España va directa a la quiebra financiera.

Draviant

#173 Eso espero, no tengo ganas de ver como un país que puede hacer mucho más de lo que hace, se acerca a la bancarrota sólo porque los dos partidos mayoritarios se dedican a insultarse mutuamente

P.D: ¿Porqué dudas de que el PP ganará las próximas elecciones? Es simple curiosidad

_dGr_

#163 >> all

Sobre el corto, decir que me ha encantado como plantean el inicio. Es muy instructivo y sencillo de entender. Muchos deberían echarle un ojo, porque no se hace aburrido de seguir teniendo en cuenta lo que se cuenta.

No sé si será porque ando medio dormido - horario siestil - pero he creído entender que uno de los 'próximos objetivos' del FMI sería EEUU, siendo este último su mayor contribuidor. Hay algo que se me escapa o simplemente no he logrado entender.

PD: Sobre el título: No es que vayamos directamente, sino que ya estamos, sólo que todavía no nos lo han dicho de forma oficial.

Krakken

#163

RPV: Vamos a remorirnos todos!

Holden-R

#164 Joakas, la economía es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

B

Es lo que tiene meterte en un sistema politico y economico los cuales no tienen ni puerta ni ventana.

A finales de verano veremos como va España. En Grecia ya se han quemado varios contenedores...

Usuarios habituales

  • M0E
  • DeliAmber
  • NocAB
  • iT
  • Ulmo
  • Sust0
  • Bonete