... ¿y tu ves que hubiesen problemas? no, entonces ¿por que no se puede hacer para el resto de paises?

En cuanto a tener los papeles, que es lo que se discute aqui, sigo diciendo lo mismo, todos tenemos unos derechos y deberes, simplemente por el hecho de ser español, tu casa puede ser invadida tanto por un andaluz como por un subsahariano, y ambos estarían infringiendo la ley, que vuelvo a repetir, libertad no significa que pueda hacer lo que me da la gana, si no hacer lo que quiera siempre y cuando eso no moleste a los demás

2 respuestas
Eoaden

Asco me da la gente que se queja de que atiendan médicamente a gente, sea con los impuestos de quien sea.
Es de las pocas cosas buenas para la que usan nuestros impuestos, ojalá no os veais nunca en la misma situación.
Nunca escupais hacia arriba que os puede caer encima, a lo mejor nos vemos obligados a emigrar nosotros mismos como ya hicieron muchos de nuestros antepasados.
Además como dice #34a más gente con nacionaldiad española, más gente que cotiza, mejor para el país, alomejor esos inmigrantes hacen más por el país que las personas de este foro que se quejan de ellos.
#58 si faileé xD

1 1 respuesta
vinilester

#56 hay una diferencia entre libertad de circulacion, y libertad sobre la propiedad privada...

Logico, con lo cual veo que no has captado la metafora.

Pero que da igual, que no quiero discutir nada. Con lo de #46 tengo suficiente para 3 dias.

#57 A lo mejor???? xDDDDDDDDD

#57 Bienvenido todo aquel inmigrante que venga a cotizar y a colaborar con la economia del pais.

1 respuesta
Merkury

#9 Los papeles no se los dan, les dan la nacionalidad, porque el niño al nacer en territorio español, se le considera nacional y automáticamente se nacionaliza a la madre. Tampoco lo veo mal la verdad.

#36 Claro, como hace 10 años no venían embarazadas...

1 respuesta
B

#59 Eso no es así , y una pagina mas atrás si no me equivoco lo explicaron bien.

Usuarios habituales

Tags