España! tu clínica de maternidad!

B

No tengo nada mas que decir.

T-1000

#45 a mí me la suda quien venga a este país mientras se aconstumbren a nosotros y sobre eso los Africanos de la africa negra se adaptan mejor que la mayoría de inmigrantes.

1
B

Nosotros no enriquecemos su pais, ni les ayudamos para sacarlos de la pobreza, por lo tanto ellos empobrecen los nuestros. Lo veo justo.

3 respuestas
PChuckNorris

Y que. ¿Quieres que te aplaudamos? Es que en serio, la gente como tú me gustaría que nacierais allí coño. Putos egoístas en serio.

rockfuck666

Son gente pobre y es una lástima que tengan que venir aquí a estas cosas dejando atrás su país, pero por otro lado lo que dice #2 también es verdad. Esos problemas los tenían que arreglar sus países, con sus políticos gordos.

B

#56 Mi impresión no era debida a la escritura; una falta de ese tipo la tiene cualquiera.

Es por las cosas que dices, me parecen como de típico adolescente idealista que no ha salido de su casa a ver lo que hay afuera. Dices que el hombre viene de África y que quienes somos nosotros para andar echándolo. Te lo explicaré de una forma muy sencilla:

El hombre viene de África, pero este acontecimiento pasado de hace muchos miles de años no tiene por qué regir las situaciones de un mundo moderno. ¿Tu estarías dispuesto como dice vinilester a ceder tu casa a alguien que lo necesita más que tú? En África hay mucha población pobre fruto de su historia de expolio por nosotros y actualmente por sus líderes dictadores que tienen el pais sumido en la miseria pudiendo ser ricos (Al caso de Guinea ecuatorial me remito, un pais que tiene petroleo). A eso sumamos la total ignorancia de las personas de estos paises, que ven como sus hijos se mueren de hambre y siguen teniendo más y más. Luego vienen a nuestro pais con la esperanza de quedarse (cosa que me parece bien que intenten) ¿Pero no entiendes que por cada uno que viene hay 100.000 más con el pensamiento de venir? Tú sabes lo que pasaría en España y en el mundo civilizado si se dejara al hombre venir de África como tú dices? ¿A ti te hace gracia que una tropa de extranjeros que no sienten ninguna identidad española (al igual que muchos/algunos españoles eh) tengan derecho a ayudas de casa, asilo y vivienda sin haber contribuido nada a nuestra sociedad y cuando no nos pueden ofrecer nada? Son un lastre tanto económico como social, porque ya no quedan semáforos donde vender pañuelos ni zonas de aparcameinto de coches por ocupar (y todo esto teniendo en cuenta el contexto español actual, donde un licenciado no tiene trabajo). No tienen estudios y el único oficio que podrían ejercer sería el de amputar manos y piernas, que es lo que están acostumbrados a ver en sus paises.

No somos xenófobos por paises en los que se pasa mal. España destina mucho dinero a los paises pobres y en aquellos en los que tiene deuda histórica, y son estos paises los que administran mal la ayuda internacional porque se la quedan sus líderes, al que su propio pueblo les da igual ó la ayuda internacional se pierde por el camino quién sabe donde.
Esta gente está acostumbrada a sobrevivir y a ver y hacer verdaderas barbaridades en su vida pasada por lo que para ellos esto es un paraiso. Pero ahora piensa en que cada año vinieran 500.000 porque ''según tú las fronteras no existen ni deberían'' Piensa un poco en ello de un modo razonal-económico-social. Piensa que sería de España y el resto de Europa, y me gustaría que no fueras hipócrita en tu pensamiento.

PD: Niños que vengan todos los que quieran en adopción para ser criados por familias de aqui. Adultos ninguno de manera ilegal; deportación a todos los que no trabajen.

1 respuesta
B

Y ahora lanzo una pregunta.

No os parece curioso como la sgae va al cuello con nosotros en todo y luego los negritos ponen sus puestos en la calles de más afluencia de público sin pagar un duro en impuestos delante de comercios que venden los mismos productos que ellos aprovechándose del efecto llamada de estas tiendas y zona comercial para vender sus productos y apenas se les persigue? Es lamentable.

A ver, que prefiero que pongan sus puestos a estar traficando con droga como muchos marroquies, pero me parece que la justicia tiene un doble rasero descomunal. Al español que intenta crear empleo se le persigue con impuestos por todos lados y a los demás no...

S

#66 te recomedaria que t vieses el 2º video que colgó #41, si no, pues mirate a partir del min. 6 y veras que la inmigracion es beneficiosa para la economía española, y para la economía de muchos paises del mediterraneo, ademas que el gobierno saca tajada del asunto... basandome en datos de inmigracion en canarias, el record en un año esta en 7000 personas... yo sinceramente si me viera a cientos de miles de africanos viniendo en un instante, me plantearía una invasión, y si no lo fuese, seriamos la hostia en cuanto a datos de turismo... de todas maneras, en europa no hay fronteras (o en parte de ella) ¿y si viniesen 500000 alemanes de una tirada? es la misma estupidez... por mi mientras coticen, que tengan las ayudas de cualquier español, y si son un lastre social como tu dices es por falta de informacion, como dice el video que te acabo de comentar, nadie sabe realmente lo que simboliza la inmigracion

2 respuestas
B

#68 Permiteme que me ria. Si viniesen 500.000 alemanes no pasaría nada; el pais iría boyante turísticamente hablando con hoteles llenos. En cambio los subsaharianos permíteme el beneficio de la duda, pero a hacer turismo no vienen. ¿O tu viajas en patera cuando vas a Italia a ver el coliseo? Vaya forma de hacer turismo mas rara y peligrosa tienen los subsaharianos y los marroquies. Nadie sabe lo que simboliza la inmigración ¿lo sabes tú no? con eso que acabas de soltar de que seríamos la ostia a datos de turismo xDD

Y me he visto el video entero, y eso que dice es una tontería que puede servir en momentos de pleno empleo. Ya me dirás de que sirve tener a un montón de gente en edad de trabajar con 5 millones de parados. Sentido crítico 0 eh? Además de que sólo sirve en pleno empleo sólo serviría en el caso de que los inmigrantes volvieran a su casa, porque si metemos a esa gente aqui, la pirámide se engrosara en el futuro y tendremos un problema aun mayor; lo que se suele decir pan para hoy y hambre para mañana.

2 respuestas
S

Se dice que estas enbarazadas, aparte de venir para hundir nuestra sanidad eran los verdaderos cerebros de la matanza de Oslo.

1 respuesta
J

#70 Se dice que vas a acoger a algun ilegal en tu casa.

2
vinilester

#63 Tu todo lo que sea que nos den por el ojal, sea quien sea, lo ves justo... Toma, anda...

http://www.minutodigital.com/2011/07/25/en-espana-no-cabe-un-tonto-mas-regalamos-25-millones-de-euros-para-paliar-el-hambre-en-africa/

#68 El otro dia vi una patera con 150 africanos con un rotulo que ponia, Viajes El Corte Ingles.

2
Zaide

#63 dónde pone que tengamos que enriquecer sus países y sacarles de la pobreza?

A ver que os explique cual es la realidad, porque veo que no salís a la calle:
En España hay 5millones de parados. En España hay miles de familias en una situación económica dramática. Familias que han ayudado a levantar este país. Mientras que esta gente siga en dicha situación, a España no debe llegar NINGÚN inmigrante. Me come los cojones de donde vengan y los problemas que tengan. Primero mi gente, luego los demás.

2 1 respuesta
SirPsycoSexy

#69 Vaya locuras dices.

"porque si metemos a esa gente aqui, la pirámide se engrosara en el futuro y tendremos un problema aun mayor; lo que se suele decir pan para hoy y hambre para mañana. "

Si viene gente aquí, sobretodo inmigrantes, el ISF aumenta por lo que la pirámide que se engrosara en el futuro (que no será más grande que la actual tercera edad, de allí lo del boom de natalidad de los años 50), por lo que no solo nos ahorrarían un problema sino que de paso nos harían un favor.

"Si viniesen 500.000 alemanes no pasaría nada"

Estas cometiendo un error muy grave, y es confundir dos tipos de migraciones totalmente diferentes. Los 500.000 alemanes aportarían beneficio al país es algo totalmente lógico (bueno cualquier tipo de inmigración lo hace) porque vendrían de turismo. Pero para cuanto tiempo ¿1 mes?

Por otro lado te voy a hacer el descubrimiento que uno de los problemas que hay en España es su dependencia (en muchos rincones como por ejemplo Benidorm) del sector terciario y del turismo, que crean un paro estacional alucinante. En otras palabras, durante le veranito vienen 500.000 alemanes durante un mes o dos gastan dinero, pero luego se van y nos pegamos tranquilamente 6 meses con para estacional en muchas localidades y municipios del país.

Un inmigrante viene para quedarse aquí, buscar un trabajo y contribuir (le guste o no) a los impuestos directos del estado (iva) y a los impuestos indirectos (alcohol, tabaco…), eso además cotizar en la SS y aportar al desarrollo del PIB y el PNB del país (tiene un trabajo, ergo afecta al PIB y al PNB). No solo esto, sino que los inmigrantes tienen hijos, que sí, estos recibirán una educación que la pagaremos todos, pero más tarde ellos entraran en edad laboral y realizaran lo mismo que han hecho sus padres y he comentado aquí arriba.

Tampoco digo que el turismo sea algo malo, lógicamente es necesario, pero comparar estos dos tipos de movimientos migratorios cuando no obedecen ni las mismas razones ni las necesidades (tanto de cara al emigrante como de necesidad del país al que llega, desde argumentos demográficos hasta económicos), lo encuentro una estupidez no, lo siguiente.

1 1 respuesta
dasfeh

#73 Y dónde pone que tengamos que hundir sus países en la miseria arrebatándoles sus recursos y permitiendo a nuestras multinacionales que exclavicen a sus gentes?

1 respuesta
B

#74 quien los está comparando?
¡Pero si el que ha dicho que los negros vienen de turismo ha sido el otro! xDD

#75 tu ayudas a los desconocidos antes que a tus familiares?
Te repito la pregunta:

ayudas antes a inmigrantes que a españoles?

1 3 respuestas
SirPsycoSexy

#76

Él habla de migración temporal y tú de temporaria.

“el pais iría boyante turísticamente hablando con hoteles llenos”

Fireternal

Estoy completamente seguro que si quitan eso de que al nacer aquí ya eres Español, dejarán de venir embarazadas a tutiplen.

2 1 respuesta
B

#78 No leéis no? en serio es agotador decir una y otra vez que si naces aquí no eres automáticamente Español.

1 respuesta
M

#63 de igual forma supongo que como algunas mujeres no ayudan a follar a algunos hombres, es justo que los mismos vengan y las violen.

1
dasfeh

#76 Yo ayudo a una persona si lo necesita y puedo, no diferencio a nadie por su color o procedencia.

1 2 respuestas
B

#81 Ya claro, tu hermano te pide 6000 euros y una persona a la que no conoces de nada te pide 3000. Tú como eres muy buena gente y no diferencias a nadie por su color o procedencia le das 3000 euros a tu hermano y otros 3000 al que no conoces de nada.

Cuentame otro cuento.

2
Zaide

#79 en España hay una forma restringida de Ius Soli: los nacidos en territorio nacional obtienen automáticamente la nacionalidad si alguno de sus progenitores hubiese nacido también en España, SI NO SE CONOCIESE SU FILIACIÓN, o si éstos provinieren de un país que no permite la transmisión automática de la nacionalidad a los hijos (como muchos países hispanoamericanos). Los demás nacidos en España pueden optar por la nacionalidad si permanecen viviendo en el país durante un año.

#81 eres la reencarnación de la madre Teresa de Calcuta.

#84 la madre no va a decir de donde es, el niño no puede quedar como apatrida. Pero vamos, que me da igual que le den la nacionalidad o no.

Obsesionado? Simplemente quiero lo mismo que tú, lo mejor para los míos (familia, amigos y allegados). Yo sé que tú te quitarías el pan de la boca para dárselo a esta gente, pero yo es que no soy tan bueno... o tan tonto.

1 respuesta
B

#83 Se conoce es el de la madre , y ahora dirás que no porque la madre no tendrá nada y demás pues como no veamos una estadística de lo que se conoce y no , vete tu a saber .

Lo que me llama es que estas tan obsesionado con "tu gente" , pues tu misma "gente" es la que nos ha llevado a donde estamos.

1 respuesta
cromo

El efecto "inmigrante bueno" por venir en patera nos desvía de lo que realmente está pasando.
Siempre pensamos en inmigración cómo españoles, pero hay otra cara de la moneda. Pensemos un momento cómo si fueramos subsaharianos por ejemplo.

Estos inmigrantes que son tan débiles y buenos para nosotros, tan ayudados, y tan acogidos, en sus países de origen son los más avispados, probablemente los más ambiciosos. Pero en cualquier caso simplemente son personas que han abandonado su país... repito HAN ABANDONADO SU PAIS. Los más fuertes se han largado. Y.. ¿qué han dejado EN SU TIERRA?: los débiles, los mutilados, los ancianos, los más pobres... y sobre todo, UN GOBIERNO CORRUPTO. Bonito...

Así, este pseudogobierno tiene vía libre para hacer lo que les de la gana, ya que los fuertes a los que no les gustaba ese sistema simplemente se han ido, no han luchado por su país.

Absolutamente todos los gobiernos occidentales, han pasado por dictaduras, absolutismos, y todo tipo de abusos, pero las cosas no se resuelven solas. Debes quedarte en tu país y luchar por él, dejarte la sangre si hace falta para acabar con el tirano de turno. Ahora bien, si en tu país no hay tirano, medio se vive y quieres irte a otro país para mejorar tu situación pues ole por tí. Pero killo no te largues sabiendo lo que estás dejando ahí... lucha cojones. Deja las rubias y las camisitas blancas en los pubs para más adelante coño.

En mi opinión, el problema de fondo de la inmigración y la pobreza es que muchos de esos países son artificiales, son compendios de tribus que no se conocían unas a otras en muchos casos. Demasiados países para tan poco espíritu nacional son caldo de cultivo para multitud de dictadores y las consiguientes multinacionales ejecutoras.

Por otro lado me parece de una hipocresía que roza el esperpento, tratar cómo héroes a los que vienen en patera, mientras en su país de origen sabes que ha quedado mucha gente en peor situación, los verdaderos débiles. Vergonzoso: ayudamos a estos porque son los que han venido...
¿que es un problema de desplazamiento? Nacen tropecientas asociaciones de diseño que ayudan al africano sólo si el africano se pasa por nuestras oficinas. Es que manda cojones...

Los inmigrantes que vienen, luchan por mejorar sus condiciones de vida pero no por comer. Los que luchan por comer se han quedado en Africa y sólo comparten con los de las pateras el color de piel.

2 1 respuesta
Polakoooo

#76 Menudo lol de pregunta. Yo ayudo a las personas y no miro la nacionalidad (en caso de ayudar, que no voy a ir de santo ONG andante ni nada por el estilo).
Lo que me jode de este tipo de "patriotismo" chabacano que tanto abunda en este país es que después en la práctica se reduce a una cuestión racial, ya que a gente que piensa como tú no les entra en la cabeza que haya gente de segunda generación negra, árabe o de donde sean, tan españoles como tú y como yo y a los cuales miras mal o desconfías de ellos o lo que sea que hagas (si lo haces, porque evidentemente tu reply va a ser que no te conozco y que tú no actúas así y por supuesto no vas a reconocerme tus evidentes prejuicios), o que simplemente estás a favor y ves con buenos ojos que sean los últimos a considerar, o creais esas comeduras de cabeza por ver quien es más español que quién. Y ojo, esto no es exclusivo de los españoles, que todos los nacionalismos se pasan el puto día discutiendo quién es más autóctono, discusión estúpida y sinsentido propia de nuestros tiempos.

Además, no entiendo tu planteamiento. Evidentemente todos ayudamos antes a la gente cercana, pero de ahí has pegado un megasalto conceptual equiparándo la gente cercana a los españoles en general. Como si tú conocieras a tooooodos los españoles o como si para ti fuera más conocido cualquier español por el hecho de ser español que cualquier extranjero. Igual, y solo igual, tú eres el primero que si te haces amigo de un inmigrante das la ayuda antes a ese inmigrante que a un español que conoces y que sabes que es un verdadero hijodeputa. Luego en ese caso te contradices. Claro que en la estructura mental de mucha gente el siguiente paso a ese es negar que los que no sean como tú o no piensen como tú es porque no son tan españoles como tú. Y ahí empiezan los delirios de salvar a la patria de los propios compatriotas que tienen tanto derecho como tú a hacer de su nación lo que ellos crean mejor para todos.

1 1 respuesta
Marmoth

España es un país de pandereta, o es que todavía no os enterais?

B

#86 Muy posiblemente mi trato con extranjeros sea x800% superior al tuyo, asi que creo que no eres quién para juzgar nada. Mi ciudad tiene mucha inmigración árabe (Algeciras) y trabajo en el puerto en la Operación paso del Estrecho todos los veranos (vengo ahora mismo de alli). No soy racista ni clasista, pero tu eres un falso diciendo que ayudas por igual, cuando eso es mas falso que una moneda de 3 centimos. Como he dicho yo preferiria ayudar a un familiar o a un paisano antes que a cualquiera. Tu has dicho que a cualquier persona, te da igual.

1 1 respuesta
Polakoooo

#88 ¿Por qué si te respondo a la pregunta y la respuesta no cuadra con lo que tú quieres oír, entonces miento? Tú has preguntado si ayudaría antes a un extranjero que a un español y yo te he respondido que para prestar ayuda no miro el DNI ni la nacionalidad de nadie, si no me crees porque creerme supondría que el mundo y alguna gente no funciona según los criterios que tú crees, es tu problema.

Ya te he dicho lo que no entiendo de tu planteamiento, por qué equiparas familiares y amigos con compatriotas. Yo y cualquiera con dos dedos de frente, aceptamos que se suele ayudar antes a la gente conocida y cercana que a los extraños, pero lo que no entiendo es el salto que das tú, de que conoces más a cualquier español que a un extranjero. La nacionalidad para mí es algo meramente burocrático y de organización, si hablamos de reparto de servicios sociales o algo así puedo estar a favor de un tipo de reparto o de otros, de dar prioridad antes a unos que a otros, pero mi filosofía es que el mundo no tiene dueños y las fronteras no pueden ser excusa de marginación ni exclusión y por lo tanto ayudo a las personas con quienes tengo afinidad y no a aquellas con quienes comparto nacionalidad.

No sé, es que tampoco entiendo a dónde quieres llegar con eso, porque creo que el mundo está lleno de ejemplos de gente que ayuda a otra gente sin tener en cuenta su nacionalidad, desde el típico médico de Médicos Sin Fronteras que se va a ejercer a países tercermundistas hasta un grupo de chavales que de fiesta sacan la cara a unos extranjeros para que unos compatriotas no les salten los dientes, como he visto yo en más de una ocasión. De hecho se me quedó marcado una vez un par de guiris que entraban a un bareto de ambiente skin y punk, con una simple muñequera con los colores de España y saltaron los típicos trasnochaos asquerosos que eso es suficiente para soltarles unas hostias (porque eh, somos muy antisistema y si vemos una bandera de españa ya nos volvemos rabiosos contra ella) y varios, incluidos el camarero y dueño del bar, saltando la barra para decirles que si eran unos imbéciles y unos cobardes por ir a linchar a unos pobres guiris que no tienen ni idea de lo que puede significar llevar esa bandera en determinados ambientes.

Yo seré un falso y todo lo que quieras, pero no argumento negando que las opiniones de otros sean verdaderas. Para discutir, parto del hecho de que si te pregunto tu opinión, me vas a dar tú opinión, que es justo lo que yo he hecho.

2
Zaide

Este hilo ya huele, y eso que lo abrí yo.

Usuarios habituales

Tags